¿Cuanto mundo te estás perdiendo?

 

           

 

    

   

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  Bienvenido a Turinfo.es - Recomendaciones Turinfo.ES

 

Chicago “Second City”

La ciudad del lago tiene algo que ofrecer a todos y cada uno de sus visitantes.

La ciudad del viento, la ciudad de hombros grandes, la segunda ciudad, mi clase de ciudad - la lista de los apodos para Chicago es pintoresca, pero cualquier intento de plasmar en ellos el tamaño, lo presuntuoso, el orgullo y la profundidad de esta ciudad en apenas algunas palabras esta condenado al fracaso. Afinicionados a los deportes, gastrónomos, niños, amantes del arte, para cada uno de ellos, Chicago tiene algo que ofrecer. Sus veranos calurosos y sus inviernos gélidos no son suficientes para conseguir asustar a sus visitantes.

Los principales puntos de interés de la ciudad

Art Institute

111 S. Michigan Ave.

El museo,  situado al este del núcleo urbano, con sus colecciones impresionistas y post-impresionistas es conocidos como uno de los más finos de America.  Nada iguala a la American Gothic de  Grant Wood, Nighthawks de Edward Hopper,  las 33 pinturas de Claude Monet  y la obra de Georges Seurat's  A Sunday on La Grande Jatte.

Music Box Theatre

3733 N. Southport Ave.

Autoproclamándose sede para el Festival anual de cine de Chicago, el Music Box Theatre es uno de los más viejos cines de la ciudad. Construido cerca del Wrigley Field en 1929 es famoso por su decoración ornamental. En las ocasiones especiales un flamante Wurlitzer restaurado se sube a escena y el organista interpreta nostálgicas melodías antes de elevarse el telón.

Navy Pier

El la atracción turística mas visitada de la ciudad, Navi Pier concentra diversión a raudales con su noria gigante, el Chicago Shakespeare Theater, el museo de la niños, el museo de cristal, el teatro IMAX, el jardín de la cerveza y un mini campo de golf. Esta península artificial de media milla cuenta numerosas tiendas y restaurantes. Cuando hace un tiempo agradable, se pueden realizar cruceros por el lago y  alquilar bicicletas para realizar excursiones en las proximidades del lago.

Millennium Park

Es un añadido de 12 hectáreas en la esquina noreste del Grant Park en la calle E. Randolph Street. Este parque es el debut en Chicago del famoso arquitecto Frank Ganhry´s. Gehry ha creado ligeros y serpenteantes diseños que rodean todo su exterior y envuelven el puente  peatonal en cintas de titanio. Gehry  también ha añadido una fuente iluminada con un proyector que proyecta imágenes de video cambiantes y un una escultura con forma elíptica que los ciudadanos de Chicago conocen familiarmente como  “la haba”.

Algo de comer en Chi-Town?

Adobo Grill

1610 N. Wells St + 1 312 266 7999

Rick Bayless es admitido como el maestro de la comida Mexicana, se puede intentar encontrar sitio en sus dos restaurants Topolobampo o Frontera Grill antes de las 10 pm si no es misión imposible. Pero si está buscando un lugar un poco menos concurrido donde la comida regional mexicana sea preparada con esmero y donde el guacamole se preparado al momento en la propia mesa, no se equivocarán con Adobo Grill.

Avec

615 W. Randolph St +1 312 377 2002)

El chef Paul Kahan, ganó en  2004 el premio James Beard award  al major cocinero del cercano oeste. Ha creado un lugar de  estilo europeo con un menú compuesta por pequeños platos  para  compartir en el centro de la mesa y una extensa carta de vino. El equipo de Kahan's hace sus propios embutidos haciendo que el plato de charcutería sea de obligada prueba. La mayoría del menú está basado en la cocina francesa.

Mr. Beef

666 N. Orleans St +1 312 337 8500

Alinea

1723 N. Halsted +1 312 867 0110

El Chef Grant Achatz’s desconpone de manera astute platos y los recompone de nuevo como si se tratara de ciencia ficción. Es seguramente el major exponente del pais en cuanto a cocina High-tech  lanzada por nuestro Ferran Adriá.

Sabias que?

Art of Play Chicago

June 1 – September 30

Saltar de alegría con los más de 150  eventos que celebran juegos y el espíritu de jugar. “Niki in the Garden”, es una exhibición de 30 coloridas esculturas que tiene lugar en el Garfield Park (300 North Central Park Avenue), es la pieza central de este celebración de toda la ciudad. Para mas información visite www.artofplaychicago.com.

Loop Train Tour

Con o sin guía, el tren Chicago’s Brown Line es el mejor paseo por la ciudad y por solo  $1.75. Los Sábados a las 10 y a las 10:40 a.m.  desde el 5 de mayo hasta el 29 de septiembre. Los tikets se pueden comprar por anticipado desde las 9a.m. en el Centro de información al visitante en el el centro cultural de Chicago. (77 E. Randolph St.)

Second City

1616 N. Wells St . +1 312 337 3992

Muchas leyendas de la comedia iniciaron sus carreras en Second City, inluido Alan Alda, Bill Murray, Harold Ramis, Joan Rivers, Dan Aykroyd, Bonnie Hunt, Gilda Radner y Martin Short. Todas las noches excepto los Viernes, Second City abre sus puertas a todos aquellos que quieran improvisar después del ultimo pase de su espectáculo (normamente sobre las 10 p.m., 12:30 a.m. los sábados).

Rosa’s Lounge

3420 W. Armitage Ave . +1 7773420452

No faltan sitios donde se toque Bues en Chicago, incluyendo locales legendarios como Hosuse of Blues o el Buddy Guys´s. Pero para aquellos que buscan algo más íntimo deben probar Rosa´s Lounge. Las mesas y las sillas llenan casi toda la sala, pero hay hasta una mesa de billar en la parte trasera. El publico frecuentre está compuesto por ejecutivos, universitarios y todos aquellos que no les importe conducir un poco para escuchar buen Blues.

¿Dónde está Chicago?

 

 

 

 

          Mapa del Sitio    |      Recomienda Turinfo.es |     Turinfo.es en favoritos     

 © Turinfo.ES 2008 - Comunidad de Viajeros - 

Comunidad de Viajeros Online, Actualidad Turística, Noticias de viajes, Información turística, Foros de Viaje, Galería de Imágenes, fotos de viajes, Guías de viajes, Directorio de Enlaces, Empresas turísticas, Relatos de viajes, Destinos recomendados, Consejos útiles de viaje, utilidades viajes, Auto checkin online, Turismo, Empresas, Experiencias viajes ...    En internet desde Diciembre 2007

Web optimizada para Internet Explorer 1280x800. Prohibida la divulgación total o parcial del  contenido de la web sin la autorización expresa del autor. España Dec2007