En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Consejos para hacer que tu estancia en Miami sea perfecta

Si se piensa en playa, brisa y mar, Miami es la mejor opción para el descanso que te mereces, donde dejar atrás las preocupaciones es uno de los principales objetivos que posee la ciudad.

hoteles en miami

Viajemos.com

Miami se cataloga como uno de los principales sitios turísticos para visitar en vacaciones por todo el mundo y ahora tiene un aumento considerable en hoteles y comercio destinado a complacerte al máximo en todo lo que necesites, desde restaurantes exóticos hasta clubs o bares que ofrecen una divertida vida nocturna tanto en el interior de los establecimientos como en las calles principales. De igual forma no debemos dejar a un lado el entusiasmo de los visitantes y la cordialidad de sus residentes que hacen de la relación y la estadía un ambiente perfecto para disfrutar. 

Por eso tenemos que considerar los siguientes consejos:

1.  LA BARRERA DEL IDIOMA: En Miami por lo general se habla sólo inglés y español, así que si te encuentras en una situación incómoda para hablar otro idioma, no te sientas intimidado y practica o solicita a una persona que hable el idioma deseado, seguro hay alguien disponible. No importan los errores!

2.  INFORMARSE DE LA DIFERENCIA HORARIA: La diferencia horaria entre las ciudades principales con relación a las de la florida que están en la zona horaria del Este (GMT-5) es importante para nuestro itinerario ya que si por ejemplo tienes un evento, no puedes olvidar esta información y debes ser puntual, para que no te pierdas un segundo de toda la diversión.

3. TARJETAS DE CRÉDITO Y DINERO EN EFECTIVO

- En USA es común usar las tarjetas de crédito para la mayoría de las transacciones diarias como en hoteles, tiendas, restaurantes, renta de autos, compañías de turismo y demás. También recuerda notificar a tu compañía de crédito acerca del viaje para evitar bloqueos o malentendidos.

- Si posees dinero en efectivo trata de utilizarlo estrictamente para lo necesario

4. RESTAURANTES AMERICANOS

Hay que tener en cuenta que los restaurantes de USA son un poco diferentes a los que estas normalmente acostumbrado. En la mayoría de ellos, donde la comida es popular y exquisita, te pueden hacer esperar un poco; pero no te preocupes la administración te puede compensar con un rico aperitivo o una linda y cómoda sala de espera.

Ya si realmente ahorrar dinero es lo importante, busca alternativas como bufets étnicos, tiendas de delicatesen, o cadenas de comida rápida con barras especiales de ensaladas.

5. HOTEL Y ALOJAMIENTO

Millones de turistas visitan a Miami anualmente, es por esto que asegurar tu estadía es lo más importante del viaje, ya que si tu deseo es estar en un lugar donde las vacaciones sean gloriosas y no se convierta en una pesadilla. Cuidar el bolsillo es un factor importante para todas las familias. La recomendación es hacer la reserva en línea de tu hotel en miami  favorito con anticipación para obtener todos los beneficios monetarios y encontrar promociones que no veras llegando allí. 

Hotel en Miami

Viajemos.com

Así que ten siempre presente que para un viaje exitoso a esta ciudad tan encantadora mi consejo es:

Planificar, disfrutar y descansar…relajándote en cada playa, restaurante o boutique, sin olvidar que la ciudad se encuentra sobre la costa, así que lleva la ropa adecuada para el clima, empaca tus maletas y sal a disfrutar lo mejor de Miami.

< |||| > 1 2 3 4 5