Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air France y KLM alinearan sus clases de Reserva

Air France KLM alinearán sus clases de reserva, para ventas a partir de 11de Febrero y viajes a partir del 1 de Junio.

Las reservas que ya están hechas o bien que se reserven antes del 11 de Febrero para viajes a partir del 1 de Junio serán cambiadas de clase automáticamente y aparecerán en en los GDS por colas.

Las tarifas no cambian, solo las clases de reserva.

 En breve AF/KLM informaran con más detalla de estas nuevas clases de reserva y de los procedimientos de rebooking que internamente Air France KLM desarrollarán.

< |||| > 1 2 3 4 5