Ryanair amenaza con echar a los pasajeros que no lleven tarjeta de embarque.

Ryanair ha amenazado con rechazar a los pasajeros que se presenten en el aeropuerto sin su tarjeta de embarque, en respuesta a la sentencia de un tribunal español que consideró abusiva la política de la aerolínea irlandesa de bajo coste de cobrar una penalización de 40 euros a quien no la lleve.

La aerolínea informó de que está considerando dejar de emitir tarjetas de embarque en los aeropuertos en los que opera, lo que impediría a los pasajeros con billete subir al avión.

Ryanair reformó hace dos años el tradicional servicio de atención a los viajeros en los aeropuertos, suprimiendo la mayor parte de los mostradores de facturación y anunciando que todos sus pasajeros debían imprimir sus tarjetas de embarque antes de viajar si no querían afrontar un pago extra por la gestión.

El servicio quedó reducido a los puestos de entrega de equipaje, previa presentación del documento de facturación (check in).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Proliferan los parking lowcost en aeropuertos nacionales

Proliferan los parking lowcost en aeropuertos nacionales.

 Parking Aeropuerto ofrece opciones económicas de aparcamiento / estacionamiento alternativo en los aeropuertos españoles más importantes: Alicante, Barcelona, Granada, Jerez, Málaga, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Vigo. Precios competitivos sin importar si usted se ausenta por un día o por varias semanas. A través de su web puede obtener un presupuesto completamente gratis utilizando el motor de presupuestos. Podrá reservar su parking recibiendo un  número de reserva a través de email y por mensaje de texto al móvil.

Desde 8 eur al día.

Una forma alternativa de aparcar que ha contado con la oposición de aeropuertos como el de Santiago.

Algunas empresas que ofrecen sus servicios; 

http://www.aparcamientolavacolla.com/

http://www.parkingaeropuerto.es/

¿Qué es Park and Ride?

Los parques de estacionamientos Park and Ride se encuentran a pocos minutos de los aeropuertos y es típico que sean mucho más baratos que un estacionamiento localizado dentro del aeropuerto. Incluido en el precio se encuentra el traslado por bus desde el parque de estacionamientos hasta el aeropuerto en el momento de su partida, así como del aeropuerto al parque de estacionamientos, a su llegada.
Los parques de estacionamientos localizados fuera del aeropuerto normalmente tienen características de seguridad como cámaras de televisión de circuito cerrado (CCTV), cercas de seguridad, iluminación con focos, patrullas regulares de sus terrenos y control por barrera, pero usted debe revisar las características específicas del parque de estacionamientos que le interesa.

< |||| > 1 2 3 4 5