Ryanair amenaza con echar a los pasajeros que no lleven tarjeta de embarque.

Ryanair ha amenazado con rechazar a los pasajeros que se presenten en el aeropuerto sin su tarjeta de embarque, en respuesta a la sentencia de un tribunal español que consideró abusiva la política de la aerolínea irlandesa de bajo coste de cobrar una penalización de 40 euros a quien no la lleve.

La aerolínea informó de que está considerando dejar de emitir tarjetas de embarque en los aeropuertos en los que opera, lo que impediría a los pasajeros con billete subir al avión.

Ryanair reformó hace dos años el tradicional servicio de atención a los viajeros en los aeropuertos, suprimiendo la mayor parte de los mostradores de facturación y anunciando que todos sus pasajeros debían imprimir sus tarjetas de embarque antes de viajar si no querían afrontar un pago extra por la gestión.

El servicio quedó reducido a los puestos de entrega de equipaje, previa presentación del documento de facturación (check in).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Huelga de controladores aereos en europa occidental

20130610-195113.jpg

Los controladores aéreos en Francia, Italia, Grecia, Portugal y Hungría han anunciado un plan de huelga desde la medianoche del 11 de junio hasta la medianoche del 13 de junio. Cada país decidirá la acción a tomar durante ese periodo de paro por lo que la forma y duración pudiera ser diferente en cada caso.

Las huelgas pueden tener impacto en el transporte aéreo y provocar cancelaciones y suspension del trafico aereo, especialmente dentro de aquellos países del oeste de Europa.

Las compañias aereas estan contactando con pasajeros para reubicarlos.

< |||| > 1 2 3 4 5