La compañía Iberocruceros, del grupo Costa Cruceros, ha ofrecido a las agencias de viajes españolas una sobrecomisión del 10% por las ventas de la mayor parte de sus cruceros. La empresa quiere así “seguir apoyando al canal de distribución en un momento difícil para la economía del país y para el sector turístico”, anunció ayer en una nota. 
En concreto, Iberocruceros ofrece a todas las agencias de viajes una sobrecomisión para todas las reservas –excepto en los cruceros de los fiordos– realizadas entre el 1 y el 15 de marzo.
La naviera concluye que de esta manera “valora el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de sus puntos de venta y quiere premiar su fidelidad con acciones que les ayuden a mejorar las ventas para la nueva temporada 2011”.
Iberocruceros está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. Cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales. 
Para la temporada 2011, la naviera ha incorporado el puerto de embarque de Valencia, que se suma a los que ya tiene en Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz.
CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

2 Comentarios en “Iberocruceros ofrece una sobrecomision a las agencias de viajes”

  1. avatar Luis Campos Ugalde dice:

    He adquirido un paquete para 4 personas para viajar con IberoCruceros por medio de una agencia de viajes en Costa Rica, America Central, denominada VIVICTOURS. Podrían decirme si Ustedes tienen contacto con esa agencia y si ella es representante de ventas en Costa Rica. Mi consulta se debe a que deseo estar tranquilo y confiado con ellos y tener certeza de que van a honrar sus compromisos. Gracias.

  2. avatar Genoveva Florindo dice:

    queria comentarles como debo realizar un reclamo ya que he viajado en un crucero de vuestra empresa el dia 10-02-2014 al 19-02-2014 camarote E23 Muster Station F Adquirido el paquete en agencia Taryn de Mendoza con domicilio en Rivadavia 243 de esta misma ciudad
    Mi reclamos es que pagamos la excurcion al Cristo del Corcovado pagado el 15 de mayo del 2013 a dicha agencia $680 y cuando fuimos no estabamos en la lista de Ibero por tal motivo no pudimos realizar la misma quedando tanto la agencia como ustedes en muy mala experiencia para mi ,espero sus comentarios caso contrario accionare judicialmente con quien corresponda
    desde ya muchas gracias

Dejar comentario

*

Spanair – Declina cambiar su denominacion a Barcelona Airways

Qatar Airways negocia tomar una participación de hasta el 49% en el capital de la aerolínea catalana y habría solicitado el cambio de nombre.

Spanair no contempla cambiar de nombre con la entrada de un socio industrial, previsiblemente Qatar Airways, porque actualmente “existen otras prioridades”, han explicado a Europa Press fuentes de la aerolínea presidida por Ferran Soriano.

 La propuesta de Qatar sería la de cambiar el nombre de Spanair por el de Barcelona Airways, algo a lo que se oponen los accionistas de Spanair por el coste que supondría, según publica este viernes ‘El Periódico’.

La aerolínea presidida por Ferran Soriano sigue a la espera de firmar un acuerdo con un socio industrial, algo que podría materializarse en las próximas semanas, que le permita operar vuelos intercontinentales, para lo que necesita una aportación de 150 millones de euros. Qatar Airways estaría negociando alcanzar hasta el 49% del capital de la aerolínea catalana, el máximo que permite la legislación europea a socios no comunitarios. De materializarse el acuerdo, la aerolínea árabe podría conectar Asia, Europa y Latinoamérica utilizando como base de conexiones el Aeropuerto de Barcelona.

< |||| > 1 2 3 4 5