El próximo lunes día 17, Iberia extiende su servicio Fast Track (control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de la aerolínea) de la T4 de Barajas a aquellos pasajeros de las empresas consideradas de alto valor que viajen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial firmado entre su compañía e Iberia.

El acceso VIP está situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño, contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El viajero tan solo deberá seguir la señalización en el aeropuerto con las indicaciones de ‘Fast Track/Acceso VIP’.

Además de los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino y Club Fiesta, podrán beneficiarse de este servicio aquellos pasajeros que vuelen en clase turista con una tarifa negociada del Acuerdo Comercial de su empresa e Iberia (no válido para el resto de tarifas en clase turista).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Destinia – concurso a través de Facebook

   La agencia de viajes online, Destinia.com, en colaboración con Transavia.com, vuelven a dar la oportunidad a todos los usuarios de Facebook de conseguir dos billetes de avión para una persona y su acompañante gratis participando en el segundo concurso relacionado con Holanda.

   Tras sortear dos vuelos a Amsterdam, la agencia vuelve a sortear dos billetes de avión que irán a parar a uno de los concursantes que participen en esta promoción. En esta ocasión, la ciudad del premio será Rotterdam, el mayor puerto de Europa, y cuna del famoso humanista Erasmo de Rotterdam, padre de las actuales becas Erasmus.

   Para participar en este sorteo, solo hay que entrar en el perfil de Facebook de Destinia.com y contestar a unas preguntas sobre esta ciudad en particular. Todos los interesados tienen hasta el 26 de Septiembre para participar.

   Además, a partir del 27 de septiembre, Destinia.com sorteará otros dos billetes de avión para un agraciado y su acompañante en este caso para la ciudad de Eindhoven, conocida principalmente por el club de fútbol de la ciudad.

   Esta promoción se une a las que lleva realizando Destinia.com durante todo el periodo estival, en las que también ha sorteado dos viajes a Nueva York y cuatro cruceros.

< |||| > 1 2 3 4 5