Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato del servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados por un importe total de 6,3 millones de euros, según publicó este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Según precisa el BOE, el concurso, cuyo importe neto asciende a 5,3 millones de euros, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

   Viajes El Corte Inglés ya estaba realizando esta labor de agencia de viajes para las Cortes y la Cámara Baja a la espera que se resolviera este concurso.

   El contrato de viajes fue puesto en concurso tras declararse en quiebra el grupo Marsans, el anterior adjudicatario del mismo y fue adjudicado el pasado 13 de enero, según informa el BOE.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Un avión de Iberia desinfectado despues de que un escorpión picase a una pasajera

  Un avión de Iberia tuvo que ser desinfectado al llegar al Aeropuerto de Barajas, según el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picase a una pasajera en un vuelo procedente de San José (Costa Rica), según ha informado un portavoz de la compañia.

Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado día 22 de noviembre, el avión fue paralizado para fumigarlo. Esa misma noche, ya siendo día 23, salió hacia Méjico.

El servicio médico del Aeropuerto de Barajas atendió a la mujer, de nacionalidad suiza, al llegar a Madrid. Los sanitarios determinaron que la mujer debería acudir a un hospital, por lo que se trasladó al Hospital Ramón y Cajal. Fue dada de alta al día siguiente.

La mujer iba acompañada en el avión por cinco personas más. Mientras que cuatro de ellos tomaron un vuelo a Zúrich (Suiza), uno de los miembros del grupo permaneció en Madrid para acompañar a la pasajera herida. Una vez fue dada de alta, ambos siguieron su viaje a Zúrich.

< |||| > 1 2 3 4 5