Ryanair amenaza con echar a los pasajeros que no lleven tarjeta de embarque.

Ryanair ha amenazado con rechazar a los pasajeros que se presenten en el aeropuerto sin su tarjeta de embarque, en respuesta a la sentencia de un tribunal español que consideró abusiva la política de la aerolínea irlandesa de bajo coste de cobrar una penalización de 40 euros a quien no la lleve.

La aerolínea informó de que está considerando dejar de emitir tarjetas de embarque en los aeropuertos en los que opera, lo que impediría a los pasajeros con billete subir al avión.

Ryanair reformó hace dos años el tradicional servicio de atención a los viajeros en los aeropuertos, suprimiendo la mayor parte de los mostradores de facturación y anunciando que todos sus pasajeros debían imprimir sus tarjetas de embarque antes de viajar si no querían afrontar un pago extra por la gestión.

El servicio quedó reducido a los puestos de entrega de equipaje, previa presentación del documento de facturación (check in).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CDG – El aeropuerto de Paris CDG ya dispone de disponsadores de Divisas automatico

El servicio será instalado próximamente en el aeródromo de Orly. Se puede retirar dinero en euros, dólares americanos o libras esterlinas. La sociedad gestora de los aeropuertos parisinos espera incluir una cuarta moneda a corto plazo.

Los viajeros que transiten por el aeropuerto parisino Charles de Gaulle (CDG) ya pueden retirar en el cajero divisas extranjeras: de momento euros, dólares americanos y libras esterlinas son accesibles con la tarjeta de crédito, directamente en los distribuidores instalados en las terminales 1, 3, 2A y 2E.

Aéroports de Paris, sociedad gestora de los aeródromos parisinos, anuncia la próxima instalación del servicio en Orly y demás terminales de CDG. También se incluirán nuevas divisas, adaptadas incluso a los destinos de la terminal: por ejemplo, yenes o coronas podrían ser retirados en las zonas de embarque de las terminales de salida hacia Japón o Noruega.

El objetivo es facilitar las compras de los viajeros en las tiendas duty free. También ofrecer un servicio muy útil para los viajeros de negocios, que no tendrán que preocuparse de cambiar divisas en los aeropuertos de destino.

< |||| > 1 2 3 4 5