El RCD Espanyol y Halcón Viajes presentan su acuerdo de colaboración

 Viajar en las mejores condiciones es importantísimo para un club de la categoría del RCD Espanyol. Por este motivo, el club blanquiazul ha firmado un acuerdo por los próximos tres años con Halcón Viajes, la cadena de agencias del Grupo Globalia. Halcón Viajes se ha convertido en la agencia oficial del club espanyolista.

“Es un acuerdo estratégico muy importante para nosotros. Significa un cambio de rumbo en los servicios hacia el socio y las necesidades deportivas y corporativas a nivel de viajes y desplazamientos”, ha asegurado el director de márketing del RCD Espanyol, Raúl Ciprés. Las categorías inferiores del club también se beneficiarán de este acuerdo. Desde hace unas semanas, Halcón Viajes se encarga de organizar los desplazamientos del primer equipo.

Juan José Hernández, director nacional de eventos deportivos de la empresa, ha recordado que el Grupo Globalia siempre ha apostado “por el deporte” y opina que las dos partes van a salir muy beneficiadas. “Hemos de aprovechar las sinergias y dar los mejores servicios tanto al primer equipo como a las categorías inferiores y a los socios”, ha sentenciado.

Gracias a la firma de este acuerdo, que se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs, el Espanyol contará en sus desplazamientos con todo el apoyo de la estructura del Grupo Globalia. Asimismo, los socios de la entidad blanquiazul dispondrán de importantes descuentos para disfrutar de sus vacaciones y también en los viajes con el equipo.

El presidente ejecutivo del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha recordado que le une una gran relación con el máximo mandatario espanyolista. “Más de 20 clubes entre Primera y Segunda tienen un acuerdo con nosotros. Para mí es una gran satisfacción. Soy un hombre de fútbol y es muy bueno presentar este tipo de convenios”, ha explicado.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Google tendrá su propio aeropuerto

Google es considerada una de las mejores compañías para trabajar y no es para menos.

La compañía contará con una zona aeroportuaria privada prácticamente solo para ellos en el aeropuerto californiano de San José, valorada en 82 millones de dólares y a poco más de 10 kilómetros de la sede en Mountain View.

Según una nota de prensa emitida por el Aeropuerto de San José, se firmará un contrato de alquiler por 50 años con Signature Flight, una compañía líder en el manejo de aviones corporativos. En esta zona estarán los aviones personales de los directivos de Google entre otros clientes.

Este espacio contará con varios hangares, espacio para acomodar aviones comerciales e instalaciones de mantenimiento de aeronaves. El espacio costará 2,6 millones de dólares anuales y dará unas tasas pagadas a la ciudad que irán desde los 70.000 dólares a 300.000 dólares al cabo de cinco años y 400.000 dólares en impuestos de combustibles. Esta ampliación, además, creará un total de 36 puestos permanentes en el aeropuerto y 370 puestos de trabajo directos e indirectos.

< |||| > 1 2 3 4 5