Ryanair amenaza con echar a los pasajeros que no lleven tarjeta de embarque.

Ryanair ha amenazado con rechazar a los pasajeros que se presenten en el aeropuerto sin su tarjeta de embarque, en respuesta a la sentencia de un tribunal español que consideró abusiva la política de la aerolínea irlandesa de bajo coste de cobrar una penalización de 40 euros a quien no la lleve.

La aerolínea informó de que está considerando dejar de emitir tarjetas de embarque en los aeropuertos en los que opera, lo que impediría a los pasajeros con billete subir al avión.

Ryanair reformó hace dos años el tradicional servicio de atención a los viajeros en los aeropuertos, suprimiendo la mayor parte de los mostradores de facturación y anunciando que todos sus pasajeros debían imprimir sus tarjetas de embarque antes de viajar si no querían afrontar un pago extra por la gestión.

El servicio quedó reducido a los puestos de entrega de equipaje, previa presentación del documento de facturación (check in).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

SAS: Tarjeta turistica de Copenhague y Estocolmo gratuita

Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

 …

< |||| > 1 2 3 4 5