Ryanair amenaza con echar a los pasajeros que no lleven tarjeta de embarque.

Ryanair ha amenazado con rechazar a los pasajeros que se presenten en el aeropuerto sin su tarjeta de embarque, en respuesta a la sentencia de un tribunal español que consideró abusiva la política de la aerolínea irlandesa de bajo coste de cobrar una penalización de 40 euros a quien no la lleve.

La aerolínea informó de que está considerando dejar de emitir tarjetas de embarque en los aeropuertos en los que opera, lo que impediría a los pasajeros con billete subir al avión.

Ryanair reformó hace dos años el tradicional servicio de atención a los viajeros en los aeropuertos, suprimiendo la mayor parte de los mostradores de facturación y anunciando que todos sus pasajeros debían imprimir sus tarjetas de embarque antes de viajar si no querían afrontar un pago extra por la gestión.

El servicio quedó reducido a los puestos de entrega de equipaje, previa presentación del documento de facturación (check in).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air France – Convocada Huelga para 6 – 8 Febrero

Los pilotos de Air France y otros trabajadores de la compañía han convocado una huelga de tres días la semana que viene.

Finalmente la huelga será del lunes 06 al 08 de febrero ambos días incluidos.

MEDIDAS DE POSVENTA

Cambios voluntarios (vuelos que se prevén operativos): Cambio de reserva posible hasta el 16 de febrero 2012, en la misma cabina de transporte únicamente en vuelos AF/KL sin coste.

Cambio de reserva posible hasta el 05 de abril 2012 incluido, en la misma clase de reserva en vuelos AF/KL. Si la clase de reserva no está disponible, se cobrará la diferencia a la clase de reserva superior.

Reembolso: Se aplicarán las condiciones propias de las tarifas.

Cambios involuntarios (vuelos cancelados o retrasados más de 5 horas): Cambio de reserva posible hasta el 16 de febrero 2012, en la misma cabina de transporte.Si el mismo día no se encontrarán plazas en estas compañías, opción de reservar sobre otras compañías.

Cambio de reserva posible hasta el 05 de abril 2012 incluido, en la misma clase de reserva en vuelos AF/KL. Si la clase de reserva no está disponible, se cobrará la diferencia a la clase de reserva superior.

Reembolso: Reembolsar el valor total de los cupones no utilizados

< |||| > 1 2 3 4 5