Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

2012- España y Francia unidas por el AVE

El ministro de Fomento  ha transmitido al ministro de Estado y de Asuntos Exteriores de Francia, Alain Juppé, la previsión de España de conectar por Alta Velocidad (AVE) ferroviaria con Francia en 2012, según ha informado el Ministerio.

Blanco y Juppé se reunieron ayer en la estación de Atocha de Madrid. En el encuentro, el titular de Fomento presentará a Juppé el estado de los trabajos para la conexión de España y Francia por AVE y el desarrollo del resto de la red AVE española.

En cuanto a la conexión transfronteriza por Figueres, Blanco detalló que se encuentra en diversas fases de avance, y que su “entrada en servicio completa está prevista para 2012”.

En la actualidad, están en servicio 664 kilómetros del total de casi 800 kilómetros que suma la conexión AVE entre Madrid y la frontera francesa, los correspondientes al enlace entre la capital y Barcelona. De los 131 kilómetros restantes de la línea, también están en servicio otros 75 kilómetros, los que suman el tramo entre el Nudo de Mollet y el centro logístico de Girona, y el correspondiente al enlance entre la estación de Figueres-Vilafant y el tramo internacional Figueres-Perpignan. Estos tramos ya se utilizan, combinados con la línea convencional (tras implantarla un tercer carril para adecuarla al ancho de la Alta Velocidad) para explotar el primer corredor transfronterizo de mercancías AVE, el que une el puerto de Barcelona y la frontera francesa.

En la reunión, Blanco también detallóa Juppé que el desarrollo de la línea AVE que unirá España y Francia por Irún “avanza conforme a las previsiones y está actualmente en distintas fases de ejecución”. Se trata del AVE Madrid-Valladolid-Burgos y su continuación por la denominada ‘Y’ vasca.

< |||| > 1 2 3 4 5