¿Cuanto mundo te estás perdiendo?

 

           

 

    

   

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  Bienvenido a Turinfo.es - Recomendaciones Turinfo.ES

Roma. "Ciudad Eterna"

Roma es excitante, ciudad vibrante. La experiencia “la Dolce Vita” como solamente los italianos saben. Deleítese en el hogar de la pizza y del helado. Visite monumentos, vaya a  restaurantes, cafes y bares al aire libre con el coliseo como contexto.

Llamada la “ciudad eterna”, Roma tiene una atractivo atemporal. Sus tesoros antiguos son sin igual. Millones de turistas visitan Roma cada año, lo que la hace uno de las destinos más populares del mundo.

Si quieres visitar Roma así, puedes encontrar buenos consejos de viajes en HolidayCheck (Website)

NO dejes de visitar

Son un poco el “símbolo” de Roma

Pantheon
El Pantheon fue construido originalmente alrededor de 27 A.C. bajo el mandato de Marcus Vipsanius Agrippa, como templo a los dioses. El edificio sigue hoy funcionando como iglesia cristiana. Su cupula abovedada es impresionante, autéctica ingenieria romana que ha aguantado el paso de los siglos - construido probablemente para representar la cámara acorazada arqueada de los cielos. Hay mucha gente famosa enterrada aquí incluyendo Raphael.

Ciudad de Vaticano
No hay viaje a Roma completo sin una visita al Vaticano - el centro del cristianismo. El Vaticano es el estado más pequeño, más rico en el planeta.
En su centro, la tumba de San Pedro, creador de la iglesia cristiana. Éste es el edificio religioso más grande del mundo.  Dentro encontraremos, la popular capilla de Sistina con su techo famoso "la creación" pintado por Miguel Angel.

Coliseo
Este magnífico anfiteatro, es un pedazo de historia Romana, fue construido hace casi dos mil años como lugar para entretener a los ciudadanos de Roma. En el tuvieron cabida competiciones sangrientas que se prolongaron durante meses costeadas por ciudadanos romanos a modo de propaganda política, gladiadores lucharon aquí vitoreados por  hasta cincuenta mil espectadores.

Fuente de Trevi
La película “tres monedas en una fuente” hizo crecer el mito y dió renombre a la fuente barroca más hermosa fijada en el distrito de Quirinale. La leyenda dice que todo aquel que lance una moneda de espaldas a la fuente volverá a Roma. Todos coinciden en lo impresionante de su enormidad, no dejes de visitarlo por la noche.

Las esculturas en la fuente fueron diseñadas por Bernini y terminadas por Salvi en 1792. Marcan el extremo del virgo del Aqua. La figura de Neptuno - dios del mar - domina la escena que representa esta alegoría del mar.

Los baños de Caracalla
Las termas públicas romanas donde se hacia negocio y vida social. Los baños de Caracalla eran enormes, podían albergar a un total de 1600 personas. Era un lugar extremadamente lujoso que necesitaba el trabajo de muchos esclavos para mantenerlo y hacerlo funcionar. Aquí los ciudadanos romanos gozarían de piscinas calientes y frías, paseos por los jardines hermosos que tenía o de hojear a través de la extensa biblioteca. Los burdeles también fueron instaurados aquí para apaciguar el desánimo por la decadencia de la Roma antigua.

El diseño de estos baños inspiró las estructuras modernas incluyendo la estación de Pennsylvania en Nueva York.

Foro romano

El Foro está situado en un valle entre las colinas de Roma. Era el centro político y económico de Roma durante la república. El restos de muchos de los edificios judiciales se puede ver aquí, junto a los templos importantes tales como “el templo del echador y de Pollux”. Esto es un sitio enorme digno explorar completa y detenidamente.


 

¿Donde está Roma?

 

 

 

 

          Mapa del Sitio    |      Recomienda Turinfo.es |     Turinfo.es en favoritos     

 © Turinfo.ES 2008 - Comunidad de Viajeros - 

Comunidad de Viajeros Online, Actualidad Turística, Noticias de viajes, Información turística, Foros de Viaje, Galería de Imágenes, fotos de viajes, Guías de viajes, Directorio de Enlaces, Empresas turísticas, Relatos de viajes, Destinos recomendados, Consejos útiles de viaje, utilidades viajes, Auto checkin online, Turismo, Empresas, Experiencias viajes ...    En internet desde Diciembre 2007

Web optimizada para Internet Explorer 1280x800. Prohibida la divulgación total o parcial del  contenido de la web sin la autorización expresa del autor. España Dec2007