Vueling ha lanzado al mercado un nuevo servicio llamado “servicio mil disculpas” que consiste en un bono que se le entregará a los pasajeros cuyo vuelo tenga un retraso mínimo de 2 horas o más respecto a la hora prevista de salida.

El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque, el bono no es nominativo y deberán canjearlo a través de la web de vueling.

Las principales características de este nuevo producto son: 

  • Es un vale por un importe de 20 euros para utilizar en la compra de billetes Vueling.
  • El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque.
  • El periodo de validez es de 6 meses y no es acumulable a otro tipo de bonos en una misma reserva.
  • Sólo se puede utilizar en vuelos con códigos VY puro, es decir, no es válido para vuelos IB5000.
  • El bono no es nominativo, es decir, podrá ser utilizado por cualquier pasajero. Sólo habrá que canjear el bono a través de www.vueling.com/mildisculpas indicando el nombre del pasajero en el apartado donde se solicita.

..

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

7 Comentarios en “Vueling lanza un bono servicio mil disculpas”

  1. avatar Dolores Balaguer dice:

    A mi me lleva dando error para canjearlo tres días, y todavía estoy esperando a que me contesten por mail. Ya tuve que llamar la semana pasada y gastarme el dinero porque me daba error al facturar (en otro ordenador) y aún así, tuve que facturar en el aeropuerto arriesgándome a no llegar a tiempo. Por mi experiencia parece que todo lo hacen para que llamemos por teléfono y con ello llenar sus arcas aún mas.

  2. avatar maria jesus dice:

    ESTO DEL CANJE “MIL DSCULPAS ES UN TIMO NO DEBERIAN ENGÑAR YO TENGO UNO DE UN VUELO DE MENORCA QUE RETRASARON 3 HORAS Y NOS METIERON EN UN VUELO IBERIA codigo IB …. POR TANTO AL NO SER UN VUELO CON CODIGO “VY” NO TE ACEPTA LA REFERENCIA DEL VUELO TODO FUE UNA TRAMPA ELLOS YA TENIAN PREVISTO METERNOS EN ESE VUELO DE iBERIA QUE LLEGO A MENORCA CON 3 HORAS DE RETRASO APROVECHANDO EL VUELO DE LA TARDE QUE PARTIA DE MADRID Y NO EN SU vueling por tanto el descuento es una trampa AUNQUE YO SAQUE MIS DOS VUELOS EN VUELING IDA Y VUELTA AHORA QUIERO EL DESCUENTO Y NO PUEDO PUES MI resguardo es “IB”con un vale de 6 euros arreglaron 4 h en el aeropuerto en un vuelo de 270euros ida y vuelta menorca

  3. avatar Leo dice:

    http://WWW.VUELING.COM/MILDISCULPAS
    he visto que vuestro engaño es increible, en un vuelo MAD-BCN, la tarifa es 6.95€ y
    descontando “supuestamente” 20€
    tendria que pagar 53.03€, por tanto es un engaño increible
    MAD -BCN 29.99 €
    BCN -MAD 29.99 €
    Tarifa total del vuelo = 6.95 €
    Valor del descuento = -20 €
    Tarifa a pagar =0.00 €
    Tasas, impuestos y cargos de gestión a pagar = 53.03 €
    Importe total de la reserva = 53.03 €

  4. avatar ROSA dice:

    EL BONO- DESCUENTO DE VUELING ES UN ENGAÑO. despues de perder mucho tiempo cumplimentando los pasos requeridos para obtener el descuento por el retraso de 4 horas( la maleta esuvo desaparecida tres dias) no lo aplican y te da error continuamente. Los teléfonos a los que puedes llamar son carísimos( gasté casi 100 euros para saber algo de mi maleta). Un cero para vueling

  5. avatar Silvia dice:

    Estafa BONO MIL DISCULPAS de VUELING… Si has tenido la desgracia de esperar más de dos horas a que salga tu vuelo de VUELING, seguramente alguna amable azafata te ha obsequiado con un BONO descuento para tu próximo vuelo de 20€. A priori, parece una buena solución para que los pasajeros no se queden con ese mal sabor de boca que deja el esperar horas tirado en la terminal…
    Pero cual fue nuestra sorpresa, cuando canjeas el bono, todo va perfectamente hasta que pagas, entonces… Se te queda cara de bobo cuando ves que el pago no es por la cantidad indicada (descontando los 20€) sino que te cobran el total de vuelo!!!
    Indignante que tras una incidencia, tengan otra… Son ganas de perder pasajeros…
    Porque hasta ahora prefería pagar poco más, y volar con VUELING antes que con RYANAIR, pero nunca más!!!!
    Por suerte, con este jaleo he descubierto que hay empresas que se dedican a reclamar a las compañías la indemnización que nos corresponde a los pasajeros, en el caso de que el vuelo se retrasé MÁS de 3 horas!!!!!

  6. avatar LEOPOLDO RODRIQUEZ dice:

    How could I do in order to book a flight using the voucher which was given to me by Vueling because of a delay in a previous flight ? I tried to proceed with “www.vueling.com/mildisculpas” but I could not succced

  7. avatar uno que pasaba por aqui dice:

    To leopoldo, to use the voucher only need accesos to web vueling, swarch fligts, in the payment page you can introduce the voucher and get the discount, easy ;-)

Dejar comentario

*

“Marca España” Plan General para posicionar la imagen de España en el exterior

El PP propondrá en el Congreso de los Diputados la creación de un Plan General de ‘Marca España’ que tenga como objetivo promover una “imagen potente” del país en el exterior, según se recoge en una proposición no de ley (PNL).

El Grupo Popular defenderá en la Cámara baja esta iniciativa que, con una visión transversal que “abarque todas las dimensiones que configuran la imagen del país”, sirva para “promover una imagen potente de España en el exterior como un factor estratégico de competitividad y prosperidad para la sociedad española”.

Así, aboga por empezar analizando la “percepción propia a nivel nacional de las capacidades del país” para continuar después con un estudio sobre “la imagen actual de España en el exterior, y su posicionamiento y reposicionamiento en función de las capacidades y valores que se deseen transmitir”.

Además, la PNL recoge la necesidad de que este plan se enmarque en “los principios de austeridad presupuestaria de la presente legislatura” e identifica como dimensiones a tener en cuenta la “económica, cultural, social, empresarial, deportiva, tecnológica, histórica y medioambiental”, instando además a que se cuente con la participación de todos los agentes que operan en las diferentes dimensiones a la hora de elaborar el Plan.

SECTOR ESTRATÉGICO

El PP justifica esta PNL en la intención anunciada por el Gobierno de “promover con eficacia iniciativas que identifiquen la ‘Marca España’ con calidad y competitividad” para afrontar “con mucha mayor eficacia y con prioridad absoluta” la crisis, que “ha deteriorado rápidamente la imagen de España en los mercados internacionales, lo que se ha convertido en un lastre para un adecuado posicionamiento estratégico de las empresas españolas en el exterior”.

“Recuperar una posición entre las diez primeras economías del mundo debe ser un objetivo prioritario, al que se tienen que orientar todas las decisiones de la política macroeconómica”, explica el portavoz parlamentario.

< |||| > 1 2 3 4 5