Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El dominio Viajes.com es adquirido por la empresa española Wiprojects.

La empresa española Wiprojects.net ha adquirido el domino viajes.com al empresario paraguayo de dominios de internet Christian Chena, por un importe que no ha sido revelado.

Wiprojetcs cuyo fundador y consejero delegado es Amado Martín, se dedicaba hasta ahora al sector de juegos online y hoy ha anunciado que espera lanzar una web de viajes centrada en la reserva y paquetes vacacionales y basada en el modelo de los “outlet” online.

La primera versión de este portal estará terminada a finales de este año, según la empresa.

Fuentes de Wiproject señalaron que han adquirido el dominio tras 13 meses de negociaciones y que se trata de uno de los más valiosos en español, detrás de juegos.com que en su día fue vendido por 10 millones de dólares (7,63 millones de euros).

Entre los dominios que tiene esta empresa que está radicada en Barcelona está bodas.com.

< |||| > 1 2 3 4 5