Han anunciado Huelga general en Italia para los días 11 y 23 de Marzo que pueden provocar retrasos y cancelaciones en el transporte terrestre y aéreo.

  Date   Remarks
  March 11, 2011  Some Meridiana personnel might be on strike for 24 hours. Please check with you ticket office whether this will affect your Meridiana flight.  

  March 11, 2011  Tirrenia maritime workers will be on strike for 24 hours, from 8 AM of March 11th, to 8 AM of March 12th.  

  March 23, 2011  Alitalia CAI and Airone airport personnel will be on strike for 24 hours. Please check with your ticket office whether this will affect your flight.  

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling podria superar a Iberia en el corto plazo

International Airlines Group (IAG) no pondrá barreras a Vueling. Así lo ha asegurado el consejero delegado del holding conformado por British Airways e Iberia, Willie Walsh, quien ha admitido que la compañía presidida por Josep Piqué podría superar a la aerolínea de bandera española en el corto y medio radio.

En el marco de la 69 asamblea general de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), Walsh ha indicado que Iberia no tiene por qué temer a su reciente adquisición. Vueling, en su opinión, está centrada en las operaciones “punto a punto” en mercados de bajo coste y “lo seguirá haciendo”, mientras Iberia es una compañía de red. …

20130606-011520.jpg

No obstante, esas diferencias pueden contribuir a que el crecimiento de Vueling se dispare en los próximos años. El alto ejecutivo ha indicado que el modelo de Vueling es exportable a otros aeropuertos, además de El Prat. “Vueling vuela donde quiere”, ha precisado y la ha comparado con la filial de Iberia, Express. La low cost con base en Bajaras tiene como principal función alimentar el hub de su matriz, por lo que sus horarios se estructuran en torno a los vuelos de largo recorrido de ésta.

En este sentido, Walsh ha considerado que cambiar el ­modelo de gestión Vueling significaria perder efiencia al sumar costes y complejidad en su modelo.

El directivo también ha comentados la situación que atraviesa Iberia. La aerolínea “no crece porque no es eficiente”, ha dicho para añadir que “IAG sigue confiado y comprometido con su éxito a largo plazo”, cuando concluya su plan de reestructuración puesto en marcha este año, con el objetivo de volver a situarla en la senda de rentabilidad en 2015.

< |||| > 1 2 3 4 5