En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Algarve – Noches gratis de hotel por comprar en El Corte Ingles

Los clientes de El Corte Inglés que realicen compras superiores a los 30 euros en establecimientos de la cadena en Andalucía podrán ganar noches gratis de hotel en Algarve (Portugal) gracias a la campaña conjunta de promoción turística puesta en marcha entre Turismo de Portugal y los almacenes españoles.

   Los clientes de estos establecimientos recibirán, mediante la reserva de una noche de hotel, una segunda noche de hotel gratis en cualquiera de los 14 hoteles adheridos a la promoción.  

   A través de un cupón exclusivo, el cliente recibirá un código con el que podrá efectuar, hasta el 30 de junio, la reserva en la plataforma creada para esta promoción que también funcionará como canal de promoción de Portugal y del Algarve.

   La campaña, estima una emisión de cerca un millón y medio de talones promocionales con los códigos válidos para disfrutar de esta promoción.

   Bajo el slogan ‘El Algarve. Si vienes dirás, obrigado’ nace una nueva campaña de excelencia turística que invita al mercado andaluz a visitar Algarve fuera del período más alto de ocupación de la región lusa.

   Andalucía se sitúa como mercado clave de esta zona de Portugal gracias a sus cerca de ocho millones de habitantes que suponen un gran atractivo para una de las regiones más importantes a nivel turístico de todo Portugal.

   En 2011, España fue el cuarto mercado emisor más importante para el Algarve alcanzando las 887.000 pernoctaciones, un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En términos globales, España fue el segundo mercado externo más importante para Portugal, por detrás del Reino Unido con 3,5 millones de pernoctaciones (un 5,8% más que en el ejercicio anterior).

< |||| > 1 2 3 4 5