TAM Airlines equipará 26 aviones con el sistema de conectividad OnAir, que permite a los pasajeros realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes y acceder a Internet durante el vuelo, según ha informado la aerolínea brasileña en un comunicado.

    El mecanismo ofrecido por la compañía permite que hasta ocho pasajeros utilicen móviles para conexiones telefónicas al mismo tiempo, mientras que para datos y envío de mensajes, no hay restricciones.

   Una vez iniciada la conectividad, los aparatos entran en roaming internacional y comienzan a captar señal cuando la aeronave alcanza los 4.000 metros de altura.  

   La previsión es que los aviones equipados con el sistema de telefonía móvil, que llegarán a la mayor parte de los 45 destinos cubiertos por TAM en Brasil, comiencen a volar a partir del segundo semestre de este año.

   Hasta entonces, la compañía aérea recibirá los equipamientos del fabricante y montará una línea de producción específica para instalar el sistema en aviones A319, A320 y A321.

   A nivel mundial, el servicio ya ha sido utilizado en más de 150.000 vuelos, conectando pasajeros de 83 países con acuerdos de ‘roaming’ con aproximadamente 250 operadoras de telefonía móvil.

   El sistema garantiza una total seguridad, ya que impide que la señal de los móviles cause interferencia en los comandos de la aeronave y en la red de antenas en tierra.

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Disneyland quiere contratar a 600 personas en toda España

Disneyland París quiere reclutar en toda España 600 personas para formar parte del personal del parque temático en las áreas de hostelería, atención al cliente, ventas y restauración, consolidando de esta forma su presencia como “fuerza de contratación” en el mercado laboral español.

   Para ello, a lo largo del primer semestre de este año realizará mensualmente distintas acciones para seleccionar a los jóvenes aspirantes, informó el parque temático.

   La primera de ellas tendrá lugar en Madrid el próximo martes 8 de febrero. Aquellos que quieran participar en el proceso de pre-selección tendrán que dirigirse a la sede de la ESE en Madrid (C/Velázquez, 57), de 9.00 a 12.00 horas, o a la Universidad Autónoma de Madrid (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), de 14.00 a 20.horas.

   También podrá enviar su curriculum a través de la web de casting de Disneyland París (http:disneylandparis-casting.com).

   Disneyland ha lanzado esta misma campaña en 12 países europeos para reclutar a un total de 3.000 nuevos talentos en todo el continente para la nueva temporada, denominada ‘Disney Magical Moments Festival’.

   La compañía busca gente que domine el francés y el inglés (imprescindible), que sean mayores de edad y tengan un carácter abierto que les permita la colaboración con gente de todo el mundo y una rápida adaptación al entorno de trabajo.

   Los candidatos seleccionados firmarán sus contratos a partir de febrero y recibirán una formación ‘in situ’, permitiéndoles desarrollar así sus capacidades y adquirir una experiencia muy valorada en el mercado laboral.

< |||| > 1 2 3 4 5