Tendencias pioneras de crecimiento y rentabilidad en el sector de los viajes 2020

 

La fiebre del oro de los viajes 2020

Descarga el estudio La fiebre del oro de los viajes 2020

The Amadeus Traveller Series

En colaboración con Oxford Economics, una de las consultoras especializadas en previsiones y estudios internacionales más importantes del mundo, Amadeus te ofrece su último estudio donde se analizan las tendencias que darán forma al futuro de los viajes.

Con el título La fiebre del oro de los viajes 2020, el estudio incluye los resultados de entrevistas con 30 expertos y, junto con las previsiones macroeconómicas de Oxford Economics, ofrece una serie de ideas sobre cómo evolucionará el sector en la próxima década.

Centrándose especialmente en los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías aéreas y las agencias de viajes, el informe no sólo analiza las posibles oportunidades de conseguir ingresos y los motores de rentabilidad, sino también la evolución en los gustos y preferencias de los viajeros y los nuevos modelos que fomentarán el crecimiento futuro.

Entre las distintas cuestiones que se analizan, se encuentran las siguientes:

  • Tendencias actuales y futuras de las aerolíneas y agencias de viajes según va quedando atrás la recesión mundial.
  • Previsiones macroeconómicas sobre la situación del sector de los viajes para el 2020.
  • Análisis de las nuevas fuentes de ingresos futuros de las aerolíneas y las agencias de viajes.
  • Los posibles cambios en los gustos y tendencias de los viajeros en el futuro.

Pone a tu disposición estas conclusiones recopiladas por Amadeus y serán de interés especialmente para las empresas y profesionales de los siguientes sectores:

• Aviación
• Compañías aéreas
• Viajes online
• Agencias de viajes

También resultará práctico para las empresas, los titulados universitarios y los estudiantes de todas las regiones que quieran saber algo más sobre las tendencias del turismo y los análisis del sector de las compañías aéreas, así como para aquellos que asistan a cursos de formación impartidos por aerolíneas y agencias de viajes.

Fuente: Amadeus.net

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Airbus trata de adelantar la llegada del nuevo A-320 a 2015

Airbus trata de adelantar la entrada en servicio de la nueva versión del A-320, su avión más vendido. “Estamos viendo si es posible”, reconoció ayer el responsable de Ingeniería de la compañía, Charles Champion. El aumento en el precio del combustible es un acicate en este sentido.

Airbus quiere tener cuanto antes en el aire al A-320 Neo, la nueva versión de su avión más popular, con nuevos motores y aletas en los extremos de las alas que, en conjunto, permitirán reducir el consumo de combustible un 15%, con los consiguientes ahorros para las aerolíneas.

“Estamos viendo si es posible”, admitió ayer el máximo responsable de Ingeniería de la empresa, Charles Champion. La entrada en servicio del avión está prevista para 2016 pero un ajuste en el calendario podría adelantarla al último trimestre de 2015.

La filial de EADS está viendo, por un lado, qué recursos de ingeniería tendría que movilizar para acelerar el proceso y, por otro, si los fabricantes de los nuevos motores (Pratt & Whitney y el consorcio CFM) los pueden tener listos a tiempo. “Somos bastante optimistas con el motor de Pratt & Whitney, que ya están probando para los aviones de la serie CS de Bombardier”, añadió Champion. En todo caso, aclaró que todavía “no hay ninguna conclusión al respecto”. “Pero pronto sabremos algo”, apostilló.

< |||| > 1 2 3 4 5