Deja tu Post

Ya puedes colaborar y dejar tu post en nuestro Blog.
Empresa, ya puedes subir notas de prensa a traves de un sencillo cuestionario.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Jaktogo – Curioso invento para evitar pagar el exceso de equipaje

Son muchas las compañias de bajo coste que te examinan tu equipaje de mano y te hacen pagar un alto precio por equipaje y kilos adicionales. Para dar solución a esto,  un Holandés ha diseñado una bolsa/chaqueta que permite cargar con tu equipaje de mano hasta un extra  de 15 kilos sin que tengas que pagar ni un solo Euro por ello.

John Power, inventor del Jaktogo;  ”En el check in de la mayoría de compañías de bajo coste surgen con demasiada frecuencia, las discusiones sobre los kilos de más o tamaños de maletas que los viajeros llevan con ellos. Estaba cansado de esta situación y por ello invente el  ”Jaktogo”.

¿Cómo funciona?  La chaqueta de mano cuenta con catorce grandes bolsillos que puedes llenar con hasta 15 kilos de más.

La chaqueta es también al mismo tiempo una bolsa, que también se pliega al hombro después.

Según su inventor John Power esta chaqueta te permite guardar todo lo que necesitas en tu equipaje de mano sin abonar los 35/50 Euros de franquicia de equipaje, que normalmente pagamos como extra por una maleta o algo más de diez kilos de equipaje extras.

El invento en cuestión cuesta 80 euros y lo hay disponible en varios formatos, desde vestido hasta abrigo pasando por un poncho.

Para obtener más información de este curioso invento:  http://www.jaktogo.com/

Os dejamos un video para que comprobeis su uso en una situación real con Ryanair

< |||| > 1 2 3 4 5