Han anunciado Huelga general en Italia para los días 11 y 23 de Marzo que pueden provocar retrasos y cancelaciones en el transporte terrestre y aéreo.

  Date   Remarks
  March 11, 2011  Some Meridiana personnel might be on strike for 24 hours. Please check with you ticket office whether this will affect your Meridiana flight.  

  March 11, 2011  Tirrenia maritime workers will be on strike for 24 hours, from 8 AM of March 11th, to 8 AM of March 12th.  

  March 23, 2011  Alitalia CAI and Airone airport personnel will be on strike for 24 hours. Please check with your ticket office whether this will affect your flight.  

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Renfe Ave – Desde hoy nuevas tarifas en renfe.es

Desde hoy, Renfe está implementando en su web online el nuevo sistema tarifario. Entre sus principales novedades;

De momento la Tarifa General (o Tarifa Base) solo se reduce en un 11 % en las clases Turista de los trenes AVE 

  •       No en las clases Preferente y Club
  •       No en los trenes de Larga Distancia, de Media Distancia Convencional ni Avant

 Billete Flexible

Mismas condiciones comerciales que la Tarifa General/Base, pero con una serie de atributos:

  • Cambios: sin coste
  • Anulación: 5% del precio del billete
  • En el caso de pérdida de tren por causas no imputables a Renfe el viajero podrá viajar en el siguiente tren sin coste (misma clase o inferior).

 Desaparecen las tarifas Estrella y Web y aparecen las tarifas Promo y Promo

Promo: Tarifa promocional que permite descuentos de hasta el 70% sobre la Tarifa General/Base. No se permite la elección de asiento/acceso a la franquicia de aparcamiento. Tampoco es posible la anulación ni el cambio de billetes, ni se cambia el billete por pérdida de tren no imputable a Renfe.

Promo Plus: Tarifa por un 5% más que la Promo, se pueden realizar las gestiones de cambio de billete

  • Gastos de anulación: 30%
  • Gastos de cambio (antes y después de la salida): 20%

   Tarifa Ida y Vuelta

Solo se aplicara el 20% de descuento de la ida/regreso si se compra al mismo tiempo. El descuento sale calculado en cada billete, no todo el importe descontado en el billete de regreso como hasta ahora.

Se puede cambiar o anular cada billete por separado sin gastos hasta un año después de la compra del billete. La anulación del billete comporta una penalización del 40%.

En el caso de pérdida de tren por causas no imputables a Renfe el viajero podrá viajar en el siguiente tren sin coste (misma clase o inferior). 

BONO AVE (10 viajes con un origen/destino cerrado y con validez de 4 meses)

 Disponible en Turista y Preferente (la ultima con derecho a acceder a la Sala Club y a la franquicia de aparcamiento).

Solo se aplicara el 20% de descuento de la ida/regreso si se compra al mismo tiempo. El descuento sale calculado en cada billete, no todo el importe descontado en el billete de regreso como hasta ahora.  Descuento del 35% sobre la tarifa base.

< |||| > 1 2 3 4 5