En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Delta ofrecera ducha de luz de fotones para eliminar el jet lag

La aerolínea Delta ofrece una solución para quienes sufren jet lag en todo el mundo, con una nueva ducha poco convencional que usa luz de fotones. El invento fue presentado esta semana en la conferencia TED 2013 en Long Beach, California, Estados Unidos.

20130608-133440.jpg

La ducha es un producto creado por Delta específicamente para la serie de conferencias TED, donde los asistentes pudieron entrar a una ducha de luz y olvidarse del jet lag después de registrar algunos detalles sobre sus viajes.

“La investigación del profesor de Neurociencia, Russel Foster, de Oxford, Gran Bretaña, muestra que bañarse en luz puede alterar los ritmos circadianos naturales para ayudar a las personas a recuperarse del jet lag”, según Delta. “La ducha de fotones de Delta pone esta investigación en práctica”.

< |||| > 1 2 3 4 5