La Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, ante la denuncia realizada por Tyrius el pasado mes de julio, ha ordenado a Air Europa retirar con carácter inmediato el número de tarificación adicional que empleaba para la prestación de servicios de atención al cliente. Esta aerolínea ya ha procedido a retirar su 807 de atención al cliente por un 902 gratuito, según ha informado la asociación de amas de casa en un comunicado.

   Tyrius ya denunció a otras cuatro compañías (Iberia, Ryanair, Wizz Air Hungary y Transavia) ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por el empleo de números de tarificación adicional. La Comisión resolvió que tras las comprobaciones oportunas estas aerolíneas incumplían la normativa e instó a la retirada de dichos números con carácter inmediato.

   Sin embargo, Tyrius ha criticado que, tres meses después de dicha resolución, sólo Transavia ha cambiado su número de atención al cliente por un 902. Sin embargo, Wizz Air Hungary, Iberia y Ryanair Air han sustituido el número de tarificación adicional por otro distinto, pero también de tarificación adicional, incumpliendo nuevamente y de forma reiterada la normativa vigente en la materia.

   Por ello, Tyrius ha anunciado que denunciará estos hechos, de nuevo, ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Febrero el mes mas barato para reservar hoteles 5 estrellas

Febrero, el mes más corto del año, es el más barato para reservar hoteles de cinco estrellas, según la web de viajes lastminute.com que asegura que los precios de estos hoteles ofrecen de media un 10% de descuento respecto a sus tarifas habituales.
Galería.
Después de las Navidades, las rebajas y la cuesta de enero, los hoteleros de todo el mundo buscan mantener el nivel de ocupación, por ello ofrecen sus establecimientos a unos precios más asequibles.

Nuestro país es junto con Alemania y Reino Unido, los países europeos que más reservas de este tipo de hoteles realizan sobre el total.
Y es que los hoteles de cinco estrellas, con la oferta de producto y servicios más exclusiva, diseñan ofertas para atraer a los viajeros de fin de semana y ocupar aquellas habitaciones que quedan libres justo cuando los viajeros de negocios vuelven a casa.

“Todos aquellos que buscan un capricho a un precio asequible pueden reservar en el último minuto por ejemplo un ‘Top Secret Hotel’ de 5 estrellas en Barcelona desde 55 euros para dos personas compartiendo habitación”, explicó la directora para España y Portugal de la compañía, Francesca Benati.

< |||| > 1 2 3 4 5