En la industria se ha ido modificando la normativa del equipaje gratuito en las rutas a Norteamérica. Hasta la fecha SWISS no ha realizado ningún cambio, no obstante ve conveniente adaptarse a las modificaciones que se han producido en el mercado.

Para billetes emitidos a partir del 1 de marzo de 2011, se aplicará a los pasajero de SWISS que viajen en clase Economy entre Norteamérica (EE.UU., Canadá y Méjico) y Europa, una política de equipaje gratuito revisada.

Una pieza facturada gratis con un peso máximo de 23kg y unas dimensiones de 158 cm (L+A+A).

Una segunda pieza de equipaje facturado con el mismo peso y dimensiones que la primera pieza estará sujeta a un cargo de 40€. 

El cargo actual por otras piezas adicionales facturadas o con mayor peso, entre 24kg/51lbs – 32kg/70lbs permanece sin cambios.

El cargo por la segunda pieza se puede pagar a través swiss.com o en el mostrador de billetes de SWISS en el aeropuerto. La opción de Internet está disponible tanto para clientes como para agencias.

La franquicia de equipaje gratuito para pasajeros de clase First y Business, así como para pasajeros con status Miles & More (Star Alliance Gold Members, HON Circle, Senators and Frequent Traveller) permanece igual.

Todos los pasajeros SWISS seguirán teniendo la posibilidad de facturar un equipo de esquí sin coste.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Lisboa reconocida como mejor destino city breaks de Europa

Lisboa ha sido reconocida Mejor Destino de City Breaks de Europa en losWorld Travel Awards, los premios más prestigiosos del sector turístico a nivel mundial. Ésta es la tercera ocasión en los últimos cinco años que la capital portuguesa se hace con el preciado galardón.

El premio de la ciudad como mejor destino de estancias cortas supone un reconocimiento al atractivo y a la calidad de sus servicios, algo especialmente significativo si tenemos en cuenta que en la elección han participado miles de profesionales del turismo y los viajes de los cinco continentes.

La entrega del galardón a Lisboa por su reconocimiento europeo tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad turca de Antalya. Los premios de la 20ª edición de los World Travel Awards a nivel mundial se concederán a finales de diciembre.

< |||| > 1 2 3 4 5