Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Google Street View – Turismo Virtual sin moverse de casa

Google Street View permitirá desde ahora recorrer sin moverse de casa la Vía Dolorosa de Jerusalén y otros santos lugares como el Santo Sepulcro, el Monte de los Olivos o el Muro Occidental, según ha informado el Ministerio de Turismo de Israel.

La Vía Dolorosa es una calle de la ciudad de Jerusalem que  fue parte de la ruta que siguió Jesús cargado con la cruz hacia su crucifixión.

Al igual que en Jerusalem Street View, permite orientarse en muchas ciudades del mundo gracias a la ayuda de fotografías. Pero Google Street View es mucho más que simples fotografías de calles y de monumentos: es un paseo virtual, una inmersión total en varias ciudades.

 Google Maps con Street View te permite explorar lugares de todo el mundo mediante imágenes a pie de calle, 360 grados. Podrás comprobar la dirección de restaurantes, visitar barrios y planificar tu próximo viaje.

- Cobertura de Google Street View

A principios de julio de 2008, los internautas ya podíamos visitar algunas calles de París. Luego, se pudo seguir el trayecto del Tour de Francia. Street View integró en lo sucesivo las calles de grandes ciudades como París, New York, Madrid, Roma (pero también otras ciudades más pequeñas que se destacan por su belleza).

Continúa visitando lugares a través de  Google Maps con Street View

< |||| > 1 2 3 4 5