Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Barcelona regulará la entrada al Parque Guell – 10 euros de entrada y aforo limitado

Se retrasa hasta octubre de 2013 la regulación de acceso a los visitantes de la zona monumental del Park Güell de Barcelona, que costará entre 5 y 10 euros. El ayuntamiento de Barcelona ha adelantado algunas novedades sobre el plan de actuaciones del Park Güell y de su entorno.

Parque Guell – Gaudí

El acceso a la zona monumental costará entre 5 y 10 euros y como máximo se permitirá la entrada de 800 turistas por hora. Abrirá de ocho de la mañana hasta la tarde y se prevén sistemas de reserva de entrada para evitar las colas y descuentos para grupos, niños, ancianos y colectivos específicos. La superficie de acceso regulado en horario turístico sólo afectará un 7,9% del total del parque.

Los vecinos censados de los barrios adyacentes y los ciudadanos con sensibilidad especial hacia el parque tendrán el acceso gratuito con acreditación personal y los miembros de la comunidad educativa de la escuela Baldiri Reixach, situada en esta zona monumental, pases especiales.
Por ahora el Ayuntamiento ha dado a conocer que girará en torno a la constitución de un Club del Park Güell, del que podrá formar parte cualquier persona con independencia de su lugar de residencia, y que habrá que dar de alta para abastecerse de un carné de entrada gratuita.

< |||| > 1 2 3 4 5