El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia ofrece un servicio VIP a sus clientes con tarifas Negociadas / Iberia plus oro, Platino y Club Fiesta”

  1. [...] la toma de decisión aportando a nuestros nuevos clientes algo valioso, como pueden ser bonos o programas de puntos. De esta forma, además, se simplificará el trámite en las siguientes compras, ya que tendremos [...]

Dejar comentario

*

Carlson Wagonlit Travel (CWT) – Viajes de Negocios al Alza

Carlson Wagonlit Travel (CWT) empresa especializada en Business travel y reuniones e incentivos, ha anunciado hoy que 2011 ha sido un año de resultados récord.  El volumen de ventas, que alcanzó los 28 000 millones de dólares estadounidenses , aumentó un 15,2% frente a 2010 (24 300 millones de dólares estadounidenses).  Por su parte, el número de transacciones gestionado por CWT experimentó un crecimiento interanual del 7,2% y alcanzó los 61,9 millones.

El crecimiento de CWT en 2011 puede atribuirse a diversos factores. CWT retuvo algo más del 96% de su base de clientes existentes, facturó 2200 millones de dólares estadounidenses gracias a nuevas captaciones y compró tres empresas: Kaleva Travel, Centenial Group y Net Tours. Además, el crecimiento no solo se produjo en las áreas tradicionales de los viajes de negocios sino también en las áreas de CWT especializadas en materias concretas: la división dedicada a la consultoría CWT Solutions Group, CWT Energy Services y CWT Meetings & Events.

Los indicadores clave de rendimiento de CWT están alineados con las tendencias globales, algo que indica que los viajes de negocios están creciendo. “Estamos presenciando un fuerte crecimiento en el sector a pesar del contexto económico impredecible en el que vivimos”, declaró Douglas Anderson, presidente de CWT y CEO. “Las corporaciones multinacionales son más optimistas en lo que a su gasto en viajes respecta y ciertas áreas del mundo, como Asia y Latinoamérica, continúan mostrando un fuerte crecimiento.”

Lo más destacado de 2011

Además de ser un año en el que se batió el récord en términos de resultados, CWT introdujo una amplia gama de nuevos productos y publicó de manera regular estudios de inteligencia empresarial y mejores prácticas en los que se ofrecían consejos prácticos para aplicar a la gestión de viajes.

  • CWT Market, una aplicación móvil gratuita. .
  • CWT To GoTM, permite a los viajeros de negocios acceder a la información más relevante sobre su viaje.
  • CRS by CWT, un sistema centralizado de reservas de hotel.
  • CWT Travel Management Institute editó diversas publicaciones que ahondaban en el mercado de los viajes de negocios y las reuniones.
< |||| > 1 2 3 4 5