En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

TripWolf – La popular aplicación de guias de viajes para android y iphone premiada en los WSA-Mobile

Cada dos años se seleccionan 40 de las mejores y más útiles aplicaciones de todo el mundo. Este año, la startup austriaca tripwolf ha logrado hacerse con uno de los premios. La aplicación de viajes tripwolf para iPhone y Android ha resultado ganadora en la categoría “Turismo móvil & Cultura.” de los WSA-Mobile  (World Summit Award Mobile) convocado por la ONU.

La aplicación tripwolf ofrece más de 700 guías de los destinos más atractivos del mundo. Combina información actualizada y recomendaciones de los viajeros de la comunidad tripwolf con funcionalidades prácticas como mapas offline, visión de Realidad Aumentada y un planificador de viajes. Con 3 millones de descargas, la aplicación tripwolf está entre las guías móviles con mayor éxito del mundo.

La popular aplicación de viajes tripwolf permite a los viajeros compartir información tanto durante como después de su viaje: se pueden valorar lugares a visitar, restaurantes y hoteles directamente desde el móvil. Los mapas y la visión de Realidad Aumentada, que muestra las atracciones más relevantes de la zona en la cámara del buscador, sirven como ayuda orientativa en ciudades extranjeras. Como nuevo apartado de la aplicación tripwolf aparecen ahora las visitas con temas específicos, como por ejemplo “Guía de 24 horas en Barcelona” o la “Guía del Currywurst para Berlín”.

Las guías de ciudades de tripwolf se pueden descargar a través de la aplicación. La vista previa es gratuíta e incluye 5 consejos de cada categoría para todos los destinos. Una guía completa de una ciudad con cientos de puntos de interés cuesta 3,99€. Todas las actualizaciones futuras están incluidas en el precio.

< |||| > 1 2 3 4 5