El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

VUELING Cobro exceso equipaje de mano en la puerta de embarque

Desde el pasado 19 de diciembre Vueling aumentará la franquicia del equipaje de mano para pasajeros con Tarifa DUO, asiento DUO o pasajeros business IB en conexión:

 -      1 pieza de equipaje de mano de hasta 14kg + 1 elemento adicional (maletín pequeño o bolso de mujer o cámara fotográfica o de video)

 Para todas las demás tarifas/productos se siguen manteniendo las condiciones existentes:

 -      1 pieza de equipaje de mano de hasta 10kg + 1 elemento adicional (maletín pequeño o bolso de mujer o cámara fotográfica o de video)

 Para todos aquellos excesos de equipaje de mano, es decir, aquellos que superen las medidas de 55cm de alto x 40cm de ancho x 20cm de largo, Vueling aplicará un cargo de 20€ pasando a la bodega del avión los equipajes de mano que superen las medidas o el número de elementos permitidos a bordo (además de 1 pieza con las dimensiones indicadas anteriormente, el pasajero puede llevar consigo sin cargo extra un elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a las anteriores, como puede ser un maletín, una cámara de fotos, una cámara de video, un bolso). 

El importe se cobrará directamente en la puerta de embarque y con tarjeta de crédito Visa o de crédito y debito Mastercard.

Esta medida se aplica a los pasajeros IB5000 que previamente hayan facturado la pieza de equipaje en bodega a la que tienen derecho por franquicia. Si el pasajero IB5000 no ha facturado equipaje, el de mano que le tenga que ser retirado en la puerta de embarque, estará exento del pago de los 20 euros.

A los pasajeros IB5000 en conexión con otro vuelo de IB viajando en Business Plus, se les permite viajar con las 2 piezas de equipaje de mano que contempla su tarifa.

< |||| > 1 2 3 4 5