Ryanair amenaza con echar a los pasajeros que no lleven tarjeta de embarque.

Ryanair ha amenazado con rechazar a los pasajeros que se presenten en el aeropuerto sin su tarjeta de embarque, en respuesta a la sentencia de un tribunal español que consideró abusiva la política de la aerolínea irlandesa de bajo coste de cobrar una penalización de 40 euros a quien no la lleve.

La aerolínea informó de que está considerando dejar de emitir tarjetas de embarque en los aeropuertos en los que opera, lo que impediría a los pasajeros con billete subir al avión.

Ryanair reformó hace dos años el tradicional servicio de atención a los viajeros en los aeropuertos, suprimiendo la mayor parte de los mostradores de facturación y anunciando que todos sus pasajeros debían imprimir sus tarjetas de embarque antes de viajar si no querían afrontar un pago extra por la gestión.

El servicio quedó reducido a los puestos de entrega de equipaje, previa presentación del documento de facturación (check in).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling – La primera aerolinea en desarrollar un buscador 2.0

Vueling se ha convertido en la primera compañía europea que ha desarrollado un buscador de vuelos 2.0 donde los usuarios de la red social ‘Facebook’ podrán incorporar la herramienta en su perfil y compartirlo con sus seguidores o amigos, así como incluirlo en su blog o página web.

   Esta nueva funcionalidad responde a la evolución tecnológica en la que está inmersa la compañía y cuyo objetivo es proporcionar soluciones dinámicas a los nuevos hábitos de los consumidores.

   El ‘Buscador de Vueling’ se puede encontrar en la página de la aerolínea en ‘Facebook’ –http://apps.facebook.com/vueling_widgets/– e incorporar en el perfil que el usuario tiene en la misma red social.

   Una vez integrado en su perfil, el usuario podrá realizar la búsqueda de vuelos sin necesidad de abandonar el sitio de Internet en el que se encuentre.

< |||| > 1 2 3 4 5