Tendencias pioneras de crecimiento y rentabilidad en el sector de los viajes 2020

 

La fiebre del oro de los viajes 2020

Descarga el estudio La fiebre del oro de los viajes 2020

The Amadeus Traveller Series

En colaboración con Oxford Economics, una de las consultoras especializadas en previsiones y estudios internacionales más importantes del mundo, Amadeus te ofrece su último estudio donde se analizan las tendencias que darán forma al futuro de los viajes.

Con el título La fiebre del oro de los viajes 2020, el estudio incluye los resultados de entrevistas con 30 expertos y, junto con las previsiones macroeconómicas de Oxford Economics, ofrece una serie de ideas sobre cómo evolucionará el sector en la próxima década.

Centrándose especialmente en los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías aéreas y las agencias de viajes, el informe no sólo analiza las posibles oportunidades de conseguir ingresos y los motores de rentabilidad, sino también la evolución en los gustos y preferencias de los viajeros y los nuevos modelos que fomentarán el crecimiento futuro.

Entre las distintas cuestiones que se analizan, se encuentran las siguientes:

  • Tendencias actuales y futuras de las aerolíneas y agencias de viajes según va quedando atrás la recesión mundial.
  • Previsiones macroeconómicas sobre la situación del sector de los viajes para el 2020.
  • Análisis de las nuevas fuentes de ingresos futuros de las aerolíneas y las agencias de viajes.
  • Los posibles cambios en los gustos y tendencias de los viajeros en el futuro.

Pone a tu disposición estas conclusiones recopiladas por Amadeus y serán de interés especialmente para las empresas y profesionales de los siguientes sectores:

• Aviación
• Compañías aéreas
• Viajes online
• Agencias de viajes

También resultará práctico para las empresas, los titulados universitarios y los estudiantes de todas las regiones que quieran saber algo más sobre las tendencias del turismo y los análisis del sector de las compañías aéreas, así como para aquellos que asistan a cursos de formación impartidos por aerolíneas y agencias de viajes.

Fuente: Amadeus.net

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling y Catalonia crean una nueva cadena hotelera inspirada en el mundo aéreo

La aerolínea Vueling y la cadena hotelera Catalonia han creado una alianza para crear una nueva cadena hotelera que abrirá su primer establecimiento, el hotel Vueling BCN by HC, el próximo mes de febrero en la Gran Vía de Barcelona con una inversión de 13 millones de euros.

Maqueta de hotel Vueling BCN by HC

La responsable de marca de Vueling, María Cardenal, ha explicado en rueda de prensa que la aerolínea abre ahora una nueva línea de negocio basada en la extensión de su marca a proyectos empresariales que aportan oportunidades de innovación y servicios para sus clientes. El director de operaciones de Catalonia, Guillermo Vallet, ha comentado que se trata de un acuerdo “ambicioso” para desarrollar la cadena Vueling by HC y ya se están planteando adaptar hoteles que la cadena tiene en ciudades como Sevilla, Valencia o Madrid a la iniciativa.

El primer hotel Vueling by HC se abrirá antes de la celebración del Mobile World Congress, que se celebra en el mes de febrero en Barcelona y está situado en Gran Via 550, tiene 64 habitaciones, cada una de ellas relacionada con un destino de Vueling y toda la inversión ha corrido a cargo de Catalonia.

El diseño del hotel está inspirado en el mundo aéreo, así el bar restaurante recrea el interior de un avión comercial y la zona de recepción imita a los mostradores de embarque.

< |||| > 1 2 3 4 5