La compañía Iberocruceros, del grupo Costa Cruceros, ha ofrecido a las agencias de viajes españolas una sobrecomisión del 10% por las ventas de la mayor parte de sus cruceros. La empresa quiere así “seguir apoyando al canal de distribución en un momento difícil para la economía del país y para el sector turístico”, anunció ayer en una nota. 
En concreto, Iberocruceros ofrece a todas las agencias de viajes una sobrecomisión para todas las reservas –excepto en los cruceros de los fiordos– realizadas entre el 1 y el 15 de marzo.
La naviera concluye que de esta manera “valora el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de sus puntos de venta y quiere premiar su fidelidad con acciones que les ayuden a mejorar las ventas para la nueva temporada 2011”.
Iberocruceros está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. Cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales. 
Para la temporada 2011, la naviera ha incorporado el puerto de embarque de Valencia, que se suma a los que ya tiene en Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz.
CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

2 Comentarios en “Iberocruceros ofrece una sobrecomision a las agencias de viajes”

  1. avatar Luis Campos Ugalde dice:

    He adquirido un paquete para 4 personas para viajar con IberoCruceros por medio de una agencia de viajes en Costa Rica, America Central, denominada VIVICTOURS. Podrían decirme si Ustedes tienen contacto con esa agencia y si ella es representante de ventas en Costa Rica. Mi consulta se debe a que deseo estar tranquilo y confiado con ellos y tener certeza de que van a honrar sus compromisos. Gracias.

  2. avatar Genoveva Florindo dice:

    queria comentarles como debo realizar un reclamo ya que he viajado en un crucero de vuestra empresa el dia 10-02-2014 al 19-02-2014 camarote E23 Muster Station F Adquirido el paquete en agencia Taryn de Mendoza con domicilio en Rivadavia 243 de esta misma ciudad
    Mi reclamos es que pagamos la excurcion al Cristo del Corcovado pagado el 15 de mayo del 2013 a dicha agencia $680 y cuando fuimos no estabamos en la lista de Ibero por tal motivo no pudimos realizar la misma quedando tanto la agencia como ustedes en muy mala experiencia para mi ,espero sus comentarios caso contrario accionare judicialmente con quien corresponda
    desde ya muchas gracias

Dejar comentario

*

Septiembre disparara el numero de cierre de agencias

Agencia de Viajes El Corte Ingles

Las agencias de viajes en España atraviesan una de las peores crisis de su historia. La caída del consumo unida al empuje de Internet está provocando que muchos puntos de venta se vean incapaces de hacer frente a sus pagos y recurran al concurso de acreedores como una medida alternativa encaminada a evitar el cierre definitivo.

El rosario de concursos de acreedores en agencias es incesante y se produce a mayor ritmo que en años anteriores.

Es más, en estos ocho primero meses del año se han declarado en concurso de acreedores la misma cantidad de minoristas que en todo 2011: 21 puntos de venta, cinco más de los registrados hasta el mes de agosto del año pasado.

Los peores meses de este 2012 para las agencias de viajes, a tenor de los datos recopilados por DB Informa, han sido enero, cuando cinco oficinas solicitaron la declaración de suspensión de pagos, así como marzo y julio, con cuatro insolvencias declaradas respectivamente.

Último recurso

La figura de concurso de acreedores es el último clavo ardiendo al que se agarran muchasagencias de viajes antes de verse obligadas a bajar la persiana. Algunas logran salvar la situación y normalizar sus pagos llegando a acuerdos con sus proveedores, pero a otras no les queda más remedio que cerrar.

Precisamente a partir de este mes de septiembre se espera una oleada de cierres de agencias de viajes que podría suponer la desaparición, de unos 800 puntos de venta hasta final de año, en su mayoría agencias generalistas e independientes aunque las grandes redes tampoco estarán a salvo.

Orizonia ha reconocido que prevé unos 40 cierres de oficinas de Vibo y Globalia no descarta adelgazar el número de agencias de Halcón Viajes aunque de momento no ha dado una cifra exacta.

< |||| > 1 2 3 4 5