El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Nueva Presidenta de la Red Paradores con un sueldo de 180.000 euros

La exmujer de Rodrigo RatoGela Alarcó, será nombrada en el Consejo de Ministros del próximo viernes nueva presidenta de la red de Paradores del Estado, cobrará 180.000 euros, casi tres veces más que el Presidente del Gobierno.

. Ángela Alarcó se suma así a la larga nómina de fichajes que el Gobierno de Mariano Rajoy ha hecho procedentes del Ejecutivo regional madrileño de Esperanza Aguirre. Alarcó, a la que todo el mundo conoce como ‘Gela’, desempeñaba en la actualidad el cargo de directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Gela Alarcó entró a formar parte del Gabinete de Esperanza Aguirre como asesora de la presidenta regional después de la separación. Posteriormente fue designada consejera delegada de la sociedad pública Turismo de Madrid, una de las empresas públicas de la Comunidad que el Gobierno regional decidió eliminar al concluir la pasada legislatura como consecuencia de la política de austeridad motivada por la crisis. Alarcó fue nombrada entonces directora general de Turismo, cargo que venía desempeñando en la actualidad.

La red de Paradores del Estado, con 93 establecimientos a lo largo de toda España, debe acometer su futuro inmediato abriendo las puertas a una privatización de la gestión, como ya advirtió el propio ministro. Distintos grupos hoteleros, como NH, se han mostrado interesados en concursas para hacerse cargo de la misma. El Ministerio de Industria ya advirtió que no estaba dispuesto a privatizar el conjunto de la red por la aportación que Paradores hace a la ‘marca España’ y su “influencia positiva” que debe tener en el futuro como reclamo para el turismo, sobre todo en Europa

< |||| > 1 2 3 4 5