El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia ofrece un servicio VIP a sus clientes con tarifas Negociadas / Iberia plus oro, Platino y Club Fiesta”

  1. [...] la toma de decisión aportando a nuestros nuevos clientes algo valioso, como pueden ser bonos o programas de puntos. De esta forma, además, se simplificará el trámite en las siguientes compras, ya que tendremos [...]

Dejar comentario

*

New Year, Nuevo Blog Turinfo.es

Bienvenidos al nuevo Blog de Turinfo.es. Marco de encuentro para profesionales del turismo y viajeros del siglo XXI.

Estamos en su puesta a punto en breve podréis compartir, comentar, discustir…

< |||| > 1 2 3 4 5