Barcelona es el destino español más solicitado en Internet por los usuarios nacionales, ocupando la décima posición en la lista ‘Top 10′ elaborada por Easyviajar.com en base a los datos recogidos en su barómetro de vuelos, según ha informado el buscador de viajes en un comunicado.

   La Ciudad Condal, en el décimo lugar, ocupa cuatro puestos menos que en diciembre de 2010, aunque se alza como la única ciudad nacional en el ranking de los destinos más buscados por encima de alternativas como Madrid o Sevilla.

   La lista de los lugares más demandados en Internet por los españoles la encabeza Nueva York (EE.UU), seguido de París (Francia) y Buenos Aires (Argentina).

   Este informe también desvela otros destinos que han aumentado el interés de los internautas tras las navidades, como es el caso de Lima (Perú) y Londres (Reino Unido), que se encuentran en cuarta y quinta posición respectivamente.

   En sexto lugar se encuentra La Habana (Cuba) mientras que Quito (Ecuador) y Guayaquil (Ecuador) se posicionan como el séptimo y el octavo destino por delante de Bucarest (Rumanía).

   El continente americano desbanca a Europa en número de visitantes gracias a la importancia de los primeros lugares del listado –Nueva York y Buenos Aires– y, además, introduce en el ‘Top 10′ seis ciudades frente a las cuatro que se encuentran en el continente europeo.

   Este estudio se ha realizado partiendo de las búsquedas de billetes de avión durante enero de 2011 en el comparador de vuelos de Easyviajar, que registra un total de 850.000 usuarios únicos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El Presidente de Ryanar provoca a los despedidos por Spanair

La posibilidad de que la compañía Ryanair sea destino de los trabajadores afectados por el cierre de Spanair parece poco menos que imposible después de que el presidente de la ‘low cost’ irlandesa, Michael O’Leary, haya logrado soliviantar a todos ellos este mismo martes.

El propio O’Leary ha tenido que salir escoltado por la Ertzaintza del aeropuerto de Bilbao tras provocar a los trabajadores de Spanair que llevan encerrados en la infraestructura desde hace nueve días para reclamar soluciones a su situación.

Los ex empleados de Spanair se han esforzado en boicotear el acto en el que el propio O’Leary presentaba nuevas conexiones de su compañía desde Bilbao a destinos como Barcelona o Madrid.

Una vez finalizada la rueda de prensa, el empresario irlandés ha despertado la ira de los trabajadores al posar delante suyo para ser retratado haciendo el gesto de la victoria. La policía autonómica vasca ha decidido, entonces, escoltarlo hasta la puerta de embarque del vuelo que debía llevarle hasta Madrid.

< |||| > 1 2 3 4 5