Tendencias pioneras de crecimiento y rentabilidad en el sector de los viajes 2020

 

La fiebre del oro de los viajes 2020

Descarga el estudio La fiebre del oro de los viajes 2020

The Amadeus Traveller Series

En colaboración con Oxford Economics, una de las consultoras especializadas en previsiones y estudios internacionales más importantes del mundo, Amadeus te ofrece su último estudio donde se analizan las tendencias que darán forma al futuro de los viajes.

Con el título La fiebre del oro de los viajes 2020, el estudio incluye los resultados de entrevistas con 30 expertos y, junto con las previsiones macroeconómicas de Oxford Economics, ofrece una serie de ideas sobre cómo evolucionará el sector en la próxima década.

Centrándose especialmente en los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías aéreas y las agencias de viajes, el informe no sólo analiza las posibles oportunidades de conseguir ingresos y los motores de rentabilidad, sino también la evolución en los gustos y preferencias de los viajeros y los nuevos modelos que fomentarán el crecimiento futuro.

Entre las distintas cuestiones que se analizan, se encuentran las siguientes:

  • Tendencias actuales y futuras de las aerolíneas y agencias de viajes según va quedando atrás la recesión mundial.
  • Previsiones macroeconómicas sobre la situación del sector de los viajes para el 2020.
  • Análisis de las nuevas fuentes de ingresos futuros de las aerolíneas y las agencias de viajes.
  • Los posibles cambios en los gustos y tendencias de los viajeros en el futuro.

Pone a tu disposición estas conclusiones recopiladas por Amadeus y serán de interés especialmente para las empresas y profesionales de los siguientes sectores:

• Aviación
• Compañías aéreas
• Viajes online
• Agencias de viajes

También resultará práctico para las empresas, los titulados universitarios y los estudiantes de todas las regiones que quieran saber algo más sobre las tendencias del turismo y los análisis del sector de las compañías aéreas, así como para aquellos que asistan a cursos de formación impartidos por aerolíneas y agencias de viajes.

Fuente: Amadeus.net

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Renfe Ave – Hoy se firma Ave Medina – La Meca por 6.736 millones de euros

Si bien hace ya varios meses se ha confirmado la adjudicación del AVE en Arabia Saudí a el consorcio español donde se integran Renfe y Adif, este sábado se dará otro paso más hacia la Alta Velocidad en este país. Pues hoy sábado se firmará ya el contrato de construcción y explotación de esta línea que conectará las ciudades de Medina y La Meca.

Fue el 26 de octubre pasado cuando la administración ferroviaria de Arabia adjudicó el proyecto al consorcio de doce empresas españolas del que forman parte las gestora y operadora ferroviaria de nuestro país.

El contrato, que se firmará durante la mañana de este sábado en Riad, asciende a un total de 6.736 millones de euros. A cambio de este monto, el consorcio se compromete a ofrecer los servicios de construcción de la línea de AVE entre Medina y La Meca (450 kilómetros de longitud) y todas las infraestructuras necesarias para su correcto funcionamiento.

Asimismo, en el contrato se recoge la explotación de esta infraestructura ferroviaria por parte de las empresas españolas, durante un periodo de doce años.

Los promotores de este proyecto han realizado previsiones acerca de la demanda potencial del futuro medio de transporte, estimando que se llegará a cerca de 166.000 pasajeros diarios. Esto se alcanzaría con horas punta en las cuales se contabilizarán entre 11.000 y 13.000 personas utilizando la línea.

< |||| > 1 2 3 4 5