Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato del servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados por un importe total de 6,3 millones de euros, según publicó este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Según precisa el BOE, el concurso, cuyo importe neto asciende a 5,3 millones de euros, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

   Viajes El Corte Inglés ya estaba realizando esta labor de agencia de viajes para las Cortes y la Cámara Baja a la espera que se resolviera este concurso.

   El contrato de viajes fue puesto en concurso tras declararse en quiebra el grupo Marsans, el anterior adjudicatario del mismo y fue adjudicado el pasado 13 de enero, según informa el BOE.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air Europa – Telepizza a bordo de vuelos europeos

 Telepizza servirá sus pizzas en los vuelos de corto y medio radio de Air Europa, que incluyen los destinos peninsulares, Canarias y Europa.

Este proyecto se ha desarrollado cojuntamente con Newrest, concesionario del servicio a bordo de pago de la aerolínea, a través de su filial Airshop Solutions.

En concreto, la compañía de comida rápida ha desarrollado en exclusiva para Air Europa la nueva pizza ‘Ready’, especialmente creada para ser degustada en formato individual por los pasajeros de Air Europa que la soliciten.

Desde Telepizza señalan que se trata de un producto de rápida y sencilla utilización por parte del personal de la aerolínea, pues reúne las condiciones necesarias para que no requiera una manipulación previa en su preparación y garantiza, además, los estándares de calidad de la enseña.

El suministro de este tipo de alimento por parte de Telepizza a Newrest/Airshop Solutions para Air Europa es fruto del esfuerzo y dedicación de las tres compañías por mejorar y ampliar la atención a sus clientes.

< |||| > 1 2 3 4 5