El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia – Listado de vuelos cancelados por huelga

Tras la convocatiora de huelga convocada por los sindicatos de Iberia para los próximos; Dias de Febrero y Marzo (15 días en total).

La relación de vuelos afectados por la huelga de Iberia para los días 18, 19, 20, 21 y 22 de Febrero ya ha sido publicada en la web de Iberia. 

Para acceder a la información, pulsad en el siguiente enlace:

 

Esos paros han sido convocados por los sindicatos de los trabajadores de tierra y de los tripulantes de cabina (TCP). El sindicato de pilotos (Sepla) no se ha pronunciado sobre esta huelga.

Esta huelga ha sido anunciada, tras finalizar sin acuerdo la reunión de hoy entre ambas partes, allí se ha intentado negociar el plan de reestructuración presentado por la compañía en Noviembre de 2.012 y que implica un ERE para 4.500 trabajadores (el 23% de la plantilla) así como la reducción de la capacidad de la flota en un 15% (5 aviones de largo radio y 20 de corto radio), entre otras medidas.

< |||| > 1 2 3 4 5