¿Cuanto mundo te estás perdiendo?

 

           

 

    

   

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  Bienvenido a Turinfo.es - Recomendaciones Turinfo.ES

Suecia. "Viajando de negocios en la Nación del Sol del Norte"

Con una población un poco más grande que la de New York, Suecia es una de las naciones más industrializadas del mundo. Noventa por ciento del comercio de Suecia se encuentra bajo control privado, y la economía del  país hoy en día, está aumentando debido a la demanda domestica y las fuertes exportaciones. El lugar de nacimiento de Volvo y de IKEA se está volviendo un destino popular tanto para viajeros de negocios como de turismo.

Recorrido entre cultura y naturaleza
Las industrias suecas son tan diversas como el ambiente del país. Cuando visite la Nación del Sol del Norte, un viajero podrá fácilmente ser transportado de Estocolmo, una ciudad culturizada y ordenada, hacia las regiones Árticas, escasamente pobladas. Hay 35 aeropuertos repartidos a lo largo de Suecia para ayudar a recorrer este terreno.

El Aeropuerto Internacional Stockholm-Arlanda es el más grande de Escandinavia, con un flujo de 20 millones de pasajeros al año. Los vuelos van a más de 150 destinos, la mayoría de los cuales son internacionales e incluyen muchas ciudades en Norte América, Asia y Europa. El Aeropuerto Internacional Gothenburg, en la costa suroeste, es más pequeño, pero maneja más de cuatro millones de pasajeros al año. El Aeropuerto Internacional Malmö-Sturup maneja casi la misma cantidad  de pasajeros que el Gothenburg y es una alternativa más económica para llegar a Copenhagen desde Estocolmo o cualquier otro lugar.

Los viajes internacionales llegando a los aeropuertos suecos, continúan aumentando. Durante el 2007, el número de pasajeros aumento en un 5 por ciento. Los expertos predicen que este número continuará aumentando, especialmente después de la finalización del acuerdo de cielos abiertos de la región nórdica con Singapur. Este pacto le permite a Suecia y Singapur acceso ilimitado en el mercado aéreo de cada país.

La aerolínea más importante en Suecia es SAS (Aerolíneas Escandinavas). Muchos de los vuelos directos nacionales al país son operados por esta aerolínea, en cooperación con los miembros del Star Alliance. SAS es líder en ahorro de combustible y medidas de disminución de emisiones de carbono. Sus iniciativas ambientales utilizan descenso continuo, el equivalente en aviación a no pisar el acelerador de su carro cuando está descendiendo.

Hoteles Locales labran su NichoEstocolmo
Así como la economía sueca, el negocio de hoteles en Suecia es muy fuerte, con baja disponibilidad de habitaciones y altas tarifas, reflejando las tendencias globales. Un viaje a Estocolmo cuesta diariamente $461 dólares, de acuerdo al Índice de Negocio de Viajes del 2007 de Business Travel News (2007 Business Travel Index). El promedio de tarifas hoteleras está listado en $257 dólares por noche – la quinta tarifa internacional más alta, detrás de Londres y Bangalore. Las grandes franquicias hoteleras no son muy comunes en la región nórdica, donde la norma son los hoteles locales. Las cadenas hoteleras globales como Marriott, están empezando a expandirse en la región, un símbolo de confianza en el potencial de crecimiento de la región.

¿Buscando un sitio poco usual para quedarse? Ensaye el ICEHOTEL, el cual está situado en la villa Jukkasjärvi, cerca del Circulo Ártico en Suecia. Todos los inviernos, por cerca de dos décadas, un hotel único es construido con nieve y hielo. La pre-fabricación comienza a mediados de septiembre y las habitaciones están abiertas en enero.

Tecnología de Viajes
El ambiente de viajes de Suecia es muy similar al de otros mercados clave alrededor del mundo, con una estrategia de distribución diferente entre una y otra aerolínea. Las tarifas y precios para las aerolíneas tradicionales, hoteles y trenes, están disponibles en los sistemas globales de distribución, pero muchas aerolíneas de bajo costo no están listadas en los GDS. Para sobreponerse a este problema, las agencias de viajes usualmente utilizan una herramienta de reservas online para ver las reglas disponibles. Además de eso, los hoteles locales frecuentemente ofrecen mejores tarifas en sus sitios de Internet.

Las reservas online están aumentando en Suecia y la región escandinava. Escandinavia tiene la cuarta penetración online más alta de su mercado de viajes corporativos, siguiendo al Reino Unido, Alemania y Francia, de acuerdo con una encuesta reciente PhoCusWright. El mercado online de la región se estima en un 12 por ciento mientras que el total del mercado corporativo es del 8 por ciento. PhoCusWright atribuye la división desproporcionada a una adopción alta de herramientas online por parte de un número pequeño de compañías influyentes.

 

¿Donde está Suecia?

 

 

 

 

          Mapa del Sitio    |      Recomienda Turinfo.es |     Turinfo.es en favoritos     

 © Turinfo.ES 2008 - Comunidad de Viajeros - 

Comunidad de Viajeros Online, Actualidad Turística, Noticias de viajes, Información turística, Foros de Viaje, Galería de Imágenes, fotos de viajes, Guías de viajes, Directorio de Enlaces, Empresas turísticas, Relatos de viajes, Destinos recomendados, Consejos útiles de viaje, utilidades viajes, Auto checkin online, Turismo, Empresas, Experiencias viajes ...    En internet desde Diciembre 2007

Web optimizada para Internet Explorer 1280x800. Prohibida la divulgación total o parcial del  contenido de la web sin la autorización expresa del autor. España Dec2007