Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Iberia – Primer Restaurante con 8 estrellas del mundo

Paco Roncero, Ramón Freixa, Toño Pérez y Dani García responsables de la nueva oferta gastronómica de Iberia.

Ocho Estrellas  y doce Soles trabajarán durante los próximos dos años en un nuevo concepto de comida de avión, alejado de tópicos y consagrado al mejor producto español.

“Cambiar el actual modelo de cocina a bordo”, este es el objetivo que se ha propuesto la compañía aérea líder entre Europa y Latinoamérica, y lo hará a través de un comité culinario de élite formado por el madrileño Paco Roncero (alma mater de La Terraza del Casino), el catalán afincado en Madrid Ramón Freixa (al frente de Ramón Freixa Madrid), el cacereño Toño Pérez (de Atrio) y el malagueño Dani García (chef del restaurante Calima en Marbella), que aportarán su talento a la nueva cocina de Iberia. Todos ellos tienen 2 Estrellas Michelín y 3 Soles en la Guía Repsol.

Originarios de cuatro comunidades autónomas y cada uno de ellos con su estilo único y personal, los máximos representantes de la alta cocina española ya trabajan codo con codo en una nueva propuesta gastronómica para las clases Business de Iberia que ha visto la luz el pasado 01 de junio en los vuelos intercontinentales y, más adelante, en todos los viajes nacionales e internacionales.

El cambio será paulatino y avanzará hacia un modelo diferente, más allá del menú de pasta, carne y pescado y acorde con las exigencias del público actual. Una oferta pensada para sorprender al viajero, basada en las excelencias de la dieta mediterránea y adaptada a la forma de comer del siglo XXI que, como reza el eslogan de la campaña, convertirá al avión de Iberia en “el único restaurante del mundo con ocho estrellas”

  Iberia se convierte ahora en la primera compañía, no sólo de Europa sino a nivel mundial, que se preocupa por romper definitivamente con la idea de que no es posible comer bien a 30.000 pies de altura. Para ello ha contratando por un mínimo de dos años, a cuatro asesores gastronómicos que suman un total de ocho estrellas Michelín y doce soles en la Guía Repsol, entre otras distinciones.

La selección se hará a través de cartas con Jurados formados, básicamente, por los 4 cocineros. La oferta se irá adaptando a las demandas del viajero hasta llegar a un modelo en el que no faltarán los productos estrella de la dieta mediterránea en estado puro, presentados de una forma atractiva y lúdica “que va a sorprender”.

 Mucho más que nuevas recetas: la labor de este dream team no sólo pasa por revisar “lo que se ofrece” sino también “el cómo se ofrece”. La composición de los platos, la vajilla y, sobre todo, el servicio de la comida “es casi tan importante o más que la calidad de la misma; un ritual que hace que el acto gastronómico sea, más que una necesidad, una experiencia hedonista, única e inolvidable.”

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