Deja tu Post

Ya puedes colaborar y dejar tu post en nuestro Blog.
Empresa, ya puedes subir notas de prensa a traves de un sencillo cuestionario.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El servicio de Taxi en Barcelona un 3 % mas caro a partir de 2014

El Servicio de Taxi en Barcelona se encarecerá un 2.9% de media a partir del 1 de enero de 2014, cuando entrarán en servicio las nuevas tarifas aprobadas este Miercoles por el consejo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Según informa el AMB, la bajada de bandera se situará en los 2,10 euros en los días laborables y en el horario diurno de los sábados y festivos; mientras que los sábados, domingos y festivos entre las 20 y las 6 horas será de 2,30 euros.

La estructura tarifaria cuenta con los mismos suplementos que hasta ahora –aeropuerto, puerto, Feria de Barcelona, noches especiales y estaciones de Sants, França y Nord–, e incorpora como novedad un suplemento de 2,10 euros para los servicios de vehículos de siete plazas que lleven a más de cuatro pasajeros.

Según el AMB, el modelo de tarifas es “sostenido y moderado” y cuenta con el apoyo mayoritario de las organizaciones representativas del sector del taxi.

< |||| > 1 2 3 4 5