La compañía Iberocruceros, del grupo Costa Cruceros, ha ofrecido a las agencias de viajes españolas una sobrecomisión del 10% por las ventas de la mayor parte de sus cruceros. La empresa quiere así “seguir apoyando al canal de distribución en un momento difícil para la economía del país y para el sector turístico”, anunció ayer en una nota. 
En concreto, Iberocruceros ofrece a todas las agencias de viajes una sobrecomisión para todas las reservas –excepto en los cruceros de los fiordos– realizadas entre el 1 y el 15 de marzo.
La naviera concluye que de esta manera “valora el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de sus puntos de venta y quiere premiar su fidelidad con acciones que les ayuden a mejorar las ventas para la nueva temporada 2011”.
Iberocruceros está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. Cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales. 
Para la temporada 2011, la naviera ha incorporado el puerto de embarque de Valencia, que se suma a los que ya tiene en Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz.
CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

2 Comentarios en “Iberocruceros ofrece una sobrecomision a las agencias de viajes”

  1. avatar Luis Campos Ugalde dice:

    He adquirido un paquete para 4 personas para viajar con IberoCruceros por medio de una agencia de viajes en Costa Rica, America Central, denominada VIVICTOURS. Podrían decirme si Ustedes tienen contacto con esa agencia y si ella es representante de ventas en Costa Rica. Mi consulta se debe a que deseo estar tranquilo y confiado con ellos y tener certeza de que van a honrar sus compromisos. Gracias.

  2. avatar Genoveva Florindo dice:

    queria comentarles como debo realizar un reclamo ya que he viajado en un crucero de vuestra empresa el dia 10-02-2014 al 19-02-2014 camarote E23 Muster Station F Adquirido el paquete en agencia Taryn de Mendoza con domicilio en Rivadavia 243 de esta misma ciudad
    Mi reclamos es que pagamos la excurcion al Cristo del Corcovado pagado el 15 de mayo del 2013 a dicha agencia $680 y cuando fuimos no estabamos en la lista de Ibero por tal motivo no pudimos realizar la misma quedando tanto la agencia como ustedes en muy mala experiencia para mi ,espero sus comentarios caso contrario accionare judicialmente con quien corresponda
    desde ya muchas gracias

Dejar comentario

*

Consejos para encontrar las mejores tarifas en internet

Viajar es excitante, casi tanto como encontrar una buena tarifa de vuelo en internet. Aunque buscar vuelos baratos en internet es una tarea difícil y compleja, existen numerosos sitios web y compañías aéreas que ofrecen descuentos y tarifas baratas.

Aún cuando crees que has encontrado la mejor opción, siempre tienes la sensación de que podrías encontradla más barata.

En Turinfo.ES queremos ayudarte a encontrar las mejores mejores tarifas a través de unos sencillos consejos que a continuación te detallamos:

 

  1. No siempre es más barato comprar en la web de la aerolínea. Aunque parezca extraño, la opción más barata para comprar un vuelo no siempre es la web de la propia aerolínea. En bastantes casos es más barato comprarlo a través de una agencia de viajes online. Para las lowcost lo más barato sí que suele ser ir directamente a su web. Pero no es así siempre por ejemplo en el caso de Iberia o de otras aerolíneas tradicionales. En estos casos, aunque parezca ilógico, es posible ahorrar unos pocos euros comprando en una agencia online en lugar de hacerlo directamente en la web de la aerolínea.
  2. Utiliza webs con Interfaz simple e intuitiva que haga que encontrad la mejor tarifa sea una tarea fácil y rápida.
  3. Búsquedas en compañías LowCost o Vuelo Regular; a priori un vuelo regular puede ser más caro que los vuelos de compañía de bajo coste pero debes tener en cuenta los recargos de las compañías de bajo coste frente a la regulares; recargo por facturar maleta, recargo por selección de asiento, recargo por pago con tarjeta de crédito, recargo por emisión de tarjeta de embarque en aeropuerto (ejemplo. Ryanair 40 eur).
  4. flexible en fechas, horarios y hasta en destinos si es posible. Simplemente saliendo o volviendo un día antes o después puede encontrarse una diferencia de precio importante. Por ejemplo volver un lunes suele ser más barato que volver un domingo. Lo mismo para los horarios, donde los más intempestivos suelen ser los más baratos.
  5. Ten en cuenta los aeropuertos secundarios. Ojo, puede ser más caro el desplazamiento al centro de la ciudad desde un aeropuerto secundario que el ahorro que supone volar a ellos.
  6. Vuelos cruzados y vueltas ficticias. Algunas veces los billetes de sólo ida son más caros que los de ida y vuelta. Parece extraño y va contra el sentido común pero ocurre. En estos casos siempre es recomendable “cruzar” el vuelo de ida con una vuelta ficticia (cuanto más lejana mejor), para comprobar si ahorramos dinero o por el contrario, no compensa. Las vueltas ficticias si queremos no las utilizamos, su único objetivo es abaratar costes. Y al contrarío, puede ser más barato comprar ida y vuelta con compañías diferentes.
  7. Compra con antelación. Los precios en general tienden a subir a medida que se acerca la fecha del vuelo. Por tanto si tenemos claro el vuelo que nos interesa es mejor no arriesgarnos esperando a que baje de precio porque lo más probable es que suba.
  8. Mejor equipaje de mano. Pero vigila las dimensiones y el peso, comprueba la política de equipaje de la compañía aéreas. Si te pasas la aerolínea puede cobrarte un recargo importante en el aeropuerto. Lo mismo para el equipaje facturado, que también tiene límite de peso. Además ten en cuenta que las medidas y el peso máximo cambian según la aerolínea con la que viajes.

< |||| > 1 2 3 4 5