La Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, ante la denuncia realizada por Tyrius el pasado mes de julio, ha ordenado a Air Europa retirar con carácter inmediato el número de tarificación adicional que empleaba para la prestación de servicios de atención al cliente. Esta aerolínea ya ha procedido a retirar su 807 de atención al cliente por un 902 gratuito, según ha informado la asociación de amas de casa en un comunicado.

   Tyrius ya denunció a otras cuatro compañías (Iberia, Ryanair, Wizz Air Hungary y Transavia) ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por el empleo de números de tarificación adicional. La Comisión resolvió que tras las comprobaciones oportunas estas aerolíneas incumplían la normativa e instó a la retirada de dichos números con carácter inmediato.

   Sin embargo, Tyrius ha criticado que, tres meses después de dicha resolución, sólo Transavia ha cambiado su número de atención al cliente por un 902. Sin embargo, Wizz Air Hungary, Iberia y Ryanair Air han sustituido el número de tarificación adicional por otro distinto, pero también de tarificación adicional, incumpliendo nuevamente y de forma reiterada la normativa vigente en la materia.

   Por ello, Tyrius ha anunciado que denunciará estos hechos, de nuevo, ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT lanza una aplicación para Android Iphone y Blackberry

 Carlson Wagonlit Travel (CWT),  ha anunciado hoy que su aplicación para móviles, CWT To GoTM, está disponible en todo el mundo a través de las principales plataformas móviles. CWT To Go permite a los viajeros acceder a un amplio abanico de servicios: itinerario, cambios en el programa del viaje, información del lugar de destino… Creado en colaboración con Rearden Commerce, socio de CWT en materia de comercio electrónico, CWT To Go está disponible en exclusiva para aquellos viajeros que realicen sus reservas a través de CWT.

Los viajeros disponen de un apoyo práctico estén donde estén.

 CWT To Go pone al alcance de los viajeros todos los detalles de su viaje así como información esencial. Si un vuelo es cancelado, sufre un retraso o se produce un cambio de puerta de embarque, los viajeros reciben una alerta de manera automática en su dispositivo móvil que les permite estar informados y adaptar sus planes en consecuencia. Los viajeros cuentan también con acceso a otras informaciones relevantes relacionadas con su viaje como la posibilidad de facturar online, el pronóstico del tiempo en el lugar de destino e información sobre restaurantes.

Los gestores de viajes pueden fomentar el cumplimiento de la política de viajes

 

 CWT To Go es una de las ofertas clave de servicios móviles de CWT. Permite a los gestores de viajes fomentar el cumplimiento de la política de viajes y ayuda a los viajeros a incrementar su eficacia. CWT To Go importa de forma segura todos los itinerarios de las reservas realizadas a través de CWT, lo que reduce los posibles riesgos asociados con aplicaciones de terceras partes que utilizan hoy en día los viajeros. La información del viaje está disponible independientemente del modo en el que haya sido reservado (online, offline o a través de cualquier Sistema Global de Distribución). Próximamente los viajeros podrán ponerse en contacto con un asesor de CWT para cambiar un viaje o reservar uno nuevo gracias a un desarrollo que se está terminando de implementar: un enlace que, al pinchar en él, comunica directamente con un asesor CWT. Esta futura funcionalidad también servirá para que los viajeros cumplan los requisitos marcados en la política de viajes de sus empresas.

Cómo empezar a utilizar CWT to GO

Está disponible a través de los principales dispositivos móviles. Los viajeros pueden descargarse la aplicación desde su Android Market, Apple App Store o BlackBerry App World y darse de alta para empezar a utilizarla.

< |||| > 1 2 3 4 5