La compañía Iberocruceros, del grupo Costa Cruceros, ha ofrecido a las agencias de viajes españolas una sobrecomisión del 10% por las ventas de la mayor parte de sus cruceros. La empresa quiere así “seguir apoyando al canal de distribución en un momento difícil para la economía del país y para el sector turístico”, anunció ayer en una nota. 
En concreto, Iberocruceros ofrece a todas las agencias de viajes una sobrecomisión para todas las reservas –excepto en los cruceros de los fiordos– realizadas entre el 1 y el 15 de marzo.
La naviera concluye que de esta manera “valora el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de sus puntos de venta y quiere premiar su fidelidad con acciones que les ayuden a mejorar las ventas para la nueva temporada 2011”.
Iberocruceros está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. Cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales. 
Para la temporada 2011, la naviera ha incorporado el puerto de embarque de Valencia, que se suma a los que ya tiene en Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz.
CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

2 Comentarios en “Iberocruceros ofrece una sobrecomision a las agencias de viajes”

  1. avatar Luis Campos Ugalde dice:

    He adquirido un paquete para 4 personas para viajar con IberoCruceros por medio de una agencia de viajes en Costa Rica, America Central, denominada VIVICTOURS. Podrían decirme si Ustedes tienen contacto con esa agencia y si ella es representante de ventas en Costa Rica. Mi consulta se debe a que deseo estar tranquilo y confiado con ellos y tener certeza de que van a honrar sus compromisos. Gracias.

  2. avatar Genoveva Florindo dice:

    queria comentarles como debo realizar un reclamo ya que he viajado en un crucero de vuestra empresa el dia 10-02-2014 al 19-02-2014 camarote E23 Muster Station F Adquirido el paquete en agencia Taryn de Mendoza con domicilio en Rivadavia 243 de esta misma ciudad
    Mi reclamos es que pagamos la excurcion al Cristo del Corcovado pagado el 15 de mayo del 2013 a dicha agencia $680 y cuando fuimos no estabamos en la lista de Ibero por tal motivo no pudimos realizar la misma quedando tanto la agencia como ustedes en muy mala experiencia para mi ,espero sus comentarios caso contrario accionare judicialmente con quien corresponda
    desde ya muchas gracias

Dejar comentario

*

Un Airbus A380 de Qantas realiza un aterriza de emergencia

La aerolínea Qantas suspendió este jueves los vuelos de su flota de Airbus A380 después de que un fallo de motor obligó a uno de sus aviones a realizar un aterrizaje de emergencia en Singapur, uno de los incidentes más graves del avión de pasajeros más grande del mundo en los últimos tres años.

El Airbus A380, que había partido desde Londres y transportaba 459 personas, sufrió un fallo en uno de sus cuatro motores poco después de dejar la isla estado del sudeste de Asia rumbo a Sídney. Funcionarios australianos dijeron que nadie a bordo resultó herido.

Qantas, que opera una flota de seis A380, dijo que dejaría en tierra a sus aviones hasta que se complete una investigación sobre el hecho.

“Nosotros suspenderemos todos los despegues de A380 hasta que estemos totalmente seguros de que tenemos suficiente información sobre el (vuelo) QF32″, dijo el presidente ejecutivo de Qantas, Alan Joyce, a reporteros.

“El A380 es una fantástica aeronave. Este tema de una falla de motor es uno que no podido prever. Estamos obviamente tomando esto muy en serio porque fue un importante fallo de motor”.

Reportes iniciales de prensa sostenían que el avión se había estrellado después de una explosión sobre la isla indonesia de Batam, cerca de Singapur. Los reportes hicieron bajar las acciones de la aerolínea australiana, pero posteriormente se recuperaron.
No ha habido accidentes fatales que involucren al A380 desde que fue lanzado en 2005 en medio de una gran fanfarria como el avión más silencioso, ecológico y más grande del mundo.

La aerolínea de Singapur dijo que no suspendería los vuelos de su flota de A380, pero que está evaluando de cerca de la situación. Emiratos Árabes también dijo que no estaba evaluando suspender los vuelos porque sus motores corresponden a un proveedor diferente.

Los Qantas A380 usan motores Trent 900 de Rolls-Royce. El avión que estuvo relacionado en el incidente fue construido en 2008.

El A380 ha estado plagado de problemas con las fechas de producción. Se han presentado más de 200 órdenes por la aeronave en todo el mundo, según Airbus. Qantas dijo que el incidente no afectó sus órdenes pendientes por más A380.

Anteriormente este año, uno de los aviones operados por Qantas reventó dos neumáticos cuando aterrizaba en Sídney y en septiembre de 2009 un A380 fue obligado a regresar en medio vuelo hacia París.

“Este es probablemente el incidente más serio que involucra al A380 desde que comenzó a volar en los servicios comerciales”, dijo el experto de aviación Tom Ballantyne, corresponsal de la revista Aviación de Oriente. “ha habido incidentes menores con los motores, pero nada como esto”, agregó.

Rusdi, un testigo en Batam, dijo a Metro: “Después de una explosión, el avión aún se movía, pero salía un rastro de humo desde sus alas”.

El incidente de este jueves se da días antes de que Qantas celebre su aniversario 90.

< |||| > 1 2 3 4 5