El RCD Espanyol y Halcón Viajes presentan su acuerdo de colaboración

 Viajar en las mejores condiciones es importantísimo para un club de la categoría del RCD Espanyol. Por este motivo, el club blanquiazul ha firmado un acuerdo por los próximos tres años con Halcón Viajes, la cadena de agencias del Grupo Globalia. Halcón Viajes se ha convertido en la agencia oficial del club espanyolista.

“Es un acuerdo estratégico muy importante para nosotros. Significa un cambio de rumbo en los servicios hacia el socio y las necesidades deportivas y corporativas a nivel de viajes y desplazamientos”, ha asegurado el director de márketing del RCD Espanyol, Raúl Ciprés. Las categorías inferiores del club también se beneficiarán de este acuerdo. Desde hace unas semanas, Halcón Viajes se encarga de organizar los desplazamientos del primer equipo.

Juan José Hernández, director nacional de eventos deportivos de la empresa, ha recordado que el Grupo Globalia siempre ha apostado “por el deporte” y opina que las dos partes van a salir muy beneficiadas. “Hemos de aprovechar las sinergias y dar los mejores servicios tanto al primer equipo como a las categorías inferiores y a los socios”, ha sentenciado.

Gracias a la firma de este acuerdo, que se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs, el Espanyol contará en sus desplazamientos con todo el apoyo de la estructura del Grupo Globalia. Asimismo, los socios de la entidad blanquiazul dispondrán de importantes descuentos para disfrutar de sus vacaciones y también en los viajes con el equipo.

El presidente ejecutivo del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha recordado que le une una gran relación con el máximo mandatario espanyolista. “Más de 20 clubes entre Primera y Segunda tienen un acuerdo con nosotros. Para mí es una gran satisfacción. Soy un hombre de fútbol y es muy bueno presentar este tipo de convenios”, ha explicado.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La Iglesia de la Magdalena en Olivenza (Badajoz) mejor Rincón de España 2012

La Guía Repsol ha entregado a la Iglesia de la Magdalena de Olivenza, en la provincia de Badajoz, la placa que la acredita como ganadora del concurso on-line El Mejor Rincón de España 2012

Este templo parroquial de principios del siglo XVI, obra maestra del estilo manuelino, nos recuerda el pasado portugués de Olivenza (Badajoz), hoy una de las más hermosas villas de Extremadura.

La iglesia de la Magdalena de Olivenza, construida en el año 1510, y que recuerda al pasado de la villa, fue el único rincón elegido de Extremadura para participar en un concurso de guía repsol, que dio comienzo en el mes de julio. Más de dos meses en los que los oliventinos lucharon por obtener un reconocimiento oficial que certificase la belleza del monumento.

Las votaciones se desarrollaron en diferentes fases, y en todas ellas, la Magdalena fue diciendo adiós a rincones como Forau de Aiguallut en Aragón, la cala de Enmedio en Andalucía, los acantilados de Herbeira de Galícia, la Cascada de Goiuri en el País Vasco, y su último contrincante, la Laguna de la Gitana en Castilla La Mancha, a la que superó por más de 20.000 votos.

El Alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, ha pedido al Gobierno de Extremadura apoyos en la conservación de las iglesias y que la Magdalena “sea un referente” en la Feria de Turismo, Fitur.

El regidor ha explicado en su intervención que desde que se conoció la noticia de que el templo parroquial participaría en el concurso, la apuesta del equipo de gobierno y el área de turismo fue clara. Asimismo, agradeció el trabajo realizado por la plataforma, formada por más de 3.500 personas y creada en las redes sociales para conseguir ser el mejor rincón de España 2012, que supone ahora un valor añadido para la localidad desde el punto de vista turístico.

Para el Consejero de Turismo, Víctor del Moral, el premio recibido responde al trabajo de “una localidad y de toda Extremadura, pues es el reconocimiento de un destino. La Iglesia de la Magdalena, ofrece al visitante una interesante propuesta y alternativa de viaje” apostilló.

< |||| > 1 2 3 4 5