Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Europar – Primera compañia de alquiler de coche en incorporar coche electrico

En un primer momento, las primeras unidades se pondrán a disposición de los clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona y el modelo seleccionado será el Peugeot iOn, un vehículo 100% eléctrico, que lidera el mercado español de este segmento, alcanza los 150 km/h y cuenta con una autonomía de 150 km.

De este modo, Europcar se convierte en la compañía de rent a car pionera en la introducción del vehículo eléctrico en España, facilitando su popularización y eliminando las dificultades  que puedan existir entre la población respecto a su uso.

La acción se enmarca en la apuesta estratégica que la compañía mantiene desde hace años con la movilidad sostenible, incorporando todo tipo de iniciativas que permitan reducir las emisiones de CO2 y supongan una mayor concienciación medioambiental.

Además, Europcar tiene ya firmados otros acuerdos de intención de compra que se materializarán a lo largo del próximo año. Según las previsiones iniciales, la compañía podría contar con una flota de 150 eléctricos a finales de 2012.

< |||| > 1 2 3 4 5