Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Febrero el mes mas barato para reservar hoteles 5 estrellas

Febrero, el mes más corto del año, es el más barato para reservar hoteles de cinco estrellas, según la web de viajes lastminute.com que asegura que los precios de estos hoteles ofrecen de media un 10% de descuento respecto a sus tarifas habituales.
Galería.
Después de las Navidades, las rebajas y la cuesta de enero, los hoteleros de todo el mundo buscan mantener el nivel de ocupación, por ello ofrecen sus establecimientos a unos precios más asequibles.

Nuestro país es junto con Alemania y Reino Unido, los países europeos que más reservas de este tipo de hoteles realizan sobre el total.
Y es que los hoteles de cinco estrellas, con la oferta de producto y servicios más exclusiva, diseñan ofertas para atraer a los viajeros de fin de semana y ocupar aquellas habitaciones que quedan libres justo cuando los viajeros de negocios vuelven a casa.

“Todos aquellos que buscan un capricho a un precio asequible pueden reservar en el último minuto por ejemplo un ‘Top Secret Hotel’ de 5 estrellas en Barcelona desde 55 euros para dos personas compartiendo habitación”, explicó la directora para España y Portugal de la compañía, Francesca Benati.

< |||| > 1 2 3 4 5