La compañía Iberocruceros, del grupo Costa Cruceros, ha ofrecido a las agencias de viajes españolas una sobrecomisión del 10% por las ventas de la mayor parte de sus cruceros. La empresa quiere así “seguir apoyando al canal de distribución en un momento difícil para la economía del país y para el sector turístico”, anunció ayer en una nota. 
En concreto, Iberocruceros ofrece a todas las agencias de viajes una sobrecomisión para todas las reservas –excepto en los cruceros de los fiordos– realizadas entre el 1 y el 15 de marzo.
La naviera concluye que de esta manera “valora el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de sus puntos de venta y quiere premiar su fidelidad con acciones que les ayuden a mejorar las ventas para la nueva temporada 2011”.
Iberocruceros está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. Cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales. 
Para la temporada 2011, la naviera ha incorporado el puerto de embarque de Valencia, que se suma a los que ya tiene en Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz.
CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

2 Comentarios en “Iberocruceros ofrece una sobrecomision a las agencias de viajes”

  1. avatar Luis Campos Ugalde dice:

    He adquirido un paquete para 4 personas para viajar con IberoCruceros por medio de una agencia de viajes en Costa Rica, America Central, denominada VIVICTOURS. Podrían decirme si Ustedes tienen contacto con esa agencia y si ella es representante de ventas en Costa Rica. Mi consulta se debe a que deseo estar tranquilo y confiado con ellos y tener certeza de que van a honrar sus compromisos. Gracias.

  2. avatar Genoveva Florindo dice:

    queria comentarles como debo realizar un reclamo ya que he viajado en un crucero de vuestra empresa el dia 10-02-2014 al 19-02-2014 camarote E23 Muster Station F Adquirido el paquete en agencia Taryn de Mendoza con domicilio en Rivadavia 243 de esta misma ciudad
    Mi reclamos es que pagamos la excurcion al Cristo del Corcovado pagado el 15 de mayo del 2013 a dicha agencia $680 y cuando fuimos no estabamos en la lista de Ibero por tal motivo no pudimos realizar la misma quedando tanto la agencia como ustedes en muy mala experiencia para mi ,espero sus comentarios caso contrario accionare judicialmente con quien corresponda
    desde ya muchas gracias

Dejar comentario

*

Transhotel comercializará Acciona Transmediterránea a través de TOR System

Grupo Transhotel y Acciona Trasmediterránea han llegado a un acuerdo a través del cual el proveedor de servicios turísticos comercializará a través de su plataforma de reservas ‘online’, ‘TOR System Advanced’, toda la oferta de la compañía naviera.

La firma de este acuerdo tendrá lugar el próximo miércoles en el stand de Transhotel en Fitur lo que permitirá a sus agencias clientes reservar pasajes desde antes del comienzo del máximo tráfico de viajeros del año.

Esta incorporación se añadirá a la oferta de productos y servicios que los profesionales pueden adquirir para sus clientes en una misma plataforma y que incluye, además, alojamiento, nieve y montaña, actividades, traslados, parques temáticos, seguros de viaje, vuelos, coches, grupos y largas estancias.

“Con este acuerdo, avanzamos en nuestra política de ofrecer un servicio completo en consonancia con las necesidades que detectamos en el mercado. Colaborar con Acciona Trasmediterránea para alcanzar esta meta es hacerlo con una compañía líder”, ha señalado el Chief Contracting & Product Officer de Transhotel, José María Carbó.

Para Acciona Trasmediterránea la firma de este acuerdo supone una gran proyección en los mercados internacionales, donde la naviera española mantiene su nicho de mercado más destacado en Italia, Reino Unido, Francia y Alemania, fundamentalmente.

Asimismo, el convenio representa una apuesta importante para promocionar los destinos turísticos a los que llegan sus buques: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla así como las líneas internacionales con Marruecos, ofreciendo una oferta más atractiva y competitiva para sus pasajeros.

< |||| > 1 2 3 4 5