En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Renfe – Desde hoy Sevilla y Valencia conectados mediante un enlace de AVE en Córdoba

Los nuevos servicios de trenes AVE directos entre Andalucía y Levante que Renfe pondrá en servicio a partir de hoy  permitirán la conexión Málaga-Valencia mediante un enlace de AVE en Córdoba.

Según ha informado Renfe, para esa conexión entre Málaga y la ciudad del Turia se comercializará un billete integrado con el que los viajeros de la Costa del Sol podrán combinar con un único título de transporte dos trenes AVE, uno para el trayecto Málaga-Córdoba y otro desde Córdoba a Valencia. El tiempo de viaje entre la capital de la Costa del Sol y Valencia será de cuatro horas y doce minutos, incluido el tiempo de enlace en Córdoba.

En esta conexión, los viajeros saldrán de Málaga María Zambrano a las 17,00 horas para llegar a Valencia a las 21,12 horas a diario excepto sábados. En sentido inverso, la salida de Valencia se realizará a diario excepto domingos a las 8,15 horas para llegar a Málaga a las 12,17 horas.

La oferta de alta velocidad entre Andalucía y Levante será de dos trenes diarios, uno por sentido, que prestarán servicio entre Sevilla, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca y Valencia. El tiempo de viaje para el trayecto Sevilla-Valencia será de tres horas y 50 minutos y de tres horas y seis minutos para el recorrido Córdoba-Valencia. La configuración del nuevo servicio AVE entre Andalucía y Levante permite así la creación de nuevas relaciones, como Sevilla-Cuenca, Córdoba-Cuenca y Málaga-Cuenca.

Actualmente Renfe ofrece un único servicio directo entre Andalucía (Sevilla, Córdoba y Málaga) y Valencia, el Alaris García Lorca, que enlaza a diario ambas comunidades por vía convencional, a través de la costa levantina. Sin embargo, la puesta en servicio de los nuevos AVE directos permitirá reducir de forma significativa los tiempos de viaje respecto a los del servicio Alaris.

< |||| > 1 2 3 4 5