Han anunciado Huelga general en Italia para los días 11 y 23 de Marzo que pueden provocar retrasos y cancelaciones en el transporte terrestre y aéreo.

  Date   Remarks
  March 11, 2011  Some Meridiana personnel might be on strike for 24 hours. Please check with you ticket office whether this will affect your Meridiana flight.  

  March 11, 2011  Tirrenia maritime workers will be on strike for 24 hours, from 8 AM of March 11th, to 8 AM of March 12th.  

  March 23, 2011  Alitalia CAI and Airone airport personnel will be on strike for 24 hours. Please check with your ticket office whether this will affect your flight.  

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Madrid acoge la exposición “Pompeya, catastrofe bajo el Vesubio” hasta Mayo 2013

El centro de exposiciones Arte Canal de Madrid acoge desde este jueves y hasta el mes de mayo la exposición ‘Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio‘ en la que los madrileños y visitantes de la ciudad podrán descubrir cómo era la ciudad romana antes y después de la erupción del volcán Vesubio.

Se trata de “una gran exposición internacional” que demuestra “el poder de la naturaleza sobre las creaciones más excelentes de la humanidad”.

Para explicar la importancia que tiene dicha exposición, Almagro ha recordado que Pompeya era una de las ciudades “más ricas y florecientes de la Italia romana” antes de su destrucción “fulminante” en el año 79 d.C. “Se ha convertido en el yacimiento más extraordinario que se ha descubierto en la tierra por su riqueza, por su interés y por esta asociación a una catástrofe que todavía pone los pelos de punta”.

Asimismo, el comisario de la exposición ha analizado la misma dividiéndola en cuatro secciones para que los visitantes ahonden en la historia de esta ciudad. “La primera (sección) es un viaje casi mágico de Pompeya reconstruida, la Pompeya original para que el visitante comprenda el modo de vida, el refinamiento y el poder económico de aquella ciudad”, ha apuntado. Tras visitar y conocer los entresijos de la vida de los pompeyanos, la exposición continúa por una sección “que impresiona” ya que se exponen “restos de los fallecidos en aquella catástrofe”.

< |||| > 1 2 3 4 5