Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato del servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados por un importe total de 6,3 millones de euros, según publicó este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Según precisa el BOE, el concurso, cuyo importe neto asciende a 5,3 millones de euros, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

   Viajes El Corte Inglés ya estaba realizando esta labor de agencia de viajes para las Cortes y la Cámara Baja a la espera que se resolviera este concurso.

   El contrato de viajes fue puesto en concurso tras declararse en quiebra el grupo Marsans, el anterior adjudicatario del mismo y fue adjudicado el pasado 13 de enero, según informa el BOE.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia presenta su nueva imagen en un Airbus A330

Iberia ha presentado este jueves en la Terminal 4 de Madrid-Barajas su nueva imagen corporativa y el primer avión con el renovado logotipo que volará este viernes rumbo a Nueva York situando a la compañía “en la pista de despegue hacia un futuro más brillante del que se podía soñar”, aseguró su presidente, Antonio Vázquez, en uno de sus últimos actos al frente de la compañía.

El nuevo aparato se trata del quinto A330 que se incorpora a la flota de la compañía y que ha sido bautizado con el nombre de Juan Carlos I. Precisamente, el Rey ha lanzado a través de un vídeo proyectado durante el evento un mensaje de ánimo a la compañía.

El nuevo avión Juan Carlos I está equipado con las nuevas cabinas de Business y Turista de largo radio. En la cabina de Business, los clientes disponen de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que ofrece mayor espacio a cada cliente, al estar insertadas en módulos aislados. En Turista también se han incorporado nuevas butacas con una ergonomía mejorada, lo que otorga mayor comodidad y amplitud a los clientes.

Lo más destacado de los nuevos interiores es el sistema de entretenimiento, individual y a la carta, para cada cliente, también en turista; muy intuitivo, similar al de las tabletas, con pantallas táctiles y multitud de opciones para que el cliente elija lo que más le guste.

Además, próximamente Iberia ofrecerá ‘Wi-Fi’ en estos aviones para que todos sus clientes puedan conectarse a Internet desde sus propios dispositivos. También se ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS y datos desde el móvil, a través de conectividad GSM.

La nueva imagen tiene también visibilidad en la nueva www.iberia.com, mucho más ágil y sencilla de utilizar. La web se adapta a las necesidades del cliente, interacciona con él y le ofrece un trato individual, con productos a la carta y donde los procesos de búsqueda de un vuelo, reserva del viaje y facturación resultan ahora más rápidos e intuitivos.

< |||| > 1 2 3 4 5