Deja tu Post

Ya puedes colaborar y dejar tu post en nuestro Blog.
Empresa, ya puedes subir notas de prensa a traves de un sencillo cuestionario.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

AVE – Toda la red alcanzara los 310 km/h antes del verano 2012

Los seis suministradores de equipos de señalización y seguridad europeo ERTMS están siendo sometidos a una fuerte presión por parte de Adif y Renfe para que concluyan las pruebas del nivel 2, con el objetivo de mejorar la explotación y alcanzar una velocidad punta de 310 km/h en toda la red del AVE antes del verano de 2012.

Este equipamiento permitirá que después, de forma paulatina, se eleve este registro hasta los 350 kilómetros hora, tal y como estaba previsto en el diseño inicial de las infraestructuras del tren de alta velocidad. En la implantación del nivel 2 de ERTMS entre Madrid y Lérida ya en funcionamiento, se ha logrado reducir el tiempo de viaje entre Madrid y Barcelona en ocho minutos.

Antes de fin de año se pondrá en explotación la nueva señalización europea en la línea de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Facilitará una reducción entre los tiempos de viaje en el trayecto del AVE entre Madrid y Málaga de 10 minutos. En otras líneas como Madrid- Valencia y Madrid-Valladolid se espera este operativo antes del verano de 2012.

< |||| > 1 2 3 4 5