Ryanair amenaza con echar a los pasajeros que no lleven tarjeta de embarque.

Ryanair ha amenazado con rechazar a los pasajeros que se presenten en el aeropuerto sin su tarjeta de embarque, en respuesta a la sentencia de un tribunal español que consideró abusiva la política de la aerolínea irlandesa de bajo coste de cobrar una penalización de 40 euros a quien no la lleve.

La aerolínea informó de que está considerando dejar de emitir tarjetas de embarque en los aeropuertos en los que opera, lo que impediría a los pasajeros con billete subir al avión.

Ryanair reformó hace dos años el tradicional servicio de atención a los viajeros en los aeropuertos, suprimiendo la mayor parte de los mostradores de facturación y anunciando que todos sus pasajeros debían imprimir sus tarjetas de embarque antes de viajar si no querían afrontar un pago extra por la gestión.

El servicio quedó reducido a los puestos de entrega de equipaje, previa presentación del documento de facturación (check in).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air Berlin necesita contratar 300 auxiliares de vuelo

El Grupo AirBerlin necesita contratar personal de vuelo en siete bases en Alemania y dos en Suiza. Se busca un total de 300 auxiliares de vuelo para Berlín, Núremberg, Münster/Osnabrück, Dresde, Düsseldorf, Colonia/Bonn, Frankfurt, Basilea y Zurich, a fin de cubrir las plazas vacantes.

Los aspirantes al puesto de auxiliar de vuelo en Alemania deben haber finalizado o bien una formación profesional, preferiblemente en el sector de servicios, o haber completado una carrera universitaria. Asimismo, deben disponer del carnet de conducir y muy buenos conocimientos de alemán e inglés.
La formación de seis semanas de duración tendrá lugar en Berlín. Los interesados pueden encontrar más información sobre los requisitos de contratación, así como del procedimiento de selección en la web.
< |||| > 1 2 3 4 5