El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Volotea – Nueva LowCost en el mercado Español

Volotea es una nueva aerolínea de bajo coste que está impulsada por los fundadores de Vueling Airlines, Carlos Muñoz y Lázaro Ros. La empresa anunció ayer que ha conseguido la entrada de tres fondos de inversión que le han permitido capitalizar la empresa con entre 30 y 50 millones de euros.

La compañía han solicitado el certificado de operador aéreo (AOC) a la Agencia Española de Seguridad Aérea, con el propósito de ofrecer vuelos directos entre ciudades medianas y pequeñas del Sur de Europa, vuelos superiores a las 5 horas de duración. El plan de Volotea es evitar el uso de hubs de compañías tradicionales, con las ventajas económicas que ello comporta para las ciudades beneficiadas.

< |||| > 1 2 3 4 5