TAM Airlines equipará 26 aviones con el sistema de conectividad OnAir, que permite a los pasajeros realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes y acceder a Internet durante el vuelo, según ha informado la aerolínea brasileña en un comunicado.

    El mecanismo ofrecido por la compañía permite que hasta ocho pasajeros utilicen móviles para conexiones telefónicas al mismo tiempo, mientras que para datos y envío de mensajes, no hay restricciones.

   Una vez iniciada la conectividad, los aparatos entran en roaming internacional y comienzan a captar señal cuando la aeronave alcanza los 4.000 metros de altura.  

   La previsión es que los aviones equipados con el sistema de telefonía móvil, que llegarán a la mayor parte de los 45 destinos cubiertos por TAM en Brasil, comiencen a volar a partir del segundo semestre de este año.

   Hasta entonces, la compañía aérea recibirá los equipamientos del fabricante y montará una línea de producción específica para instalar el sistema en aviones A319, A320 y A321.

   A nivel mundial, el servicio ya ha sido utilizado en más de 150.000 vuelos, conectando pasajeros de 83 países con acuerdos de ‘roaming’ con aproximadamente 250 operadoras de telefonía móvil.

   El sistema garantiza una total seguridad, ya que impide que la señal de los móviles cause interferencia en los comandos de la aeronave y en la red de antenas en tierra.

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Dubai – Construirá el primer hotel subacuático del mundo.

La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

< |||| > 1 2 3 4 5