Almeida Viajes obtiene la norma de calidad ISO 9001 en gestión y comercialización de franquicias

Almeida Viajes ha conseguido recientemente la norma de calidad ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes, tras un riguroso proceso de auditorías elaboradas por la certificadora internacional Bureau Veritas Certification. Después de haber apostado por la Q de la Calidad, Almeida Viajes ha dado un paso más en su política de calidad con la noma ISO 9001:2008, que está basada en ocho prinicipios de gestión de calidad, fundamentales para una buen desarrollo empresarial: orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora contínua, enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

Gracias a la implantación de este nuevo sistema de calidad Almeida Viajes demuestra su compromiso para proporcionar productos y servicios que satisfagan a sus franquicias y clientes. La ISO 9001:2008 es un medio para mantener y mejorar la eficacia y la adecuación del sistema de gestión de calidad de la franquicia, de sus recursos y estimular a la empresa en un proceso de mejora continua. Esta certificación constata una vez más la apuesta de Almeida Viajes por la calidad de sus servicios en todos los sentidos, hacia la gestión y comercialización de sus agencias y hacia los servicios turísticos de calidad, con la Q de Calidad Turística.

“Buscamos la excelencia y mejora continua en nuestros procesos de gestión y comercialización por lo que continuaremos desarrollando nuevos métodos de trabajo y plataformas tecnológicas que nos permitan seguir manteniendo y avanzando en nuestros estándares de calidad”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

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Consejos para encontrar las mejores tarifas en internet

Viajar es excitante, casi tanto como encontrar una buena tarifa de vuelo en internet. Aunque buscar vuelos baratos en internet es una tarea difícil y compleja, existen numerosos sitios web y compañías aéreas que ofrecen descuentos y tarifas baratas.

Aún cuando crees que has encontrado la mejor opción, siempre tienes la sensación de que podrías encontradla más barata.

En Turinfo.ES queremos ayudarte a encontrar las mejores mejores tarifas a través de unos sencillos consejos que a continuación te detallamos:

 

  1. No siempre es más barato comprar en la web de la aerolínea. Aunque parezca extraño, la opción más barata para comprar un vuelo no siempre es la web de la propia aerolínea. En bastantes casos es más barato comprarlo a través de una agencia de viajes online. Para las lowcost lo más barato sí que suele ser ir directamente a su web. Pero no es así siempre por ejemplo en el caso de Iberia o de otras aerolíneas tradicionales. En estos casos, aunque parezca ilógico, es posible ahorrar unos pocos euros comprando en una agencia online en lugar de hacerlo directamente en la web de la aerolínea.
  2. Utiliza webs con Interfaz simple e intuitiva que haga que encontrad la mejor tarifa sea una tarea fácil y rápida.
  3. Búsquedas en compañías LowCost o Vuelo Regular; a priori un vuelo regular puede ser más caro que los vuelos de compañía de bajo coste pero debes tener en cuenta los recargos de las compañías de bajo coste frente a la regulares; recargo por facturar maleta, recargo por selección de asiento, recargo por pago con tarjeta de crédito, recargo por emisión de tarjeta de embarque en aeropuerto (ejemplo. Ryanair 40 eur).
  4. flexible en fechas, horarios y hasta en destinos si es posible. Simplemente saliendo o volviendo un día antes o después puede encontrarse una diferencia de precio importante. Por ejemplo volver un lunes suele ser más barato que volver un domingo. Lo mismo para los horarios, donde los más intempestivos suelen ser los más baratos.
  5. Ten en cuenta los aeropuertos secundarios. Ojo, puede ser más caro el desplazamiento al centro de la ciudad desde un aeropuerto secundario que el ahorro que supone volar a ellos.
  6. Vuelos cruzados y vueltas ficticias. Algunas veces los billetes de sólo ida son más caros que los de ida y vuelta. Parece extraño y va contra el sentido común pero ocurre. En estos casos siempre es recomendable “cruzar” el vuelo de ida con una vuelta ficticia (cuanto más lejana mejor), para comprobar si ahorramos dinero o por el contrario, no compensa. Las vueltas ficticias si queremos no las utilizamos, su único objetivo es abaratar costes. Y al contrarío, puede ser más barato comprar ida y vuelta con compañías diferentes.
  7. Compra con antelación. Los precios en general tienden a subir a medida que se acerca la fecha del vuelo. Por tanto si tenemos claro el vuelo que nos interesa es mejor no arriesgarnos esperando a que baje de precio porque lo más probable es que suba.
  8. Mejor equipaje de mano. Pero vigila las dimensiones y el peso, comprueba la política de equipaje de la compañía aéreas. Si te pasas la aerolínea puede cobrarte un recargo importante en el aeropuerto. Lo mismo para el equipaje facturado, que también tiene límite de peso. Además ten en cuenta que las medidas y el peso máximo cambian según la aerolínea con la que viajes.

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