En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

lufthansa incorpora wifi a todos sus aviones de larga distancia

El número de aviones para vuelos intercontinentales equipados con Lufthansa FlyNet®, el primer acceso a Internet de banda ancha a bordo, crece día a día.

La mayor parte de la flota de Lufthansa para vuelos intercontinentales ya está equipada con FlyNet®. Faltan únicamente los aviones modelo Airbus A380 y Boeing 747-8, que serán equipados sucesivamente con este sistema.

Ya puede disfrutar de la plena libertad de comunicación que le ofrece Internet en la mayor parte de la flota intercontinental de Lufthansa en vuelos a todo el mundo. Dentro del espacio aéreo chino, no obstante, FlyNet® debe permanecer desconectado a día de hoy.

Navegue por placer o aproveche su tiempo a bordo para trabajar – Lufthansa FlyNet® siempre le ofrece unas condiciones inmejorables para ello:

- La conexión rápida y de gran capacidad por encima de las nubes le ofrece acceso a Internet, en todas las clases de servicio, desde su ordenador portátil con conexión W-LAN o su Smartphone.

- La alta velocidad de transmisión le permite enviar y recibir e-mails sin demoras, incluso con grandes archivos adjuntos, o acceder a la Red Virtual Privada (VPN) de su empresa.

- FlyNet® también le permitirá en breve transmitir datos mediante tecnología GSM y GPRS. Una vez alcanzada la altitud de crucero, por tanto, podrá utilizar su teléfono móvil p. ej. para enviar y recibir mensajes SMS y MMS, o para sincronizar datos con Smartphones.

La función de realizar y recibir llamadas quedará deshabilitada en respuesta a las numerosas peticiones de nuestros clientes. Le informamos, asimismo, que tampoco está permitido realizar llamadas telefónicas a través de Internet.

< |||| > 1 2 3 4 5