En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

AC Hotels y Marriott International presentan oficialmente su nueva marca AC Hotels by Marriott

Madrid, 20 de enero de 2011- AC Hotels, la cadena hotelera presidida por Antonio Catalán y el grupo hotelero internacional Marriott International, Inc. (NYSE: MAR), presidido por J.W. Marriott Jr, presentan oficialmente en FITUR su alianza y la nueva marca bajo la que operarán, “AC Hotels by Marriott”.
De esta forma, AC Hotels bajo su nueva marca compartida “AC Hotels by Marriott” pasa oficialmente a formar parte del grupo hotelero líder a nivel mundial, junto a marcas como Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, The Autograph Collection, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari.

La unión combinará las fortalezas de AC Hotels y de Marriott International. “AC Hotels by Marriott” incorporará el exitoso concepto y modelo operativo de hotel urbano con estilo de 4 estrellas concebido por AC Hotels, caracterizado por una combinación única de calidad, confort, diseño y tecnología, con los sistemas globales de distribución y plataformas comerciales de Marriott International; en especial Marriott Rewards, uno de los mayores programas de fidelización del mundo en el sector hotelero, con 33 millones de usuarios.

A partir de mayo de 2011 los actuales hoteles del grupo AC se incorporarán a la nueva marca “AC Hotels by Marriott” y al sistema de distribución global del grupo Marriott. Esto abrirá  la oferta de los hoteles “AC Hotels by Marriott” a la totalidad de usuarios de la web de Marriott, www.marriott.com, una de las páginas web con mayores ventas en el mundo y una de las más potentes plataformas comerciales del sector.

< |||| > 1 2 3 4 5