El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Portugal vende su aerolinea de bandera TAP a Avianca-Taca

Portugal eligió a la compañía Synergy Aerospace, propiedad del empresario brasileño German Efromovich y que a su vez controla la  aerolinea Avianca-Taca, como el único comprador potencial para su atribulada aerolínea de bandera TAP.

Como ya anunciamos a principios de año 2012, el gobierno luso inició la privaticación de TAP a la espera de un comprador.  

TAP tiene una carga de deuda estimada en 1.200 millones de euros (US$ 1.550 millones) y su venta es parte de una liquidación de activos estatales exigida por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional como parte de un rescate por 78.000 millones de euros que se le otorgó a Portugal.

La aerolínea portuguesa tiene una flota de 55 aviones Airbus y el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros.

A través de su empresa Synergy, Efromovich controla la aerolínea AviancaTaca de Colombia -en alianza con la salvadoreña TACA- además de Avianca Brasil, que opera de forma separada.

El grupo AviancaTaca es uno de los principales operadores comerciales en América Latina, con más de 100 rutas en 14 países.

El secretario de Estado de Transporte y Obras Públicas portugués, Sergio Monteiro, dijo que Portugal trabajaría en un acuerdo vinculante con Synergy.

El Gobierno luso quiere cerrar el negocio para finales de año y completarlo durante el primer trimestre de 2013.

< |||| > 1 2 3 4 5