En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Hilton Madrid – Mejor Hotel de Negocios Nacional

Hilton Madrid Airport, poco antes de cumplir su tercer aniversario, ha obtenido por segundo año consecutivo el premio al ‘Mejor Hotel de Negocios de España’ otorgado por la publicación Business Destinations, tras haber sido consensuado por colaboradores habituales, profesionales del sector y suscriptores.

El director general de Hilton Madrid Airport, Clément Félus, ha afirmado que “si ya fue un motivo de orgullo recibir el reconocimiento de Business Destinations en la edición anterior, repetir el premio por segundo año consecutivo es para nosotros una gran satisfacción pues refleja nuestro esfuerzo por superarnos cada día un poco más. Sin duda el premio es un fiel reflejo de la dedicación y el excelente trabajo que el equipo humano de Hilton Madrid Airport viene realizando desde que abrimos el hotel hace ya casi tres años”.

El hotel galardonado se encuentra a tan solo cinco minutos del aeropuerto de Madrid, a seis kilómetros del recinto ferial Ifema y a un cuarto de hora del centro de la capital. Hilton Madrid Airport cuenta con un total de 1.700 metros cuadrados para reuniones, congresos y convenciones equipados con las últimas novedades tecnológicas. Sus 284 habitaciones disponen de todas las comodidades de un hotel y destacan por su decoración contemporánea. El hotel también cuenta con un servicio para ir al aeropuerto y al centro de la ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5