Vueling ha lanzado al mercado un nuevo servicio llamado “servicio mil disculpas” que consiste en un bono que se le entregará a los pasajeros cuyo vuelo tenga un retraso mínimo de 2 horas o más respecto a la hora prevista de salida.

El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque, el bono no es nominativo y deberán canjearlo a través de la web de vueling.

Las principales características de este nuevo producto son: 

  • Es un vale por un importe de 20 euros para utilizar en la compra de billetes Vueling.
  • El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque.
  • El periodo de validez es de 6 meses y no es acumulable a otro tipo de bonos en una misma reserva.
  • Sólo se puede utilizar en vuelos con códigos VY puro, es decir, no es válido para vuelos IB5000.
  • El bono no es nominativo, es decir, podrá ser utilizado por cualquier pasajero. Sólo habrá que canjear el bono a través de www.vueling.com/mildisculpas indicando el nombre del pasajero en el apartado donde se solicita.

..

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

5 Comentarios en “Vueling lanza un bono servicio mil disculpas”

  1. avatar Dolores Balaguer dice:

    A mi me lleva dando error para canjearlo tres días, y todavía estoy esperando a que me contesten por mail. Ya tuve que llamar la semana pasada y gastarme el dinero porque me daba error al facturar (en otro ordenador) y aún así, tuve que facturar en el aeropuerto arriesgándome a no llegar a tiempo. Por mi experiencia parece que todo lo hacen para que llamemos por teléfono y con ello llenar sus arcas aún mas.

  2. avatar maria jesus dice:

    ESTO DEL CANJE “MIL DSCULPAS ES UN TIMO NO DEBERIAN ENGÑAR YO TENGO UNO DE UN VUELO DE MENORCA QUE RETRASARON 3 HORAS Y NOS METIERON EN UN VUELO IBERIA codigo IB …. POR TANTO AL NO SER UN VUELO CON CODIGO “VY” NO TE ACEPTA LA REFERENCIA DEL VUELO TODO FUE UNA TRAMPA ELLOS YA TENIAN PREVISTO METERNOS EN ESE VUELO DE iBERIA QUE LLEGO A MENORCA CON 3 HORAS DE RETRASO APROVECHANDO EL VUELO DE LA TARDE QUE PARTIA DE MADRID Y NO EN SU vueling por tanto el descuento es una trampa AUNQUE YO SAQUE MIS DOS VUELOS EN VUELING IDA Y VUELTA AHORA QUIERO EL DESCUENTO Y NO PUEDO PUES MI resguardo es “IB”con un vale de 6 euros arreglaron 4 h en el aeropuerto en un vuelo de 270euros ida y vuelta menorca

  3. avatar Leo dice:

    http://WWW.VUELING.COM/MILDISCULPAS
    he visto que vuestro engaño es increible, en un vuelo MAD-BCN, la tarifa es 6.95€ y
    descontando “supuestamente” 20€
    tendria que pagar 53.03€, por tanto es un engaño increible
    MAD -BCN 29.99 €
    BCN -MAD 29.99 €
    Tarifa total del vuelo = 6.95 €
    Valor del descuento = -20 €
    Tarifa a pagar =0.00 €
    Tasas, impuestos y cargos de gestión a pagar = 53.03 €
    Importe total de la reserva = 53.03 €

  4. avatar ROSA dice:

    EL BONO- DESCUENTO DE VUELING ES UN ENGAÑO. despues de perder mucho tiempo cumplimentando los pasos requeridos para obtener el descuento por el retraso de 4 horas( la maleta esuvo desaparecida tres dias) no lo aplican y te da error continuamente. Los teléfonos a los que puedes llamar son carísimos( gasté casi 100 euros para saber algo de mi maleta). Un cero para vueling

  5. avatar Silvia dice:

    Estafa BONO MIL DISCULPAS de VUELING… Si has tenido la desgracia de esperar más de dos horas a que salga tu vuelo de VUELING, seguramente alguna amable azafata te ha obsequiado con un BONO descuento para tu próximo vuelo de 20€. A priori, parece una buena solución para que los pasajeros no se queden con ese mal sabor de boca que deja el esperar horas tirado en la terminal…
    Pero cual fue nuestra sorpresa, cuando canjeas el bono, todo va perfectamente hasta que pagas, entonces… Se te queda cara de bobo cuando ves que el pago no es por la cantidad indicada (descontando los 20€) sino que te cobran el total de vuelo!!!
    Indignante que tras una incidencia, tengan otra… Son ganas de perder pasajeros…
    Porque hasta ahora prefería pagar poco más, y volar con VUELING antes que con RYANAIR, pero nunca más!!!!
    Por suerte, con este jaleo he descubierto que hay empresas que se dedican a reclamar a las compañías la indemnización que nos corresponde a los pasajeros, en el caso de que el vuelo se retrasé MÁS de 3 horas!!!!!

Dejar comentario

*

Iberia Express empezará a volar desde el 25 marzo

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, ha asegurado esta mañana que la compañía de bajo coste de la aerolínea, Iberia Express, empezará a volar desde el 25 de marzo. Vázquez ha explicado que el nuevo proyecto no va a seguir el modelo de Spanair, que, según él, “no tiene ningún futuro“.

“No vemos ese modelo”, ha explicado al referirse a Spanair, que cubre rutas de corto y medio radio con costes similares a compañías que también realizan operaciones de largo radio. En su intervención en el Nueva Economía Forum, Vázquez ha destacado que “no hay ninguna ruta subsidiada que se haya mantenido al levantar la ayuda”.

El presidente de Iberia ha señalado que la huelga de los pilotos por la creación de la compañía de bajo coste “no es aguantable” y ha asegurado que el convenio de trabajadores de la nueva filial será el mismo que tienen los de Vueling y que ha sido aceptado por el sindicato de la categoría, Sepla.

Vázquez ha defendido la creación de Iberia Express como una necesidad para “alimentar la red de largo radio con operaciones de corto y medio con costes más bajos“, ya que la competencia con el AVE y otras aerolíneas es muy fuerte.

< |||| > 1 2 3 4 5