Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Lufthansa creara una aerolinea de bajo coste para el corto medio radio

Lufthansa Airlines

Al igual que hizo Iberia con la creación de Iberia Express, y con la intención de competir con las principales aerolíneas de bajo coste del continente,  Lufthansa creará una compañía de bajo coste que operará en el mercado alemán y en Europa.

La aerolínea alemana reagrupará  todos los vuelos internos y hacia Europa de Lufthansa, Germanwings y de la compañía regional Eurowings, bajo el mismo nombre comercial. Todavía no se ha dado a conocer el nombre de la nueva aerolínea.

La nueva aerolínea dispondrá incialmente de 90 aviones para comenzar su actividad comercial y espera transportar hasta 18 millones de pasajeros el primer año.

< |||| > 1 2 3 4 5