Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El sector turístico lidera el comercio electrónico

El sector turístico volvió a liderar el comercio electrónico en el tercer trimestre de 2011, al representar el 36,6% de la facturación durante este periodo, según el último informe de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

Así, las agencias de viajes y el transporte aéreo ocuparon la primera y segunda posición, con un 16,8% y un 13,4%, respectivamente, seguidos del marketing directo, que supuso el 6,5% de la facturación, mientras que, por número de compras, la rama de electrodomésticos, radio, televisión y sonido lideró las transacciones.

No obstante, la CMT ha precisado que, a pesar de seguir encabezando el ranking, el turismo español “ha perdido peso” en relación al conjunto de sectores.

Así, en las compras que los extranjeros hicieron en tiendas españolas, el sector turístico pasó de representar el 71,7% de la facturación total del tercer trimestre de 2010 al 59,3% en el mismo de 2011. De forma similar, en las compras dentro de España disminuyó su cuota del 71,7% al 44,9%.

 

< |||| > 1 2 3 4 5