Almeida Viajes obtiene la norma de calidad ISO 9001 en gestión y comercialización de franquicias

Almeida Viajes ha conseguido recientemente la norma de calidad ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes, tras un riguroso proceso de auditorías elaboradas por la certificadora internacional Bureau Veritas Certification. Después de haber apostado por la Q de la Calidad, Almeida Viajes ha dado un paso más en su política de calidad con la noma ISO 9001:2008, que está basada en ocho prinicipios de gestión de calidad, fundamentales para una buen desarrollo empresarial: orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora contínua, enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

Gracias a la implantación de este nuevo sistema de calidad Almeida Viajes demuestra su compromiso para proporcionar productos y servicios que satisfagan a sus franquicias y clientes. La ISO 9001:2008 es un medio para mantener y mejorar la eficacia y la adecuación del sistema de gestión de calidad de la franquicia, de sus recursos y estimular a la empresa en un proceso de mejora continua. Esta certificación constata una vez más la apuesta de Almeida Viajes por la calidad de sus servicios en todos los sentidos, hacia la gestión y comercialización de sus agencias y hacia los servicios turísticos de calidad, con la Q de Calidad Turística.

“Buscamos la excelencia y mejora continua en nuestros procesos de gestión y comercialización por lo que continuaremos desarrollando nuevos métodos de trabajo y plataformas tecnológicas que nos permitan seguir manteniendo y avanzando en nuestros estándares de calidad”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Talgo presenta su nuevo modelo de AVE – Avril

La empresa española de ferrocarriles Talgo presentó hoy en la feria especializada InnoTrans de Berlín el Avril, su nuevo prototipo de tren de alta velocidad, que alcanza los 380 kilómetros por hora y pueda acoger hasta a 600 pasajeros.

Este nuevo proyecto, en fase de validación y prueba, es una “evolución natural” de los últimos trenes de alta velocidad desarrollados por la empresa, explicó a Efe Mario Oriol, adjunto a la presidencia de Talgo.

Nuevo modelo Talgo Avril

“Es un tren de muy alta velocidad y de máxima capacidad. La novedad en este tren está en haber desarrollado una caja ancha que permite añadir una fila (de asientos) adicional”, aseguró Oriol.

Además, indicó el adjunto a la presidencia, el Avril incluye los “principios tecnológicos” de la compañía, como la ligereza -al estar construido en aluminio- y la accesibilidad, pues cuenta con un piso bajo continuo.

Oriol explicó asimismo que Talgo va a aprovechar la muestra especializada de Berlín para “darle toda la promoción posible” al proyecto español para conectar con una línea de tren de alta velocidad las ciudades saudíes de Medina y La Meca.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar la alta velocidad a Arabia Saudí”, agregó.

Asimismo, el Avril sería el modelo que Talgo llevaría a Brasil si finalmente logra hacerse con un proyecto para llevar el tren de alta velocidad al país latinoamericano.

Talgo cuenta con un gran estand en la feria InnoTrans, una de las principales del sector, y la exhibición del Avril en sus instalaciones ha despertado una gran curiosidad entre los visitantes especializados de la muestra.

Innotrans, que se celebra entre el 18 y el 21 de septiembre, congrega a 2.515 expositores del sector ferroviario de 49 países, entre los que se encuentran 70 empresas españolas.

Además, la feria cuenta con 3.500 metros de raíles, donde se encuentran estacionados 115 productos, entre locomotoras para trenes de pasajeros, convoyes de mercancías, coches de metro y nuevos diseños de tranvías.

< |||| > 1 2 3 4 5