Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Stay – Crea tu propia guia de viajes para utilizarla con tu smartphone

Hoy os presentamos una app que está haciendo furor en Android y iOS,  Stay

Stay es una aplicación que cuenta con guías para más de 120 ciudades de todo el mundo, ayudando a los usuarios a encontrar su camino en ciudades desconocidas. Cuenta con funciones de integración en Facebook que, a su vez, ofrece a los usuarios la capacidad de colaborar y solicitar la opinión de sus amigos en la elaboración de itinerarios personalizados.

Después de descargar la aplicación, lo primero que debes hacer es registrarte (o no: Hay una opción de “navegación” sin registro, pero tendrá que iniciar sesión para usar la mayoría de las características de la aplicación.)

El núcleo duro de la aplicación es la colección de guías de más de 120 ciudades repartidos por todo el mundo. Los mapas se puede ver offline con funciones de GPS, muy útil para no usar la tarifa de datos e internet fuera de tus país de origen y así no llevarnos sorpresas en nuestra factura telefónica.

Para hacer las cosas más interesantes, en realidad hay guías dentro de las guías con diferentes itinerarios temáticos ajustandose a diferentes gustos, opciones de presupuesto, itinerarios familiares, nocturnos…

Entre sus principales diferencias con respecto a otras aplicaciones similares son que puedes realizar una guía totalmente personalizada incluyendo los lugares que quieres visitar e invitar a tus amigos de facebook para que colaboren en la elaboración de esta guía, muy util para cuando realizas viajes en grupos con amigos.

Tambien te permite  buscar puntos destacados locales según su popularidad o la distancia desde tu ubicación actual.

Pros:

  • Totalmente gratuita.
  • Personalización de itinerarios ajustados a tus gustos.
  • Posibilidad de integrar a tus amigos de facebook para compartir y crear un itinierario común.
  • Función Offline – No necesita acceso a internet para poder utilizar los mapas/guias descargados y creados.

Contras: 

  • Entre las listas de guias de ciudades disponibles, solo se encuentran las más grandes y visitadas del mundo.
  • Necesidad de registrarte como usuario para tener acceso a todas las funciones de la aplicación.
  • Por el momento solo disponible en inglés.

< |||| > 1 2 3 4 5