Tendencias pioneras de crecimiento y rentabilidad en el sector de los viajes 2020

 

La fiebre del oro de los viajes 2020

Descarga el estudio La fiebre del oro de los viajes 2020

The Amadeus Traveller Series

En colaboración con Oxford Economics, una de las consultoras especializadas en previsiones y estudios internacionales más importantes del mundo, Amadeus te ofrece su último estudio donde se analizan las tendencias que darán forma al futuro de los viajes.

Con el título La fiebre del oro de los viajes 2020, el estudio incluye los resultados de entrevistas con 30 expertos y, junto con las previsiones macroeconómicas de Oxford Economics, ofrece una serie de ideas sobre cómo evolucionará el sector en la próxima década.

Centrándose especialmente en los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías aéreas y las agencias de viajes, el informe no sólo analiza las posibles oportunidades de conseguir ingresos y los motores de rentabilidad, sino también la evolución en los gustos y preferencias de los viajeros y los nuevos modelos que fomentarán el crecimiento futuro.

Entre las distintas cuestiones que se analizan, se encuentran las siguientes:

  • Tendencias actuales y futuras de las aerolíneas y agencias de viajes según va quedando atrás la recesión mundial.
  • Previsiones macroeconómicas sobre la situación del sector de los viajes para el 2020.
  • Análisis de las nuevas fuentes de ingresos futuros de las aerolíneas y las agencias de viajes.
  • Los posibles cambios en los gustos y tendencias de los viajeros en el futuro.

Pone a tu disposición estas conclusiones recopiladas por Amadeus y serán de interés especialmente para las empresas y profesionales de los siguientes sectores:

• Aviación
• Compañías aéreas
• Viajes online
• Agencias de viajes

También resultará práctico para las empresas, los titulados universitarios y los estudiantes de todas las regiones que quieran saber algo más sobre las tendencias del turismo y los análisis del sector de las compañías aéreas, así como para aquellos que asistan a cursos de formación impartidos por aerolíneas y agencias de viajes.

Fuente: Amadeus.net

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

TripWolf – La popular aplicación de guias de viajes para android y iphone premiada en los WSA-Mobile

Cada dos años se seleccionan 40 de las mejores y más útiles aplicaciones de todo el mundo. Este año, la startup austriaca tripwolf ha logrado hacerse con uno de los premios. La aplicación de viajes tripwolf para iPhone y Android ha resultado ganadora en la categoría “Turismo móvil & Cultura.” de los WSA-Mobile  (World Summit Award Mobile) convocado por la ONU.

La aplicación tripwolf ofrece más de 700 guías de los destinos más atractivos del mundo. Combina información actualizada y recomendaciones de los viajeros de la comunidad tripwolf con funcionalidades prácticas como mapas offline, visión de Realidad Aumentada y un planificador de viajes. Con 3 millones de descargas, la aplicación tripwolf está entre las guías móviles con mayor éxito del mundo.

La popular aplicación de viajes tripwolf permite a los viajeros compartir información tanto durante como después de su viaje: se pueden valorar lugares a visitar, restaurantes y hoteles directamente desde el móvil. Los mapas y la visión de Realidad Aumentada, que muestra las atracciones más relevantes de la zona en la cámara del buscador, sirven como ayuda orientativa en ciudades extranjeras. Como nuevo apartado de la aplicación tripwolf aparecen ahora las visitas con temas específicos, como por ejemplo “Guía de 24 horas en Barcelona” o la “Guía del Currywurst para Berlín”.

Las guías de ciudades de tripwolf se pueden descargar a través de la aplicación. La vista previa es gratuíta e incluye 5 consejos de cada categoría para todos los destinos. Una guía completa de una ciudad con cientos de puntos de interés cuesta 3,99€. Todas las actualizaciones futuras están incluidas en el precio.

< |||| > 1 2 3 4 5