Deja tu Post

Ya puedes colaborar y dejar tu post en nuestro Blog.
Empresa, ya puedes subir notas de prensa a traves de un sencillo cuestionario.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Uso de dispositivos en vuelo tambien para los pasajeros Europeos

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) permitirá que los pasajeros de las aerolíneas europeas usen sus dispositivos electrónicos durante todas las fases del vuelo en modo avión, como recientemente también comunicaron  las autoridades de EEUU.

La nueva directiva se publicará a  finales de noviembre y permitirá la posibilidad de usar tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos y reproductores de mp3. Sin embargo, los portátiles, tendrán que guardarse en el despegue y aterrizaje y cuando el avión circule por la pista del aeropuerto.

Las autoridades europeas están estudiando a largo plazo nuevas formas para el uso de teléfonos móviles a bordo de las aeronaves con la finalidad de permitir incluso las llamadas telefónicas.

< |||| > 1 2 3 4 5