La compañía Iberocruceros, del grupo Costa Cruceros, ha ofrecido a las agencias de viajes españolas una sobrecomisión del 10% por las ventas de la mayor parte de sus cruceros. La empresa quiere así “seguir apoyando al canal de distribución en un momento difícil para la economía del país y para el sector turístico”, anunció ayer en una nota. 
En concreto, Iberocruceros ofrece a todas las agencias de viajes una sobrecomisión para todas las reservas –excepto en los cruceros de los fiordos– realizadas entre el 1 y el 15 de marzo.
La naviera concluye que de esta manera “valora el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de sus puntos de venta y quiere premiar su fidelidad con acciones que les ayuden a mejorar las ventas para la nueva temporada 2011”.
Iberocruceros está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. Cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales. 
Para la temporada 2011, la naviera ha incorporado el puerto de embarque de Valencia, que se suma a los que ya tiene en Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz.
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2 Comentarios en “Iberocruceros ofrece una sobrecomision a las agencias de viajes”

  1. avatar Luis Campos Ugalde dice:

    He adquirido un paquete para 4 personas para viajar con IberoCruceros por medio de una agencia de viajes en Costa Rica, America Central, denominada VIVICTOURS. Podrían decirme si Ustedes tienen contacto con esa agencia y si ella es representante de ventas en Costa Rica. Mi consulta se debe a que deseo estar tranquilo y confiado con ellos y tener certeza de que van a honrar sus compromisos. Gracias.

  2. avatar Genoveva Florindo dice:

    queria comentarles como debo realizar un reclamo ya que he viajado en un crucero de vuestra empresa el dia 10-02-2014 al 19-02-2014 camarote E23 Muster Station F Adquirido el paquete en agencia Taryn de Mendoza con domicilio en Rivadavia 243 de esta misma ciudad
    Mi reclamos es que pagamos la excurcion al Cristo del Corcovado pagado el 15 de mayo del 2013 a dicha agencia $680 y cuando fuimos no estabamos en la lista de Ibero por tal motivo no pudimos realizar la misma quedando tanto la agencia como ustedes en muy mala experiencia para mi ,espero sus comentarios caso contrario accionare judicialmente con quien corresponda
    desde ya muchas gracias

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Los turista Alemanes dejan de mirar el precio al venir a España

El sector turístico alemán está viendo aumentar las reservas para este verano a España, Turquía y Túnez. Mallorca sigue siendo el destino número uno para los turistas alemanes y todavía hay una noticia mejor que beneficiará a largo plazo al sector: los alemanes que nos visitan están dejando de mirar tanto el precio y comienzan a orientar su demanda por la calidad.

Alemania se encuentra en un momento de bonanza económica que está invitando a más ciudadanos a contratar vacaciones fuera del país. El sector de turoperación ha incrementado sus ventas entre un 3% y un 3,5% hasta octubre y ha alcanzado los 25.200 millones de euros, según ha informado la Asociación Alemana de Viajes (DRV) en su conferencia anual en Salzburgo. Supone un nuevo récord en su cifra de negocio, pese a que este año el crecimiento porcentual ha sido menor al de 2012.

A pesar de la imparable tendencia de Internet y los vuelos y alojamientos selfservice, el número de clientes alemanes que reservaron sus vacaciones a través de los tradicionales operadores se mantiene en 40 millones, de acuerdo a los cálculos provisionales para este año. Y si hay algo realmente novedoso es que el cliente alemán comienza a orientar su demanda, no tanto por el precio, sino por referencias de calidad. Precisamente el aumento de la facturación resulta de la combinación de precios más altos y de una consolidación de la demanda de productos de lujo. “Los consumidores han desarrollado un fuerte sentido de la calidad”, explica Jürgen Büchy, presidente de DRV, para quien “el precio ya no es el criterio más decisivo”.

Esto no quiere decir exactamente que el sector español pueda subir alegremente los precios, advierte Büchy, porque lo que el turista alemán sigue esperando es calidad por un “precio justo”, pero sí permite un margen de negocio impensable años atrás y ofrece un aliciente a los empresarios que apuestan por la calidad.

Solo hay una espinita a lo largo de estos datos, y es el hecho de que los operadores alemanes están vendiendo menos reservas a Canarias, destino que desciende junto a otros tradicionales como Egipto, Bulgaria e Italia. No pueden ofrecer una explicación concreta sobre ese descenso y en todo caso advierten que queda toda la primavera por delante para que el dato mejore su tendencia.

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