El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia ofrece un servicio VIP a sus clientes con tarifas Negociadas / Iberia plus oro, Platino y Club Fiesta”

  1. [...] la toma de decisión aportando a nuestros nuevos clientes algo valioso, como pueden ser bonos o programas de puntos. De esta forma, además, se simplificará el trámite en las siguientes compras, ya que tendremos [...]

Dejar comentario

*

Ryanair – 31 conexiones con Gran Canaria para el 2013

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair mantendrá 31 conexiones con Gran Canaria durante el año 2013 con el propósito de potenciar su producto destinado a la Isla.

En 2013, las previsiones son que Ryanair tenga las siguiente conexiónes Gran Canaria con Bremen, Düsseldorf Weeze, Francfort-Hahn Karlsruhe, Bruselas Charleroi, Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Birmingham, Bournemouth, Bristol, East Midlands, Edimburgo, Glasgow Prestwick, Liverpool, Londres-Luton, Londres-Stansted, Cork, Dublín, Knock Ireland West, Shannon, Milán Bergamo, Pisa, Eindhoven y Oporto.

De cara al próximo verano, Ryanair ha anunciado tres nuevas rutas desde Gran Canaria con Bilbao y Asturias, que comenzarán a operar el 22 de junio, los martes y viernes.

< |||| > 1 2 3 4 5