Vueling ha lanzado al mercado un nuevo servicio llamado “servicio mil disculpas” que consiste en un bono que se le entregará a los pasajeros cuyo vuelo tenga un retraso mínimo de 2 horas o más respecto a la hora prevista de salida.

El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque, el bono no es nominativo y deberán canjearlo a través de la web de vueling.

Las principales características de este nuevo producto son: 

  • Es un vale por un importe de 20 euros para utilizar en la compra de billetes Vueling.
  • El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque.
  • El periodo de validez es de 6 meses y no es acumulable a otro tipo de bonos en una misma reserva.
  • Sólo se puede utilizar en vuelos con códigos VY puro, es decir, no es válido para vuelos IB5000.
  • El bono no es nominativo, es decir, podrá ser utilizado por cualquier pasajero. Sólo habrá que canjear el bono a través de www.vueling.com/mildisculpas indicando el nombre del pasajero en el apartado donde se solicita.

..

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

3 Comentarios en “Vueling lanza un bono servicio mil disculpas”

  1. avatar Dolores Balaguer dice:

    A mi me lleva dando error para canjearlo tres días, y todavía estoy esperando a que me contesten por mail. Ya tuve que llamar la semana pasada y gastarme el dinero porque me daba error al facturar (en otro ordenador) y aún así, tuve que facturar en el aeropuerto arriesgándome a no llegar a tiempo. Por mi experiencia parece que todo lo hacen para que llamemos por teléfono y con ello llenar sus arcas aún mas.

  2. avatar maria jesus dice:

    ESTO DEL CANJE “MIL DSCULPAS ES UN TIMO NO DEBERIAN ENGÑAR YO TENGO UNO DE UN VUELO DE MENORCA QUE RETRASARON 3 HORAS Y NOS METIERON EN UN VUELO IBERIA codigo IB …. POR TANTO AL NO SER UN VUELO CON CODIGO “VY” NO TE ACEPTA LA REFERENCIA DEL VUELO TODO FUE UNA TRAMPA ELLOS YA TENIAN PREVISTO METERNOS EN ESE VUELO DE iBERIA QUE LLEGO A MENORCA CON 3 HORAS DE RETRASO APROVECHANDO EL VUELO DE LA TARDE QUE PARTIA DE MADRID Y NO EN SU vueling por tanto el descuento es una trampa AUNQUE YO SAQUE MIS DOS VUELOS EN VUELING IDA Y VUELTA AHORA QUIERO EL DESCUENTO Y NO PUEDO PUES MI resguardo es “IB”con un vale de 6 euros arreglaron 4 h en el aeropuerto en un vuelo de 270euros ida y vuelta menorca

  3. avatar Leo dice:

    http://WWW.VUELING.COM/MILDISCULPAS
    he visto que vuestro engaño es increible, en un vuelo MAD-BCN, la tarifa es 6.95€ y
    descontando “supuestamente” 20€
    tendria que pagar 53.03€, por tanto es un engaño increible
    MAD -BCN 29.99 €
    BCN -MAD 29.99 €
    Tarifa total del vuelo = 6.95 €
    Valor del descuento = -20 €
    Tarifa a pagar =0.00 €
    Tasas, impuestos y cargos de gestión a pagar = 53.03 €
    Importe total de la reserva = 53.03 €

Dejar comentario

*

UE – Actualizada la lista negra de aerolineas prohibidas

Bruselas, 21 de noviembre de 2011 – La Comisión Europea ha adoptado la decimoctava actualización de la lista de compañías aéreas prohibidas en la Unión Europea. 

 Gracias a nuevas mejoras en la seguridad de TAAG Angola Airlines, esta compañía aérea está autorizada a añadir dos aeronaves a las que operan en la UE. La Comisión se ha visto obligada a imponer restricciones operativas que excluyen parte de la flota de Jordan Aviation debido sus numerosas y reiteradas deficiencias de seguridad y a prohibir completamente todas las operaciones de la compañía aérea Rollins Air, certificada en Honduras.

