Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT y AEGVE firman un acuerdo de colaboracion

Gracias a este pacto, CWT se posiciona como agencia de viajes corporativos de referencia para los miembros de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

 

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, y la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) han sellado hoy su acuerdo de colaboración en una firma pública celebrada en el Hotel Husa Princesa (Worldhotels) de Madrid. Gracias al mismo, CWT pasará a incorporarse a AEGVE en calidad de socio consultor. Al acto acudieron miembros del Comité de Dirección de CWT y la Junta Directiva de AEGVE.

 AEGVE es una organización de gestores de viajes y responsables del Área de Compras y Servicios. Nuestra finalidad y acciones tienen como única finalidad generar valor y proporcionar formación a los socios clientes de empresa. Hasta el momento hemos contado entre nuestros socios con proveedores finales como líneas aéreas, compañías de alquiler de coches, cadenas hoteleras… Sin embargo, dada la madurez del mercado, hemos creído esencial contar en nuestras filas con una agencia de viajes corporativos líder como CWT. Estamos seguros de que el acuerdo creará excelentes sinergias entre ambas organizaciones”, exclamó Marian Caturla, gerente de AEGVE.

< |||| > 1 2 3 4 5