Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato del servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados por un importe total de 6,3 millones de euros, según publicó este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Según precisa el BOE, el concurso, cuyo importe neto asciende a 5,3 millones de euros, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

   Viajes El Corte Inglés ya estaba realizando esta labor de agencia de viajes para las Cortes y la Cámara Baja a la espera que se resolviera este concurso.

   El contrato de viajes fue puesto en concurso tras declararse en quiebra el grupo Marsans, el anterior adjudicatario del mismo y fue adjudicado el pasado 13 de enero, según informa el BOE.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Barcelona regulará la entrada al Parque Guell – 10 euros de entrada y aforo limitado

Se retrasa hasta octubre de 2013 la regulación de acceso a los visitantes de la zona monumental del Park Güell de Barcelona, que costará entre 5 y 10 euros. El ayuntamiento de Barcelona ha adelantado algunas novedades sobre el plan de actuaciones del Park Güell y de su entorno.

Parque Guell – Gaudí

El acceso a la zona monumental costará entre 5 y 10 euros y como máximo se permitirá la entrada de 800 turistas por hora. Abrirá de ocho de la mañana hasta la tarde y se prevén sistemas de reserva de entrada para evitar las colas y descuentos para grupos, niños, ancianos y colectivos específicos. La superficie de acceso regulado en horario turístico sólo afectará un 7,9% del total del parque.

Los vecinos censados de los barrios adyacentes y los ciudadanos con sensibilidad especial hacia el parque tendrán el acceso gratuito con acreditación personal y los miembros de la comunidad educativa de la escuela Baldiri Reixach, situada en esta zona monumental, pases especiales.
Por ahora el Ayuntamiento ha dado a conocer que girará en torno a la constitución de un Club del Park Güell, del que podrá formar parte cualquier persona con independencia de su lugar de residencia, y que habrá que dar de alta para abastecerse de un carné de entrada gratuita.

< |||| > 1 2 3 4 5