El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Madrid tendra una playa artificial de la mano de Live It Well Events

La empresa portuguesa Live it Well Events está a punto de firmar un acuerdo con un ayuntamiento del área metropolitana de Madrid para implantar este proyecto estando a la espera del aval financiero que garantice las condiciones para ejecutarlo.

Su gran logro llegó este mismo año con la apertura de la primera playa artificial en Portugal, en Mangualde (Villa Real) que se ha convertido en la mayor de Europa, ver noticia en Turinfo.es.

Live Beach tiene 22.500 metros cuadrados y una capacidad para 2.400 personas durante el día para la actividad de playa y más de 50.000 para actividades nocturnas. A lo largo de todo el periodo estival recibió unas 350.000 visitas.

< |||| > 1 2 3 4 5