El RCD Espanyol y Halcón Viajes presentan su acuerdo de colaboración

 Viajar en las mejores condiciones es importantísimo para un club de la categoría del RCD Espanyol. Por este motivo, el club blanquiazul ha firmado un acuerdo por los próximos tres años con Halcón Viajes, la cadena de agencias del Grupo Globalia. Halcón Viajes se ha convertido en la agencia oficial del club espanyolista.

“Es un acuerdo estratégico muy importante para nosotros. Significa un cambio de rumbo en los servicios hacia el socio y las necesidades deportivas y corporativas a nivel de viajes y desplazamientos”, ha asegurado el director de márketing del RCD Espanyol, Raúl Ciprés. Las categorías inferiores del club también se beneficiarán de este acuerdo. Desde hace unas semanas, Halcón Viajes se encarga de organizar los desplazamientos del primer equipo.

Juan José Hernández, director nacional de eventos deportivos de la empresa, ha recordado que el Grupo Globalia siempre ha apostado “por el deporte” y opina que las dos partes van a salir muy beneficiadas. “Hemos de aprovechar las sinergias y dar los mejores servicios tanto al primer equipo como a las categorías inferiores y a los socios”, ha sentenciado.

Gracias a la firma de este acuerdo, que se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs, el Espanyol contará en sus desplazamientos con todo el apoyo de la estructura del Grupo Globalia. Asimismo, los socios de la entidad blanquiazul dispondrán de importantes descuentos para disfrutar de sus vacaciones y también en los viajes con el equipo.

El presidente ejecutivo del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha recordado que le une una gran relación con el máximo mandatario espanyolista. “Más de 20 clubes entre Primera y Segunda tienen un acuerdo con nosotros. Para mí es una gran satisfacción. Soy un hombre de fútbol y es muy bueno presentar este tipo de convenios”, ha explicado.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Google Street View – Turismo Virtual sin moverse de casa

Google Street View permitirá desde ahora recorrer sin moverse de casa la Vía Dolorosa de Jerusalén y otros santos lugares como el Santo Sepulcro, el Monte de los Olivos o el Muro Occidental, según ha informado el Ministerio de Turismo de Israel.

La Vía Dolorosa es una calle de la ciudad de Jerusalem que  fue parte de la ruta que siguió Jesús cargado con la cruz hacia su crucifixión.

Al igual que en Jerusalem Street View, permite orientarse en muchas ciudades del mundo gracias a la ayuda de fotografías. Pero Google Street View es mucho más que simples fotografías de calles y de monumentos: es un paseo virtual, una inmersión total en varias ciudades.

 Google Maps con Street View te permite explorar lugares de todo el mundo mediante imágenes a pie de calle, 360 grados. Podrás comprobar la dirección de restaurantes, visitar barrios y planificar tu próximo viaje.

- Cobertura de Google Street View

A principios de julio de 2008, los internautas ya podíamos visitar algunas calles de París. Luego, se pudo seguir el trayecto del Tour de Francia. Street View integró en lo sucesivo las calles de grandes ciudades como París, New York, Madrid, Roma (pero también otras ciudades más pequeñas que se destacan por su belleza).

Continúa visitando lugares a través de  Google Maps con Street View

< |||| > 1 2 3 4 5