Han anunciado Huelga general en Italia para los días 11 y 23 de Marzo que pueden provocar retrasos y cancelaciones en el transporte terrestre y aéreo.

  Date   Remarks
  March 11, 2011  Some Meridiana personnel might be on strike for 24 hours. Please check with you ticket office whether this will affect your Meridiana flight.  

  March 11, 2011  Tirrenia maritime workers will be on strike for 24 hours, from 8 AM of March 11th, to 8 AM of March 12th.  

  March 23, 2011  Alitalia CAI and Airone airport personnel will be on strike for 24 hours. Please check with your ticket office whether this will affect your flight.  

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Restricciones de liquidos en aviones – paso previo a su eliminacion en 2013

A partir del 29 de abril la UE suprime limitaciones como la que afecta a líquidos comprados a bordo del avión durante una escala. No obstante, algunos países (Francia) anuncian que se seguirán aplicando las mismas normas que hasta ahora.

Por el momento los pasajeros no pueden llevar consigo a bordo más de cien mililitros de líquido en recipientes presentados en bolsas transparentes o botellas y otros productos adquiridos en el duty free durante los vuelos directos.

Sin embargo, a partir del 29 de abril la Unión Europea reduce estas restricciones, si bien cada país aplicará la nueva norma según su elección. Como paso previo a la desaparición total de las limitaciones, prevista en abril de 2013, los líquidos comprados en las tiendas libres de impuestos en aeropuertos de países terceros o a bordo del avión, y transportados en bolsas selladas, estarán permitidos en la cabina de pasajeros.

No obstante, el secretario de estado de Transportes francés, Thierry Mariani, ha anunciado que en Francia se seguirán aplicando las mismas restricciones por motivos de seguridad; y esto hasta 2013 como mínimo.

< |||| > 1 2 3 4 5