Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato del servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados por un importe total de 6,3 millones de euros, según publicó este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Según precisa el BOE, el concurso, cuyo importe neto asciende a 5,3 millones de euros, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

   Viajes El Corte Inglés ya estaba realizando esta labor de agencia de viajes para las Cortes y la Cámara Baja a la espera que se resolviera este concurso.

   El contrato de viajes fue puesto en concurso tras declararse en quiebra el grupo Marsans, el anterior adjudicatario del mismo y fue adjudicado el pasado 13 de enero, según informa el BOE.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Good Fly – Aerolínea burgalesa conectará León con Ibiza en Julio y Agosto

La compañía burgalesa Good Fly unirá León con Ibiza durante los meses de julio y agosto, según ha avanzado hoy en rueda de prensa la presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, Isabel Carrasco.

Carrasco ha señalado que las negociaciones con la aerolínea están abiertas y que mañana está prevista una reunión entre las dos partes, y ha añadido que los destinos Málaga, Valencia, Sevilla y Alicante comenzarían a operar en junio, mientras que los vuelos a Ibiza y Reus estarían disponibles únicamente para los meses de julio y agosto, todos en aviones con capacidad para setenta pasajeros.

La presidenta del Consorcio ha anunciado también la aprobación en la asamblea general de este órgano de un presupuesto total de 300.000 euros para el presente año, con la abstención de la Junta de Castilla y León.

Así, cada una de las administraciones que forman el Consorcio -Ayuntamiento, Diputación y Junta de Castilla y León- pasará a aportar 100.000 euros en lugar de los 410.000 acordados en años anteriores.

< |||| > 1 2 3 4 5