Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

¿Sabias que Barajas tiene una sala premium secreta?

Por el aeropuerto de Barajas pasan al año más de 50 millones de personas, pero muy pocos conocen su existencia. En las entrañas de la la T-4 se esconde una sala desconocida para el común de los mortales. 

Se trata de la ’sala premium’, un lugar dedicado a los clientes vip en el que se puede disfrutar de un trato exclusivo y de total intimidad.

La sala, decorada con un gusto exquisito en el que no falta ningún detalle, incluye servicios como la recogida a domicilio, parking privado dentro del mismo aeropuerto, check-in express, facturación del equipaje o el traslado en coche hasta el avión.  Y para que el cliente se entretenga mientran le gestionan todo, dispone de conexión wifi, la prensa del día, una sala de reuniones, servicio de bar y una zona de descanso en la que el cliente se puede echar una siesta, dar una ducha o disfrutar de un masaje.

Deportistas, cantantes, actores o actrices y empresarios de grandes multinacionales son los clientes habituales de esta sala secreta, a la que se puede acceder a partir de 210 euros.

< |||| > 1 2 3 4 5