La compañía Iberocruceros, del grupo Costa Cruceros, ha ofrecido a las agencias de viajes españolas una sobrecomisión del 10% por las ventas de la mayor parte de sus cruceros. La empresa quiere así “seguir apoyando al canal de distribución en un momento difícil para la economía del país y para el sector turístico”, anunció ayer en una nota. 
En concreto, Iberocruceros ofrece a todas las agencias de viajes una sobrecomisión para todas las reservas –excepto en los cruceros de los fiordos– realizadas entre el 1 y el 15 de marzo.
La naviera concluye que de esta manera “valora el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de sus puntos de venta y quiere premiar su fidelidad con acciones que les ayuden a mejorar las ventas para la nueva temporada 2011”.
Iberocruceros está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. Cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales. 
Para la temporada 2011, la naviera ha incorporado el puerto de embarque de Valencia, que se suma a los que ya tiene en Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz.
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2 Comentarios en “Iberocruceros ofrece una sobrecomision a las agencias de viajes”

  1. avatar Luis Campos Ugalde dice:

    He adquirido un paquete para 4 personas para viajar con IberoCruceros por medio de una agencia de viajes en Costa Rica, America Central, denominada VIVICTOURS. Podrían decirme si Ustedes tienen contacto con esa agencia y si ella es representante de ventas en Costa Rica. Mi consulta se debe a que deseo estar tranquilo y confiado con ellos y tener certeza de que van a honrar sus compromisos. Gracias.

  2. avatar Genoveva Florindo dice:

    queria comentarles como debo realizar un reclamo ya que he viajado en un crucero de vuestra empresa el dia 10-02-2014 al 19-02-2014 camarote E23 Muster Station F Adquirido el paquete en agencia Taryn de Mendoza con domicilio en Rivadavia 243 de esta misma ciudad
    Mi reclamos es que pagamos la excurcion al Cristo del Corcovado pagado el 15 de mayo del 2013 a dicha agencia $680 y cuando fuimos no estabamos en la lista de Ibero por tal motivo no pudimos realizar la misma quedando tanto la agencia como ustedes en muy mala experiencia para mi ,espero sus comentarios caso contrario accionare judicialmente con quien corresponda
    desde ya muchas gracias

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Delta Airlines integrada en Facebook – Checkin y venta de vuelos

Delta Airlines actualizado su aplicación de Facebook “Check in” y permite a los viajeros ya comprobar su estado de los vuelos, imprimir sus tarjetas de embarque y comprar sus billetes a través de Facebook.

La venta de billetes Delta AirLines  en Facebook ha estado disponible desde agosto de 2010, pero hoy en día la han actualizado con una opción extra: check-in.

Delta estrena la nueva versión de la aplicación, que añade la posibilidad de registrarse para su vuelo hasta 24 horas antes de su hora prevista de salida.

La aplicación también permite a los clientes de Delta comprobar el estado de vuelo y la cuenta de SkyMiles – Sistema de Delta para el seguimiento de los viajes y acumulación de millas/puntos - todo sin salir de la red social. Estas características estaban previamente disponibles en la página web de Delta a través de sus aplicaciones para el iPhone, Android y Blackberry, pero su integración en una red social que muchas personas están constantemente conectados hace el proceso muchos mas comodo para los viajeros de Delta y usuarios de Facebook.

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