El RCD Espanyol y Halcón Viajes presentan su acuerdo de colaboración

 Viajar en las mejores condiciones es importantísimo para un club de la categoría del RCD Espanyol. Por este motivo, el club blanquiazul ha firmado un acuerdo por los próximos tres años con Halcón Viajes, la cadena de agencias del Grupo Globalia. Halcón Viajes se ha convertido en la agencia oficial del club espanyolista.

“Es un acuerdo estratégico muy importante para nosotros. Significa un cambio de rumbo en los servicios hacia el socio y las necesidades deportivas y corporativas a nivel de viajes y desplazamientos”, ha asegurado el director de márketing del RCD Espanyol, Raúl Ciprés. Las categorías inferiores del club también se beneficiarán de este acuerdo. Desde hace unas semanas, Halcón Viajes se encarga de organizar los desplazamientos del primer equipo.

Juan José Hernández, director nacional de eventos deportivos de la empresa, ha recordado que el Grupo Globalia siempre ha apostado “por el deporte” y opina que las dos partes van a salir muy beneficiadas. “Hemos de aprovechar las sinergias y dar los mejores servicios tanto al primer equipo como a las categorías inferiores y a los socios”, ha sentenciado.

Gracias a la firma de este acuerdo, que se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs, el Espanyol contará en sus desplazamientos con todo el apoyo de la estructura del Grupo Globalia. Asimismo, los socios de la entidad blanquiazul dispondrán de importantes descuentos para disfrutar de sus vacaciones y también en los viajes con el equipo.

El presidente ejecutivo del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha recordado que le une una gran relación con el máximo mandatario espanyolista. “Más de 20 clubes entre Primera y Segunda tienen un acuerdo con nosotros. Para mí es una gran satisfacción. Soy un hombre de fútbol y es muy bueno presentar este tipo de convenios”, ha explicado.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling – cada vez mas alejada del modelo “low cost”

Vueling aleja cada vez más su modelo de negocio del low cost. La aerolínea presidida por Josep Piqué ha subido un 10 por ciento sus tarifas en los tres primeros  meses del año, en el que logró reducir pérdidas un 29 por ciento y cerrar con unos número rojos de 16,5 millones de euros.

La subida de precios ha sido una manera de contrarrestar los efectos del incremento del precio del petróleo, que no han bajado de los 120 dólares por barril durante los primeros meses del ejercicio. Aunque este no el único factor que ha empujado a Vueling a subir precios.

La compañía se ha visto capacitada para subir precios por el incremento del pasaje de negocios que ha asumido tras el cierre de Spanair, que contaba con una importante base de clientes de esta tipología.

< |||| > 1 2 3 4 5