TAM Airlines equipará 26 aviones con el sistema de conectividad OnAir, que permite a los pasajeros realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes y acceder a Internet durante el vuelo, según ha informado la aerolínea brasileña en un comunicado.

    El mecanismo ofrecido por la compañía permite que hasta ocho pasajeros utilicen móviles para conexiones telefónicas al mismo tiempo, mientras que para datos y envío de mensajes, no hay restricciones.

   Una vez iniciada la conectividad, los aparatos entran en roaming internacional y comienzan a captar señal cuando la aeronave alcanza los 4.000 metros de altura.  

   La previsión es que los aviones equipados con el sistema de telefonía móvil, que llegarán a la mayor parte de los 45 destinos cubiertos por TAM en Brasil, comiencen a volar a partir del segundo semestre de este año.

   Hasta entonces, la compañía aérea recibirá los equipamientos del fabricante y montará una línea de producción específica para instalar el sistema en aviones A319, A320 y A321.

   A nivel mundial, el servicio ya ha sido utilizado en más de 150.000 vuelos, conectando pasajeros de 83 países con acuerdos de ‘roaming’ con aproximadamente 250 operadoras de telefonía móvil.

   El sistema garantiza una total seguridad, ya que impide que la señal de los móviles cause interferencia en los comandos de la aeronave y en la red de antenas en tierra.

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair – Facua propone a Ryanair como la peor empresa del 2010

Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

< |||| > 1 2 3 4 5