Han anunciado Huelga general en Italia para los días 11 y 23 de Marzo que pueden provocar retrasos y cancelaciones en el transporte terrestre y aéreo.

  Date   Remarks
  March 11, 2011  Some Meridiana personnel might be on strike for 24 hours. Please check with you ticket office whether this will affect your Meridiana flight.  

  March 11, 2011  Tirrenia maritime workers will be on strike for 24 hours, from 8 AM of March 11th, to 8 AM of March 12th.  

  March 23, 2011  Alitalia CAI and Airone airport personnel will be on strike for 24 hours. Please check with your ticket office whether this will affect your flight.  

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La Hungara Malev anuncia quiebra y cese de operaciones

La aerolínea húngara Malév anunció hoy que deja de funcionar por insolvencia, después de que su “situación se haya convertido en insostenible“. De esta forma, es la segunda aerolínea que cierra en la UE en tan sólo una semana, y se suma a la caída de Spanair. En los últimos 80 años ya han cerrado 101 compañías aéreas.

Después de 66 años de funcionamiento continuo” los aviones de la línea aérea no despegarán desde el aeropuerto de Budapest, precisó Malév en su página web.

El pasado 9 de enero, la Comisión Europea (CE) declaró ilegales las ayudas concedidas por el Gobierno de Hungría a Malév, que tendrá que devolver los 202,9 millones de euros recibidos entre 2007 y 2010 en forma de préstamos, inyecciones de capital y beneficios por prórroga de sus obligaciones fiscales.

< |||| > 1 2 3 4 5