Vueling ha lanzado al mercado un nuevo servicio llamado “servicio mil disculpas” que consiste en un bono que se le entregará a los pasajeros cuyo vuelo tenga un retraso mínimo de 2 horas o más respecto a la hora prevista de salida.

El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque, el bono no es nominativo y deberán canjearlo a través de la web de vueling.

Las principales características de este nuevo producto son: 

  • Es un vale por un importe de 20 euros para utilizar en la compra de billetes Vueling.
  • El personal de Vueling entregará el bono en mano a los pasajeros antes del desembarque.
  • El periodo de validez es de 6 meses y no es acumulable a otro tipo de bonos en una misma reserva.
  • Sólo se puede utilizar en vuelos con códigos VY puro, es decir, no es válido para vuelos IB5000.
  • El bono no es nominativo, es decir, podrá ser utilizado por cualquier pasajero. Sólo habrá que canjear el bono a través de www.vueling.com/mildisculpas indicando el nombre del pasajero en el apartado donde se solicita.

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CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

3 Comentarios en “Vueling lanza un bono servicio mil disculpas”

  1. avatar Dolores Balaguer dice:

    A mi me lleva dando error para canjearlo tres días, y todavía estoy esperando a que me contesten por mail. Ya tuve que llamar la semana pasada y gastarme el dinero porque me daba error al facturar (en otro ordenador) y aún así, tuve que facturar en el aeropuerto arriesgándome a no llegar a tiempo. Por mi experiencia parece que todo lo hacen para que llamemos por teléfono y con ello llenar sus arcas aún mas.

  2. avatar maria jesus dice:

    ESTO DEL CANJE “MIL DSCULPAS ES UN TIMO NO DEBERIAN ENGÑAR YO TENGO UNO DE UN VUELO DE MENORCA QUE RETRASARON 3 HORAS Y NOS METIERON EN UN VUELO IBERIA codigo IB …. POR TANTO AL NO SER UN VUELO CON CODIGO “VY” NO TE ACEPTA LA REFERENCIA DEL VUELO TODO FUE UNA TRAMPA ELLOS YA TENIAN PREVISTO METERNOS EN ESE VUELO DE iBERIA QUE LLEGO A MENORCA CON 3 HORAS DE RETRASO APROVECHANDO EL VUELO DE LA TARDE QUE PARTIA DE MADRID Y NO EN SU vueling por tanto el descuento es una trampa AUNQUE YO SAQUE MIS DOS VUELOS EN VUELING IDA Y VUELTA AHORA QUIERO EL DESCUENTO Y NO PUEDO PUES MI resguardo es “IB”con un vale de 6 euros arreglaron 4 h en el aeropuerto en un vuelo de 270euros ida y vuelta menorca

  3. avatar Leo dice:

    http://WWW.VUELING.COM/MILDISCULPAS
    he visto que vuestro engaño es increible, en un vuelo MAD-BCN, la tarifa es 6.95€ y
    descontando “supuestamente” 20€
    tendria que pagar 53.03€, por tanto es un engaño increible
    MAD -BCN 29.99 €
    BCN -MAD 29.99 €
    Tarifa total del vuelo = 6.95 €
    Valor del descuento = -20 €
    Tarifa a pagar =0.00 €
    Tasas, impuestos y cargos de gestión a pagar = 53.03 €
    Importe total de la reserva = 53.03 €

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Cataluña crea un nuevo sistema de Espigas para clasificación de establecimientos turísticos

Ayer se presentó en Madrid, en el Centro Cultural Blanquerna, este nuevo sistema de categorización por espigas de los establecimientos turísticos rurales catalanes. Un total de 498 establecimientos se han adherido a esta categorización, que otorga a los alojamientos de una a cinco espigas, para promocionar un sector estratégico dentro del turismo y facilitar al turista la identificación del producto

Se ha creado un modelo pionero en Europa e innovador en cuanto a su conceptualización, metodología de formulación y parámetros de gestión. El criterio seguido para clasificar los establecimientos ha tenido en cuenta el entorno de la casa y la edificación, las estancias interiores y el espacio exterior, el mobiliario y la dotación de la casa, las condiciones de comercialización, los servicios ofrecidos al visitante y las actividades culturales, de turismo activo, familiares o de agroturismo que se ofrecen en las inmediaciones.

Los establecimientos deben superar una autoevaluación que luego esa verificada por la Dirección general de Turismo, dando lugar a cinco categorías determinadas por el número de espigas asignadas: La Básica (1 espiga), Confort (2), Gran confort (3), Superior (4) y Premium (5).

También se ha editado una Guía con los establecimientos adscritos a esta categorización, distribuidos por zonas territoriales. En la misma están los 498 alojamientos que se distribuyen en 33 de categoría Básica, 190 de Confort, 231 de Gran Confort y 44 Superior. Aún no se cuenta con establecimientos Premium.

La Guía de Establecimientos de Turismo Rural en: http://www14.gencat.cat/rtcwebguies/AppJava/index.jsp

 

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