Vueling ha lanzado al mercado un nuevo servicio llamado “servicio mil disculpas” que consiste en un bono que se le entregará a los pasajeros cuyo vuelo tenga un retraso mínimo de 2 horas o más respecto a la hora prevista de salida.

El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque, el bono no es nominativo y deberán canjearlo a través de la web de vueling.

Las principales características de este nuevo producto son: 

  • Es un vale por un importe de 20 euros para utilizar en la compra de billetes Vueling.
  • El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque.
  • El periodo de validez es de 6 meses y no es acumulable a otro tipo de bonos en una misma reserva.
  • Sólo se puede utilizar en vuelos con códigos VY puro, es decir, no es válido para vuelos IB5000.
  • El bono no es nominativo, es decir, podrá ser utilizado por cualquier pasajero. Sólo habrá que canjear el bono a través de www.vueling.com/mildisculpas indicando el nombre del pasajero en el apartado donde se solicita.

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CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

7 Comentarios en “Vueling lanza un bono servicio mil disculpas”

  1. avatar Dolores Balaguer dice:

    A mi me lleva dando error para canjearlo tres días, y todavía estoy esperando a que me contesten por mail. Ya tuve que llamar la semana pasada y gastarme el dinero porque me daba error al facturar (en otro ordenador) y aún así, tuve que facturar en el aeropuerto arriesgándome a no llegar a tiempo. Por mi experiencia parece que todo lo hacen para que llamemos por teléfono y con ello llenar sus arcas aún mas.

  2. avatar maria jesus dice:

    ESTO DEL CANJE “MIL DSCULPAS ES UN TIMO NO DEBERIAN ENGÑAR YO TENGO UNO DE UN VUELO DE MENORCA QUE RETRASARON 3 HORAS Y NOS METIERON EN UN VUELO IBERIA codigo IB …. POR TANTO AL NO SER UN VUELO CON CODIGO “VY” NO TE ACEPTA LA REFERENCIA DEL VUELO TODO FUE UNA TRAMPA ELLOS YA TENIAN PREVISTO METERNOS EN ESE VUELO DE iBERIA QUE LLEGO A MENORCA CON 3 HORAS DE RETRASO APROVECHANDO EL VUELO DE LA TARDE QUE PARTIA DE MADRID Y NO EN SU vueling por tanto el descuento es una trampa AUNQUE YO SAQUE MIS DOS VUELOS EN VUELING IDA Y VUELTA AHORA QUIERO EL DESCUENTO Y NO PUEDO PUES MI resguardo es “IB”con un vale de 6 euros arreglaron 4 h en el aeropuerto en un vuelo de 270euros ida y vuelta menorca

  3. avatar Leo dice:

    http://WWW.VUELING.COM/MILDISCULPAS
    he visto que vuestro engaño es increible, en un vuelo MAD-BCN, la tarifa es 6.95€ y
    descontando “supuestamente” 20€
    tendria que pagar 53.03€, por tanto es un engaño increible
    MAD -BCN 29.99 €
    BCN -MAD 29.99 €
    Tarifa total del vuelo = 6.95 €
    Valor del descuento = -20 €
    Tarifa a pagar =0.00 €
    Tasas, impuestos y cargos de gestión a pagar = 53.03 €
    Importe total de la reserva = 53.03 €

  4. avatar ROSA dice:

    EL BONO- DESCUENTO DE VUELING ES UN ENGAÑO. despues de perder mucho tiempo cumplimentando los pasos requeridos para obtener el descuento por el retraso de 4 horas( la maleta esuvo desaparecida tres dias) no lo aplican y te da error continuamente. Los teléfonos a los que puedes llamar son carísimos( gasté casi 100 euros para saber algo de mi maleta). Un cero para vueling

  5. avatar Silvia dice:

    Estafa BONO MIL DISCULPAS de VUELING… Si has tenido la desgracia de esperar más de dos horas a que salga tu vuelo de VUELING, seguramente alguna amable azafata te ha obsequiado con un BONO descuento para tu próximo vuelo de 20€. A priori, parece una buena solución para que los pasajeros no se queden con ese mal sabor de boca que deja el esperar horas tirado en la terminal…
    Pero cual fue nuestra sorpresa, cuando canjeas el bono, todo va perfectamente hasta que pagas, entonces… Se te queda cara de bobo cuando ves que el pago no es por la cantidad indicada (descontando los 20€) sino que te cobran el total de vuelo!!!
    Indignante que tras una incidencia, tengan otra… Son ganas de perder pasajeros…
    Porque hasta ahora prefería pagar poco más, y volar con VUELING antes que con RYANAIR, pero nunca más!!!!
    Por suerte, con este jaleo he descubierto que hay empresas que se dedican a reclamar a las compañías la indemnización que nos corresponde a los pasajeros, en el caso de que el vuelo se retrasé MÁS de 3 horas!!!!!

  6. avatar LEOPOLDO RODRIQUEZ dice:

    How could I do in order to book a flight using the voucher which was given to me by Vueling because of a delay in a previous flight ? I tried to proceed with “www.vueling.com/mildisculpas” but I could not succced

  7. avatar uno que pasaba por aqui dice:

    To leopoldo, to use the voucher only need accesos to web vueling, swarch fligts, in the payment page you can introduce the voucher and get the discount, easy ;-)

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Globalia cerrara 175 oficina de Halcon Viajes y Viajes Ecuador

Globalia ha iniciado los trámites para poner en marcha un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a entre 150 y 175 oficinas de Viajes Halcón y Ecuador Viajes de un total de 1.300 que componen la red, han señalado hoy a Efe fuentes del grupo turístico.

El cierre de hasta 175 establecimientos (un 13,5 % del total), la mayoría de Halcón Viajes, ya que de Ecuador Viajes serían más de 20, conlleva la salida de unos 500 trabajadores.

No obstante, el grupo presidido por Juan José Hidalgo ofrecerá a todos los empleados afectados por el ERE la posibilidad de que se organicen en empresas franquiciadas, evitando así cierres.

“Van a tener las mejores condiciones para franquiciarse y se les ayudará en todo lo posible”, incluidas ventajas financieras o acceso a productos exclusivos del grupo, han explicado fuentes de Globalia.

La compañía justifica la medida por el impacto negativo que está teniendo la crisis y la contracción de la demanda turística de los españoles en los resultados de las agencias de viajes del grupo.

Este verano, la facturación de Halcón viajes y Viajes Ecuador ha caído un 10 % respecto al mismo período del 2012 y acumula un descenso del 25 % en los dos últimos años.

Desde 2008, inicio de la crisis, hasta 2013, la demanda interna ha bajado un 50 %, lo que hace que un sector “tan nutrido” de oficinas como es el de agencias de viajes se vea obligado a acometer ajustes, han matizado desde Globalia.

Por su parte, fuentes sindicales han indicado a Efe que desde ayer la compañía está enviando cartas a los trabajadores afectados donde se informa de que habrá un procedimiento de ERE, basándose en escasas ventas de verano y pérdidas que sufre parte de las oficinas.

Fuentes sindicales prevén que el ERE se pondría en marcha a finales de octubre, dado que la negociación del expediente, que dura un mes, podría iniciarse dentro de dos semanas.

Los centros que no tienen representación sindical deben ser avisados con 15 días de antelación del inicio de la negociación, y es lo que ya está haciendo la compañía, y con 7, aquellos que cuentan con ella.

 

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