Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Tendencias pioneras de crecimiento y rentabilidad en el sector de los viajes 2020

Tendencias pioneras de crecimiento y rentabilidad en el sector de los viajes 2020

 

La fiebre del oro de los viajes 2020

Descarga el estudio La fiebre del oro de los viajes 2020

The Amadeus Traveller Series

En colaboración con Oxford Economics, una de las consultoras especializadas en previsiones y estudios internacionales más importantes del mundo, Amadeus te ofrece su último estudio donde se analizan las tendencias que darán forma al futuro de los viajes.

Con el título La fiebre del oro de los viajes 2020, el estudio incluye los resultados de entrevistas con 30 expertos y, junto con las previsiones macroeconómicas de Oxford Economics, ofrece una serie de ideas sobre cómo evolucionará el sector en la próxima década.

Centrándose especialmente en los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías aéreas y las agencias de viajes, el informe no sólo analiza las posibles oportunidades de conseguir ingresos y los motores de rentabilidad, sino también la evolución en los gustos y preferencias de los viajeros y los nuevos modelos que fomentarán el crecimiento futuro.

Entre las distintas cuestiones que se analizan, se encuentran las siguientes:

  • Tendencias actuales y futuras de las aerolíneas y agencias de viajes según va quedando atrás la recesión mundial.
  • Previsiones macroeconómicas sobre la situación del sector de los viajes para el 2020.
  • Análisis de las nuevas fuentes de ingresos futuros de las aerolíneas y las agencias de viajes.
  • Los posibles cambios en los gustos y tendencias de los viajeros en el futuro.

Pone a tu disposición estas conclusiones recopiladas por Amadeus y serán de interés especialmente para las empresas y profesionales de los siguientes sectores:

• Aviación
• Compañías aéreas
• Viajes online
• Agencias de viajes

También resultará práctico para las empresas, los titulados universitarios y los estudiantes de todas las regiones que quieran saber algo más sobre las tendencias del turismo y los análisis del sector de las compañías aéreas, así como para aquellos que asistan a cursos de formación impartidos por aerolíneas y agencias de viajes.

Fuente: Amadeus.net

< |||| > 1 2 3 4 5