La Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, ante la denuncia realizada por Tyrius el pasado mes de julio, ha ordenado a Air Europa retirar con carácter inmediato el número de tarificación adicional que empleaba para la prestación de servicios de atención al cliente. Esta aerolínea ya ha procedido a retirar su 807 de atención al cliente por un 902 gratuito, según ha informado la asociación de amas de casa en un comunicado.

   Tyrius ya denunció a otras cuatro compañías (Iberia, Ryanair, Wizz Air Hungary y Transavia) ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por el empleo de números de tarificación adicional. La Comisión resolvió que tras las comprobaciones oportunas estas aerolíneas incumplían la normativa e instó a la retirada de dichos números con carácter inmediato.

   Sin embargo, Tyrius ha criticado que, tres meses después de dicha resolución, sólo Transavia ha cambiado su número de atención al cliente por un 902. Sin embargo, Wizz Air Hungary, Iberia y Ryanair Air han sustituido el número de tarificación adicional por otro distinto, pero también de tarificación adicional, incumpliendo nuevamente y de forma reiterada la normativa vigente en la materia.

   Por ello, Tyrius ha anunciado que denunciará estos hechos, de nuevo, ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

AC Hotels y Marriott International presentan oficialmente su nueva marca AC Hotels by Marriott

Madrid, 20 de enero de 2011- AC Hotels, la cadena hotelera presidida por Antonio Catalán y el grupo hotelero internacional Marriott International, Inc. (NYSE: MAR), presidido por J.W. Marriott Jr, presentan oficialmente en FITUR su alianza y la nueva marca bajo la que operarán, “AC Hotels by Marriott”.
De esta forma, AC Hotels bajo su nueva marca compartida “AC Hotels by Marriott” pasa oficialmente a formar parte del grupo hotelero líder a nivel mundial, junto a marcas como Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, The Autograph Collection, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari.

La unión combinará las fortalezas de AC Hotels y de Marriott International. “AC Hotels by Marriott” incorporará el exitoso concepto y modelo operativo de hotel urbano con estilo de 4 estrellas concebido por AC Hotels, caracterizado por una combinación única de calidad, confort, diseño y tecnología, con los sistemas globales de distribución y plataformas comerciales de Marriott International; en especial Marriott Rewards, uno de los mayores programas de fidelización del mundo en el sector hotelero, con 33 millones de usuarios.

A partir de mayo de 2011 los actuales hoteles del grupo AC se incorporarán a la nueva marca “AC Hotels by Marriott” y al sistema de distribución global del grupo Marriott. Esto abrirá  la oferta de los hoteles “AC Hotels by Marriott” a la totalidad de usuarios de la web de Marriott, www.marriott.com, una de las páginas web con mayores ventas en el mundo y una de las más potentes plataformas comerciales del sector.

< |||| > 1 2 3 4 5