Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Trevi app – Buena opcion para organizar nuestras fotos de viajes

Os presentamos una aplicación indispensable para los viajes. Trevi.

Si bien no es una aplicación para preparar viajes, más bien, para organizar todas las fotos de nuestros viajes por destinos, comentarios, fechas de una forma automática a través de la geolocalización.

Trevi, es una aplicación que crea mapas con las fotos geolocalizadas, a partir de las imágenes que tenemos en la galería de iPhone / iPad / iPod Touch, tambien permiten compartir información hacia Facebook y Twitter, por email o compartir a modo de postcard.

Está unicamente disponible para Iphone / Ipad / Ipod Touch, pero esperamos en breve también se encuentre en las plataformas Android.

El funcionamiento es de lo más simple: abrimos la aplicación, que es gratuita, y comenzará a escanear la galería de fotos. Luego creará carpetas por ciudad, una línea de tiempo para ver en qué momento hemos tomado la imagen y un mapa en donde aparecerá un círculo con la cantidad de imágenes por lugar. Si nos acercamos, vamos a poder ver la localización real de cada imagen.

El mapa puede ser exportado a Facebook o compartido por Twitter, o podemos enviarlo por correo electrónico.

Su valoración por parte de sus usuarios es muy positiva. Esperamos sea de vuestro agrado

< |||| > 1 2 3 4 5