Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato del servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados por un importe total de 6,3 millones de euros, según publicó este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Según precisa el BOE, el concurso, cuyo importe neto asciende a 5,3 millones de euros, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

   Viajes El Corte Inglés ya estaba realizando esta labor de agencia de viajes para las Cortes y la Cámara Baja a la espera que se resolviera este concurso.

   El contrato de viajes fue puesto en concurso tras declararse en quiebra el grupo Marsans, el anterior adjudicatario del mismo y fue adjudicado el pasado 13 de enero, según informa el BOE.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Codigo compartido entre Lufthansa y Continental Airlines

Lufthansa y Continental Airlines inician vuelos en código compartido desde España

Los pasajeros de Lufthansa pueden ahora reservar vuelos de código compartido con Continental Airlines, socio de Lufthansa en Star Alliance. Los vuelos diarios que la aerolínea norteamericana opera con aviones Boeing 757 tanto desde Madrid como desde Barcelona al aeropuerto de Newark Liberty en Nueva York pueden ahora reservarse también con número de vuelo de Lufthansa. Desde este hub de Continental, los pasajeros disponen de cerca de 100 conexiones sin escala y más de 200 destinos en toda América, como, por ejemplo, Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de Panamá, Anchorage o Honolulu.Continental opera el hub de aerolíneas principales más grande del área metropolitana de Nueva York, el aeropuerto internacional Newark Liberty. Localizado a tan sólo 25 kilómetros del centro de Manhattan, New York Liberty ofrece la forma más rápida de viajar en superficie a multitud de puntos de la ciudad, incluyendo el servicio AirTrain a Penn Station en Manhattan.

< |||| > 1 2 3 4 5