Con motivo de la sustitución del Programa Club AVE, que solo bonifica los trenes de Alta Velocidad, por el nuevo Programa Renfe Tempo, que además de los trenes de Alta Velocidad, bonifica los de Larga Distancia (Altaria, Alaris, Alvia, Euromed y Trenhotel), les informamos que a partir del 1 de marzo de 2011 comienza a tener operatividad este nuevo Programa. La Tarjeta Club AVE, con el objeto de facilitar la transición entre un programa y otro, se aceptará hasta el día 18 del mismo mes de marzo.

La Tarjeta Renfe Visa Personal, llevará asociada una Renfe Tempo, con lo cual y esto es lo más significativo, bonificará también la Alta Velocidad.

La Tarjeta Renfe Visa de Empresa continúa con los mismos beneficios actuales. Renfe se va a dar un periodo para presentar unas nuevas condiciones comerciales para la misma.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

6 Comentarios en “Renfe – Nuevo programa de fidelizacion – Desaparece Tarjeta Club Ave”

  1. avatar Agustín dice:

    La verdad es que con el cambio de AVE a Tempo, lo que hace Renfe es dar menos puntos a sus clientes más fieles. Por ejemplo con la Tarjeta AVE Oro en billetes clase turista, daba el 10% del valor del billete y con la Tempo da el 5%, por lo tanto reduce a la mitad los puntos.

  2. avatar Alberto dice:

    El cambio ha sido a mucho peor. Dan muchos menos puntos que antes. La Renfe cada día nos tima más.

  3. avatar Alberto2 dice:

    Yo soy viajero frecuente entre Madrid y Valencia. Primero nos hacen el favor de poner el AVE (que esta muy bien, no digo que no) pero lo que no dicen es que quitan totalmente los antiguos Alaris y por lo tanto cuesta el doble el viaje quieras aprovechar la supervelocidad o no. Publicitan que cuesta desde 32 euros por trayecto, pero claro eso es si te sacas el billete con 1 mes de antelacion y no te importa el horario del viaje.

    Por otra parte nos hacen tambien el favor de cambiar la tarjeta de fidelizacion a la nueva Tempo con la que, segun ellos todo son ventajas. Pero se les olvida mencionar que bajan el % de puntos que se consigue del 12% que se conseguia con la visa renfe + el % que se conseguia con Club Ave. Ahora solo se consigue 2% con la visa y 4% con la Tempo.

    Yo pago mi cuota de visa Renfe como todo el mundo a partir del primer año gratuito. A partir de ahora me tendré que pensar si merece la pena ya que hay otras alternativas que tambien devuelven el dinero gastado en forma de puntos. Ademas me pregunto si pueden cambiar las condiciones alegremente dado que yo he pagado una cuota en unas condiciones que quiza no hubiese pagado con las actuales.

    Como os podeis imaginar estoy muy contento como cliente que se gasta varios miles de euros al año en esta empresa.

  4. avatar Amanda dice:

    Soy usuario de Visa Renfe,

    ahora menos de la mitad de puntos, y encima he de llevar 2 tarjetas, memorizar dos paswords, dos webs donde mirar los movimientos y los puntos …

    GRACIAS RENFE. Anda que si pudiera elegir…

  5. avatar David dice:

    Soy usuario de renfe, no hay que darle muchas vueltas para ver que esto es una acción para perjudicar al usuario-cliente.
    Se han inventado una “acción de marketing” para quitarnos puntos y el ESCANDOLO es que hemos pasado del 12 % al 2% casi nada. Una verguenza ! El año que viene no renuevo mi cuota. Además cada día es más cara el Euromed si sube el gasoleo el Euromed pero si baja nunca baja.
    RENFE = VERGUENZA

  6. avatar David dice:

    EL precio del Euromed es una verguenza, un robo, no puede ser que un trayecto Tarragona Castellon de 1.15 min valga 50 €
    Suerte que hay opciones como blablacar para compartir u otras. Miro lo que sea con tal de que esta compañia que tendría que privatizar ya, no me tome mas el pelo.
    Ahora encima con lo de los puntos de su VISA Renfe. Una verguenza. Y el colmo es que encima que te lo hace todo online si vas a preguntar algo en taquilla, la mayoria te atienden con mala gana. Esto solo pasa en este país.

Dejar comentario

*

Alianzas aerolineas ¿Que compañia elegir para acumular millas ?

Son muchos los que desconocen que aerolínea pertenece a qué alianza, para los viajeros frecuentes que cuentan con numerosas tarjetas frequent flyer, conocer las alianzas les ayudará a tomar sus decisiones con facilidad y así poder contar con todas las ventajas que de esta elección; acumulación de millas, avios…, preferencias en listas de espera, upgrade, salas de espera vip, embarques preferentes… A través del siguiente articulo vamos a desglosar las alianzas más importante.

El crecimiento del mercado aéreo en la década de los 90 llevó a las principales aerolíneas del mundo a formar grandes alianzas estratégicas para poder ofrecer más y mejores beneficios a sus pasajeros frecuentes, junto con incorporar nuevos destinos a sus redes de operación.

La primera gran alianza entre aerolíneas se formó en 1997 y comenzó con cinco compañías, entre las que están United Airlines y Lufthansa.

Así, en 1997 surgió la primera entre otras grandes alianzas de aerolíneas de este tipo: Star Alliance. Las empresas fundadoras de este acuerdo fueron United Airlines, Lufthansa, Air Canada, Thai Airways y Scandinavian Airlines System (SAS).  Actualmente cuenta con 27 aerolíneas miembro.

Posteriormente, en 1999, nació otra alianza de aerolíneas:  One World. Las primeras compañías en participar fueron British Airways, American Airlines, Cathay Pacific y Qantas. Hoy, participan 12 aerolíneas en condición de miembro, entre ellas la chilena LAN.

Luego, en el año 2000, hizo su presentación Sky Team. Las aerolíneas que crearon esta alianza fueron Aeroméxico, Air France, Delta y Korean Air. En esta alianza hay 13 aerolíneas miembro.

Dentro de los principales beneficios que presentan estas alianzas de aerolíneas para los pasajeros está la acumulación de kilómetros o millas. Así, si uno vuela en alguna de las compañías miembro de las alianzas, la distancia acumulada se puede canjear en pasajes en las distintas empresas, lo que amplía exponencialmente las posibilidades de destino para  elegir.

Además, los pasajeros también pueden aprovechar las instalaciones que tienen cada una de estas aerolíneas alrededor del mundo. Esto se traduce en poder usar salones vip, embarques preferentes, servicio en tierra y otros beneficios.


< |||| > 1 2 3 4 5