La Comisión y el Comité de Seguridad Aérea estaban muy preocupados por el comportamiento de las compañías aéreas de Albania y de sus autoridades. Tras el compromiso oficial de estas autoridades de contratar a personal cualificado a tiempo completo para garantizar la supervisión permanente de las compañías aéreas bajo su autoridad reglamentaria y la adopción de medidas ejecutivas muy enérgicas (revocación del certificado de operador aéreo de Albanian Airlines y supresión de una aeronave de la flota de Belle Air), el Comité de Seguridad Aérea ha apoyado por unanimidad la propuesta de la Comisión de que no se tome ninguna medida. Los Estados miembros y, en especial, Italia han aceptado reforzar su cooperación actual con Albania mediante la prestación de asistencia técnica centrada en la mejora de la supervisión.

A raíz de la información proporcionada por Francia en relación con la seguridad de la compañía aérea Rollins Air, certificada en Honduras , y con el apoyo unánime del Comité de Seguridad Aérea, la Comisión ha decidido imponer una prohibición de explotación de todas las operaciones de Air Rollins pendiente de la resolución de diversos problemas de seguridad graves planteados por primera vez por Francia.

Además, la lista incluye ahora compañías aéreas certificadas por las autoridades de aviación de la República del Congo ( Equatorial Congo ), la República Democrática del Congo ( Stellar Airways ) y Filipinas ( Aeromajestic e Interisland Airlines ) sin haber recibido los justificantes necesarios para probar que estas compañías aéreas cumplen las normas de seguridad internacionales.

La Comisión examinó tres compañías aéreas certificadas en la Federación de Rusia ( VIM Avia, Yakutia y Tatarstan Airlines ). Las autoridades de aviación de este país presentaron a la Comisión y al Comité de Seguridad Aérea las medidas ejecutivas aplicadas a esas compañías aéreas y, en particular, las restricciones operativas impuestas a todas las operaciones de VIM Avia con destino a la UE hasta el 1 de abril de 2012. También se restringieron las operaciones de Yakutia y Tatarstan Airlines en la UE. Las autoridades de aviación rusas aseguraron a la Comisión y al Comité de Seguridad Aérea que velarían por la aplicación efectiva de sus decisiones. Conforme a lo expuesto, y entendiéndose que habrá un control estrecho y permanente de todas las operaciones de compañías aéreas rusas en la UE, la Comisión ha decidido no imponer una prohibición de explotación a VIM Avia y estudiar de nuevo este asunto en la próxima reunión del Comité de Seguridad Aérea.

La lista europea actualizada incluye todas las compañías certificadas en 21 Estados, lo que representa 273 compañías aéreas conocidas, cuyas operaciones están completamente prohibidas en la Unión Europea: Afganistán, Angola, Benín, la República del Congo, la República Democrática del Congo, Filipinas, Gabón (salvo tres compañías que operan sujetas a restricciones y condiciones), Guinea Ecuatorial, Indonesia (salvo seis compañías aéreas), Kazajstán (salvo una compañía aérea que opera sujeta a restricciones y condiciones), la República Kirguisa, Liberia, Mauritania, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Suazilandia, Sudán, Yibuti y Zambia.

La lista incluye asimismo cuatro compañías aéreas sueltas: Blue Wing Airlines, de Surinam; Meridian Airways, de Ghana; Rollins Air, de Honduras, y Silverback Cargo Freighters, de Ruanda.

Además, la lista incluye 11 compañías aéreas que pueden operar en la UE con arreglo a restricciones rigurosas y sujetas a condiciones: Air Astana, de Kazajstán, ya mencionada; Air Koryo, de la República Popular Democrática de Corea; Airlift International, de Ghana; Air Service Comores, de las Comoras; Gabon Airlines, Afrijet y SN2AG, de Gabón; Iran Air, de Irán; TAAG Angola Airlines, de Angola; Air Madagascar, certificada en Madagascar, y Jordan Aviation, certificada en el Reino Hachemí de Jordania.

 

< |||| > 1 2 3 4 5