Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Aerolineas y LowCost – ¿Por qué servicios me van a cobrar?

¿Por qué servicios me van a cobrar?

Cada vez son más las aerolíneas regulares que emulan a las bajo coste y cobrar por servicios que antes estaban incluidos en la tarifa comprada.

Las compañías de bajo coste han contribuido a que viajar en avión sea un lujo al alcance de cada vez más usuarios. Sin embargo, la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU) cree que viajar en low cost no es «tan barato», y que «las compañías cobran hasta por respirar».

Ofrecemos una lista de los servicios de pago más frecuentes;

  •  Por pagar con tarjeta.
Compañías como Ryanair, Vueling, Easyjet, British Airways, Iberia, Lufthansa y Air France cobran una comisión adicional por pagar con tarjeta de crédito o débito, sin ofrecer otras alternativas.

  • Por emitir la tarjeta de embarque.

Algunas compañías aéreas, sobre todo de bajo coste, cobran a los pasajeros por imprimir las tarjetas de embarque.

  • Por facturar la maleta.

Cobran cantidades variables compañías low cost como Vueling, Ryanair o EasyJet.

  • Por llevar una segunda maleta.

Iberia cobra por la segunda maleta, sumándose así a otras compañías, además de las que cobran al viajero por facturar cualquier equipaje.

  • Por llevar kilos de más en el equipaje.

Normalmente el límite es de 20 kilos para vuelos domesticos y 23 para vuelos Internacionales. Por encima de esa cifra cuesta bastante más.

  • Por elegir asiento.

Compañías como Vueling / Iberia cobran por elegir asiento cuando la tarifa reservada es económica.

  • Por embarcar antes.

No sólo las compañías low cost cobran por lo que denominan “embarque prioritario”: otras de línea, como American Airlines, cobran por el “Express seats” unas cantidades que rondan los 20 dólares.

  • Por tomarte un café.
Los servicios de restauración y cafetería son de pago en la mayoría de las compañías aéreas.
< |||| > 1 2 3 4 5