Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato del servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados por un importe total de 6,3 millones de euros, según publicó este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Según precisa el BOE, el concurso, cuyo importe neto asciende a 5,3 millones de euros, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

   Viajes El Corte Inglés ya estaba realizando esta labor de agencia de viajes para las Cortes y la Cámara Baja a la espera que se resolviera este concurso.

   El contrato de viajes fue puesto en concurso tras declararse en quiebra el grupo Marsans, el anterior adjudicatario del mismo y fue adjudicado el pasado 13 de enero, según informa el BOE.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Express presentada oficialmente

La compañía Iberia presenta oficialmente Iberia Express, su filial para el corto y medio radio, sólo dos días antes de que comience a operar.

Pese a los comentarios de los últimos días, no ha habido más retrasos en los planes de lanzamiento de la nueva compañía filial.

Iberia Express levantará el vuelo, al margen del conflicto con el colectivo de pilotos, todavía por resolver, aunque se haya desconvocado -a instancias de la mediación del Ministerio de Fomento- la huelga de 24 días que a principios de marzo anunció el Sepla.

< |||| > 1 2 3 4 5