Tendencias pioneras de crecimiento y rentabilidad en el sector de los viajes 2020

 

La fiebre del oro de los viajes 2020

Descarga el estudio La fiebre del oro de los viajes 2020

The Amadeus Traveller Series

En colaboración con Oxford Economics, una de las consultoras especializadas en previsiones y estudios internacionales más importantes del mundo, Amadeus te ofrece su último estudio donde se analizan las tendencias que darán forma al futuro de los viajes.

Con el título La fiebre del oro de los viajes 2020, el estudio incluye los resultados de entrevistas con 30 expertos y, junto con las previsiones macroeconómicas de Oxford Economics, ofrece una serie de ideas sobre cómo evolucionará el sector en la próxima década.

Centrándose especialmente en los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías aéreas y las agencias de viajes, el informe no sólo analiza las posibles oportunidades de conseguir ingresos y los motores de rentabilidad, sino también la evolución en los gustos y preferencias de los viajeros y los nuevos modelos que fomentarán el crecimiento futuro.

Entre las distintas cuestiones que se analizan, se encuentran las siguientes:

  • Tendencias actuales y futuras de las aerolíneas y agencias de viajes según va quedando atrás la recesión mundial.
  • Previsiones macroeconómicas sobre la situación del sector de los viajes para el 2020.
  • Análisis de las nuevas fuentes de ingresos futuros de las aerolíneas y las agencias de viajes.
  • Los posibles cambios en los gustos y tendencias de los viajeros en el futuro.

Pone a tu disposición estas conclusiones recopiladas por Amadeus y serán de interés especialmente para las empresas y profesionales de los siguientes sectores:

• Aviación
• Compañías aéreas
• Viajes online
• Agencias de viajes

También resultará práctico para las empresas, los titulados universitarios y los estudiantes de todas las regiones que quieran saber algo más sobre las tendencias del turismo y los análisis del sector de las compañías aéreas, así como para aquellos que asistan a cursos de formación impartidos por aerolíneas y agencias de viajes.

Fuente: Amadeus.net

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair interesada en operar vuelos interinsulares en Canarias

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, ha confirmado que la aerolínea ‘low cost’ está interesada en operar vuelos interinsulares en Canarias, tras el anuncio de cierre ‘temporal’ de Islas Airways.

“Ryanair siempre ha puesto de manifiesto su interés por incrementar sus operaciones y tráfico en las Islas Canarias, además de reducir el precio de los billetes. Sin embargo, la existencia de un número de restricciones vigentes que carecen de ningún sentido y que van en detrimento de los usuarios en la rutas insulares han supuesto un obstáculo para Ryanair a la hora de plantear esta posibilidad y aplicar sus política de tarifas bajas en los vuelos insulares”, aseguró en un comunicado.

Fernández-Mellado ha señalado que debido a las “restricciones vigentes” el resultado es que actualmente “es posible volar más barato a Londres desde Canarias, que volar entre las islas”.
Así, y a modo de ejemplo comparativo, exponía que en una búsqueda de vuelos este miércoles, a las 12.00 horas, para viajar el 28 de noviembre, un vuelo de Ryanair Londres-Tenerife tenía un coste de 35 euros; mientras que uno de Binter Canarias que cubría el trayecto Lanzarote-Tenerife alcanzaba un precio de 63 euros.

De todos modos, ha resaltado que la aerolínea “siempre ha dejado la puerta abierta” para negociar con el Gobierno regional “el levantamiento de estas restricciones para poder operar en el mercado insular, ofreciendo competencia que se traduce en protección de los consumidores y tarifas más bajas”.

< |||| > 1 2 3 4 5