Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato del servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados por un importe total de 6,3 millones de euros, según publicó este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Según precisa el BOE, el concurso, cuyo importe neto asciende a 5,3 millones de euros, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

   Viajes El Corte Inglés ya estaba realizando esta labor de agencia de viajes para las Cortes y la Cámara Baja a la espera que se resolviera este concurso.

   El contrato de viajes fue puesto en concurso tras declararse en quiebra el grupo Marsans, el anterior adjudicatario del mismo y fue adjudicado el pasado 13 de enero, según informa el BOE.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Eurodisney contratara a 4200 trabajadores para su temporada 2012

20111106-220301.jpg

Disneyland París ha previsto contratar 4.200 trabajadores para la próxima temporada 2012 de este parque temático ubicado en la capital francesa, de los que 4.000 serán con contrato definido y 200 más indefinidos.
La firma contratará este personal en distintos actos de selección de personal que prevé realizar en varias ciudades europeas, entre ellas en Madrid y Alicante.
La selección de personal de España para la próxima temporada de Disneyland arrancará en Alicante, donde se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de diciembre en la Universidad de la Ciudad, según informó en un comunicado el Ayuntamiento alicantino.
Los interesados en acudir al proceso de selección de Alicante deben inscribirse antes del 2 de diciembre en la web del parque temático, donde deben dejar un currículum y una carta de motivación en inglés o en francés.

PERFILES
En esta ocasión, Disneyland busca azafatas o azafatos para puestos de recepción (recibir a los clientes a su llegada a los hoteles, botones-aarcacoches y venta de entradas a los visitantes), ventas (dependientes para tiendas de recuerdo), atracciones (atención a los clientes en las atracciones) y restauración (tiendas ‘fast food’ para las que no se requiere experiencia, y cocina y bares con experiencia deseada).
Los aspirantes, hombre o mujeres, deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos se formalizarán por espacio de entre dos y seis meses renovables.

< |||| > 1 2 3 4 5