La Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, ante la denuncia realizada por Tyrius el pasado mes de julio, ha ordenado a Air Europa retirar con carácter inmediato el número de tarificación adicional que empleaba para la prestación de servicios de atención al cliente. Esta aerolínea ya ha procedido a retirar su 807 de atención al cliente por un 902 gratuito, según ha informado la asociación de amas de casa en un comunicado.

   Tyrius ya denunció a otras cuatro compañías (Iberia, Ryanair, Wizz Air Hungary y Transavia) ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por el empleo de números de tarificación adicional. La Comisión resolvió que tras las comprobaciones oportunas estas aerolíneas incumplían la normativa e instó a la retirada de dichos números con carácter inmediato.

   Sin embargo, Tyrius ha criticado que, tres meses después de dicha resolución, sólo Transavia ha cambiado su número de atención al cliente por un 902. Sin embargo, Wizz Air Hungary, Iberia y Ryanair Air han sustituido el número de tarificación adicional por otro distinto, pero también de tarificación adicional, incumpliendo nuevamente y de forma reiterada la normativa vigente en la materia.

   Por ello, Tyrius ha anunciado que denunciará estos hechos, de nuevo, ante la Comisión Permanente de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Destinia – concurso a través de Facebook

   La agencia de viajes online, Destinia.com, en colaboración con Transavia.com, vuelven a dar la oportunidad a todos los usuarios de Facebook de conseguir dos billetes de avión para una persona y su acompañante gratis participando en el segundo concurso relacionado con Holanda.

   Tras sortear dos vuelos a Amsterdam, la agencia vuelve a sortear dos billetes de avión que irán a parar a uno de los concursantes que participen en esta promoción. En esta ocasión, la ciudad del premio será Rotterdam, el mayor puerto de Europa, y cuna del famoso humanista Erasmo de Rotterdam, padre de las actuales becas Erasmus.

   Para participar en este sorteo, solo hay que entrar en el perfil de Facebook de Destinia.com y contestar a unas preguntas sobre esta ciudad en particular. Todos los interesados tienen hasta el 26 de Septiembre para participar.

   Además, a partir del 27 de septiembre, Destinia.com sorteará otros dos billetes de avión para un agraciado y su acompañante en este caso para la ciudad de Eindhoven, conocida principalmente por el club de fútbol de la ciudad.

   Esta promoción se une a las que lleva realizando Destinia.com durante todo el periodo estival, en las que también ha sorteado dos viajes a Nueva York y cuatro cruceros.

< |||| > 1 2 3 4 5