La Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, ante la denuncia realizada por Tyrius el pasado mes de julio, ha ordenado a Air Europa retirar con carácter inmediato el número de tarificación adicional que empleaba para la prestación de servicios de atención al cliente. Esta aerolínea ya ha procedido a retirar su 807 de atención al cliente por un 902 gratuito, según ha informado la asociación de amas de casa en un comunicado.

   Tyrius ya denunció a otras cuatro compañías (Iberia, Ryanair, Wizz Air Hungary y Transavia) ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por el empleo de números de tarificación adicional. La Comisión resolvió que tras las comprobaciones oportunas estas aerolíneas incumplían la normativa e instó a la retirada de dichos números con carácter inmediato.

   Sin embargo, Tyrius ha criticado que, tres meses después de dicha resolución, sólo Transavia ha cambiado su número de atención al cliente por un 902. Sin embargo, Wizz Air Hungary, Iberia y Ryanair Air han sustituido el número de tarificación adicional por otro distinto, pero también de tarificación adicional, incumpliendo nuevamente y de forma reiterada la normativa vigente en la materia.

   Por ello, Tyrius ha anunciado que denunciará estos hechos, de nuevo, ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

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Google Glass – cambiará el futuro del turismo

Cuando hace unos meses se intuía el lanzamiento de Project Glass, unas gafas de realidad aumentada, surgieron numerosas especulaciones sobre la viabilidad o incluso la verosimilitud de la idea. Google desveló muchos más detalles de estas nuevas gafas, que podrían cambiar el modo en el que vemos el turismo. Además, lanzó este vídeo donde podemos apreciar algunas de las funcionalidades de este revolucionario producto.

Para ser uno de los primeros afortunados en probar las gafas de Google sólo hay que pasar una serie de “pruebas” vía Google+ y Twitter, postear fotos, subir vídeos y, eso sí, disponer de 1.500 dólares listos para gastar.

Cabe destacar que, técnicamente, no se trata de un par de gafas como tal, sino de una pequeña pestaña cerca del ojo derecho del usuario desde la que se pueden realizar fotos, obtener información de los lugares y negocios que tenemos alrededor, etc. Las posibilidades a nivel de marketing basado en geolocalización son infinitas y pueden tener múltiples aplicaciones en nuestro sector.

En la pasada edición de la Travel Technology Europe, Nate Bucholz, Industry Head Travel de Google, ya advirtió de que el usuario interactuará en el futuro con internet de muy distintas maneras. Pues bien, parece el empeño del gigante tecnológico ha apostado definitivamente por estas revolucionarias gafas para ello. Habrá que esperar para ver su aceptación entre los usuarios pero de momento, despejadas las dudas, el proyecto es una realidad.

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