Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Plus – los puntos cambian a Avios

Iberia Plus cambia sus actuales puntos por dos nuevas monedas claramente diferenciadas, con las que le resultará más sencillo el cálculo y obtención en cada uno de sus vuelos:

•Avios, moneda que sustituye a los actuales puntos Iberia Plus, y es común a los programas Executive Club y Programa Avios en Reino Unido. Se obtienen en vuelos, Partners, promociones y productos del Programa Iberia Plus.

 •Puntos Elite sustituyen a los Puntos Aéreos Básicos. Se obtienen por volar y sirven exclusivamente para acceder y/o mantener su nivel de tarjeta élite. Será más fácil pasar de nivel de tarjeta a otra superior ya que se reduce el número de Puntos Elite necesarios para acceder a cada nivel y se incorpora el criterio alternativo de número de vuelos. Conseguir vuelos y servicios resultará más rápido y sencillo. Se basarán en la distancia real volada y no en la zona geográfica. Hemos creado un sistema más fácil con bandas de distancia para disfrutar los Avios. Estas tablas son comunes para todas las aerolíneas del Grupo Iberia y British Airways y van en función de las millas del vuelo que desee realizar ya sea en Business, Turista o Clase Azul.

Los Partners del Programa Iberia Plus seguirán aumentando sus posibilidades de obtener más Avios y disfrutar de sus servicios. Todos los Partners tendrán nuevas tablas para obtener y utilizar Avios. Estas tablas ya adaptadas se pueden consultar iberia.com desde el 16 de noviembre.

http://www.novedadesiberiaplus.com/interior.php?sec=m0&lang=es#

 

< |||| > 1 2 3 4 5