Experiencia local y solidez global al segmento de viajes de negocios en España.

BCD Travel formalizó este mes un acuerdo de asociación exclusivo con Viajes Iberia, una de las principales empresas de gestión de viajes de España.

BCD Travel y Viajes Iberia combinarán sus operaciones bajo el nombre Viajes Iberia, A BCD Travel Partner Company—un cambio que afirma la importancia de esta asociación así como también la presencia de BCD Travel en España. La nueva sociedad en participación será la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mercado español, con una sólida presencia y liderazgo en el mercado, mejor visibilidad y mayor experiencia.

Viajes Iberia es una de las marcas de viajes más importantes del país. Con una infraestructura ampliada (15 centros de viajes comerciales, 81 equipos en oficinas de clientes, 524 trabajadores de viajes corporativos y presencia en todas las principales ciudades españolas) nuestras operaciones combinadas estarán en una buena posición para apoyar en su totalidad nuestra base de clientes actual y futura expansión con continua dedicación a una alta calidad de servicios.

La transición a la nueva estructura se llevará a cabo a comienzos del 2011. para ler el comunicado de prensa, haga clic aqui.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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#AfectadosOrizonia – Facua crea una plataforma nacional para afectados por Orizonia

FACUA-Consumidores en Acción ha creado una plataforma nacional de afectados por Orizonia. Ante el cierre de las más de 950 oficinas de sus agencias Vibo Viajes y la incógnita sobre el futuro del grupo.

Los afectados pueden unirse a la plataforma en la web FACUA.org/afectadosorizonia. En la página, la asociación les ofrece una serie de consejos sobre sus derechos y las medidas que pueden empezar a llevar a cabo.

FACUA reclama a las comunidades autónomas que aclaren si Orizonia, sus mayoristas y minoristas depositaron las fianzas que establece la legislación para garantizar que los usuarios afectados por la paralización de su actividad recuperen su dinero.

La asociación insta tanto a las autoridades autonómicas como al Gobierno de España a que emprendan actuaciones para proteger los derechos de los afectados.

FACUA recuerda que la Directiva 90/314/CEE del Consejo, de 13 de junio de 1990, relativa a los viajes combinados, las vacaciones combinadas y los circuitos combinados, que en su artículo 7 obliga a las agencias a facilitar “pruebas suficientes de que, en caso de insolvencia o de quiebra, quedarán garantizados el reembolso de los fondos depositados y la repatriación del consumidor”.

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