Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Manta Resort -Zanzibar. El primer hotel acuatico de Africa

Seguro que muchas veces has imaginado el viaje de tus sueños. Puede que en una isla casi desierta, donde tomar el sol cerca de la playa y con la brisa marina acariciándote la cara. Esto puede suceder sin necesidad de salir del hotel si te alojas en el ‘Manta Resort’.

Este hotel, situado en la Isla de Pemba, una de las tres que componen el archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania, consta de varias cabañas de lujo en medio de la playa, y además posee una particularidad que le hace diferente a los demás. Se trata de plataformas acuáticas, bajo las que se albergan habitaciones sumergidas a cuatro metros bajo el mar, en medio del Océano Índico.

La parte exterior, la que está al aire libre, es una plataforma rígida que hace las funciones de techo bajo la que se instala un porche con sofás y una mesa. En los laterales hay dos escaleras para subirse a la parte superior, donde tomar el sol o lanzarse al agua. La habitación es una especie de cápsula con paredes de vidrio, donde se puede ver la profundidad del mar. La zona de Zanzíbar, donde se encuentra esta Isla, es rica en vida acuática y submarina, y por ello es reclamo para los amantes del submarinismo.

El precio por habitación oscila entre los 1.100 euros la doble y unos 550 euros la individual.

El Manta Resort de Pemba no es el único lugar en el que se puede encontrar este tipo de alojamiento, la empresa sueca Genberg Underwater, se basó en la idea de Mikael Genberg, un artista que ideó una iniciativa para crear departamentos bajo los lagos de Estocolmo, y ha extendido este concepto de alojamiento por todo el mundo.

< |||| > 1 2 3 4 5