El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Madrid acoge la exposición “Pompeya, catastrofe bajo el Vesubio” hasta Mayo 2013

El centro de exposiciones Arte Canal de Madrid acoge desde este jueves y hasta el mes de mayo la exposición ‘Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio‘ en la que los madrileños y visitantes de la ciudad podrán descubrir cómo era la ciudad romana antes y después de la erupción del volcán Vesubio.

Se trata de “una gran exposición internacional” que demuestra “el poder de la naturaleza sobre las creaciones más excelentes de la humanidad”.

Para explicar la importancia que tiene dicha exposición, Almagro ha recordado que Pompeya era una de las ciudades “más ricas y florecientes de la Italia romana” antes de su destrucción “fulminante” en el año 79 d.C. “Se ha convertido en el yacimiento más extraordinario que se ha descubierto en la tierra por su riqueza, por su interés y por esta asociación a una catástrofe que todavía pone los pelos de punta”.

Asimismo, el comisario de la exposición ha analizado la misma dividiéndola en cuatro secciones para que los visitantes ahonden en la historia de esta ciudad. “La primera (sección) es un viaje casi mágico de Pompeya reconstruida, la Pompeya original para que el visitante comprenda el modo de vida, el refinamiento y el poder económico de aquella ciudad”, ha apuntado. Tras visitar y conocer los entresijos de la vida de los pompeyanos, la exposición continúa por una sección “que impresiona” ya que se exponen “restos de los fallecidos en aquella catástrofe”.

< |||| > 1 2 3 4 5