Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Europcar ofrecera motos de alquiler

Europcar y el Grupo Piaggio, referente en el mercado de scooters, han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual el rent a car se compromete a iniciar un proyecto piloto que supondrá la incorporación del alquiler de motocicletas a su oferta de servicios.

Con este acuerdo, Europcar entra en este segmento de mercado en el que hasta ahora solo
tenía presencia en Ibiza, lo que demuestra el compromiso de la compañía por ajustarse a las nuevas necesidades de movilidad de sus clientes.

El producto por el que ha apostado Europcar para entrar en el mundo de las motocicletas es la Piaggio MP3 500 c.c, una auténtica revolución técnica de tres ruedas –dos delante y una detrás- que ha redefinido el concepto de la estabilidad dinámica, convirtiéndose en una solución factible, incluso para los más inexpertos, que solo necesitarán su permiso de conducir tipo B para disfrutar de esta alternativa móvil.

En un primer momento, la compañía de alquiler apostará por la puesta en marcha de este servicio en los principales aeropuertos y estaciones de tren de Madrid y Barcelona. Barajas, Atocha, el Prat y Sants serán los puntos neurálgicos en los que se ofrezca este tipo de alquiler, que proporciona una solución eficaz a los problemas de tráfico de las grandes áreas urbanas sin hacer el desembolso económico que supondría su adquisición.

< |||| > 1 2 3 4 5