Barcelona es el destino español más solicitado en Internet por los usuarios nacionales, ocupando la décima posición en la lista ‘Top 10′ elaborada por Easyviajar.com en base a los datos recogidos en su barómetro de vuelos, según ha informado el buscador de viajes en un comunicado.

   La Ciudad Condal, en el décimo lugar, ocupa cuatro puestos menos que en diciembre de 2010, aunque se alza como la única ciudad nacional en el ranking de los destinos más buscados por encima de alternativas como Madrid o Sevilla.

   La lista de los lugares más demandados en Internet por los españoles la encabeza Nueva York (EE.UU), seguido de París (Francia) y Buenos Aires (Argentina).

   Este informe también desvela otros destinos que han aumentado el interés de los internautas tras las navidades, como es el caso de Lima (Perú) y Londres (Reino Unido), que se encuentran en cuarta y quinta posición respectivamente.

   En sexto lugar se encuentra La Habana (Cuba) mientras que Quito (Ecuador) y Guayaquil (Ecuador) se posicionan como el séptimo y el octavo destino por delante de Bucarest (Rumanía).

   El continente americano desbanca a Europa en número de visitantes gracias a la importancia de los primeros lugares del listado –Nueva York y Buenos Aires– y, además, introduce en el ‘Top 10′ seis ciudades frente a las cuatro que se encuentran en el continente europeo.

   Este estudio se ha realizado partiendo de las búsquedas de billetes de avión durante enero de 2011 en el comparador de vuelos de Easyviajar, que registra un total de 850.000 usuarios únicos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Express – Lejos de los precios de LowCost

El billete más barato se puede adquirir por 23 euros, gracias a una oferta promocional que finaliza el domingo, mientras que los más caros sobrepasan los 600, lejos de los precios de las compañías de bajo coste, aunque la nueva aerolínea rechace ser incluida en esta categoría a pesar de que recurre a algunas de sus tácticas.

Los precios se dividen en función de tres clases: Express (la más barata), Turista y Business. La tarifa Express no incluye equipaje de bodega, sino solo un bulto de mano que pese diez kilos o menos y no permite elegir asiento sin pagar una cantidad adicional. Tampoco recoge el reembolso del precio del pasaje en caso de que sea necesario cancelar el viaje.

En una tabla comparativa con las compañías de bajo coste Ryanair, EasyJet y Vueling, la nueva filial de Iberia ofrece viajes a un precio menor en verano, aunque los costes se disparan a corto plazo. Entre los cuatro primeros destinos que oferta desde Madrid (Palma de Mallorca,Málaga, Alicante y Sevilla).

Con la llegada del mes de julio, mes que marca el inicio oficial de las vacaciones, la compañía de nueva creación rebaja los precios.

< |||| > 1 2 3 4 5