Tendencias pioneras de crecimiento y rentabilidad en el sector de los viajes 2020

 

La fiebre del oro de los viajes 2020

Descarga el estudio La fiebre del oro de los viajes 2020

The Amadeus Traveller Series

En colaboración con Oxford Economics, una de las consultoras especializadas en previsiones y estudios internacionales más importantes del mundo, Amadeus te ofrece su último estudio donde se analizan las tendencias que darán forma al futuro de los viajes.

Con el título La fiebre del oro de los viajes 2020, el estudio incluye los resultados de entrevistas con 30 expertos y, junto con las previsiones macroeconómicas de Oxford Economics, ofrece una serie de ideas sobre cómo evolucionará el sector en la próxima década.

Centrándose especialmente en los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías aéreas y las agencias de viajes, el informe no sólo analiza las posibles oportunidades de conseguir ingresos y los motores de rentabilidad, sino también la evolución en los gustos y preferencias de los viajeros y los nuevos modelos que fomentarán el crecimiento futuro.

Entre las distintas cuestiones que se analizan, se encuentran las siguientes:

  • Tendencias actuales y futuras de las aerolíneas y agencias de viajes según va quedando atrás la recesión mundial.
  • Previsiones macroeconómicas sobre la situación del sector de los viajes para el 2020.
  • Análisis de las nuevas fuentes de ingresos futuros de las aerolíneas y las agencias de viajes.
  • Los posibles cambios en los gustos y tendencias de los viajeros en el futuro.

Pone a tu disposición estas conclusiones recopiladas por Amadeus y serán de interés especialmente para las empresas y profesionales de los siguientes sectores:

• Aviación
• Compañías aéreas
• Viajes online
• Agencias de viajes

También resultará práctico para las empresas, los titulados universitarios y los estudiantes de todas las regiones que quieran saber algo más sobre las tendencias del turismo y los análisis del sector de las compañías aéreas, así como para aquellos que asistan a cursos de formación impartidos por aerolíneas y agencias de viajes.

Fuente: Amadeus.net

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Una mirada al Distrito de Brooklyn, Nueva York

El Distrito de Brooklyn, Nueva York

Situado al suroeste de Long Island, de los cinco distritos que conforman la ciudad de Nueva York Brooklyn es el más poblado y cuenta con innumerables atractivos. A pesar de que muchos de los monumentos y lugares más conocidos de la ciudad se encuentren en Manhattan, si se alquila un apartamento de vacaciones en Nueva York, el distrito de Brooklyn merece una atenta visita.

Puente Brooklyn, Nueva York

De hecho, en Brooklyn se encuentra el famoso puente, que con su estructura en acero y sus arcos góticos representa uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad: de los tres puentes que unen este distrito con la isla de Manhattan, el Puente de Brooklyn, inaugurado en 1883, es el más antiguo. Con su longitud de más de 1828 metros, durante 20 años fue el puente colgante más largo del mundo.

Una vez atravesado el célebre puente que cruza el East River, se puede seguir la visita en el tranquilo barrio de Brooklyn Heights, en el área del primer asentamiento holandés en Brooklyn. Este barrio cuenta con un destacado valor histórico, gracias al encanto de cientos de casas de época anterior a la guerra civil. Imperdible el Brooklyn Heights Promenade, bonito paseo arbolado a orillas del río, de donde se goza de una vista espectacular de Manhattan.

Entre los puentes de Brooklyn y Manhattan se extiende el barrio de DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass), que anteriormente, desde finales del siglo XIX, era una importante área industrial. Hoy en día DUMBO está considerado como el nuevo SoHo, un tranquilo barrio de lofts de lujo, galerías de arte y tiendas de moda. En la zona se encuentra también el Brooklyn Bridge Park, un parque de 35 hectáreas, situado en el litoral.

Otro imperdible del distrito, para los amantes del arte que alquilan un apartamento en Nueva York, es el Brooklyn Museum. Se trata de uno de los principales museos de Estados Unidos y cuenta con una de las colecciones de arte egipcia más importantes del mundo.

Para completar la visita, hay que conocer el moderno barrio de Williamsburg, en el norte del distrito, una zona multicultural caracterizada por una interesante vida cultural y artística, tiendas y galerías de arte.

< |||| > 1 2 3 4 5