Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Un avión de Iberia desinfectado despues de que un escorpión picase a una pasajera

  Un avión de Iberia tuvo que ser desinfectado al llegar al Aeropuerto de Barajas, según el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picase a una pasajera en un vuelo procedente de San José (Costa Rica), según ha informado un portavoz de la compañia.

Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado día 22 de noviembre, el avión fue paralizado para fumigarlo. Esa misma noche, ya siendo día 23, salió hacia Méjico.

El servicio médico del Aeropuerto de Barajas atendió a la mujer, de nacionalidad suiza, al llegar a Madrid. Los sanitarios determinaron que la mujer debería acudir a un hospital, por lo que se trasladó al Hospital Ramón y Cajal. Fue dada de alta al día siguiente.

La mujer iba acompañada en el avión por cinco personas más. Mientras que cuatro de ellos tomaron un vuelo a Zúrich (Suiza), uno de los miembros del grupo permaneció en Madrid para acompañar a la pasajera herida. Una vez fue dada de alta, ambos siguieron su viaje a Zúrich.

< |||| > 1 2 3 4 5