¿Cuanto mundo te estás perdiendo?

 

           

 

    

   

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  Bienvenido a Turinfo.es - Recomendaciones Turinfo.ES

Vancouver. "De la puerta de Norte America a la Cuenca del Pacifico"

 

 La tercera ciudad más grande de Canadá, Vancouver, esta bendecida con uno de los más  hermosos escenarios en el mundo. La ciudad está rodeada por montañas y océano y extensiones de parques cubiertos de árboles en sus fronteras. Vancouver es también el punto de partida para explorar el espectacular escenario de British Columbia, desde las islas y fiordos en la Costa Pacífica hasta las montañas en el interior, y está localizada en la esquina suroeste de la provincia donde el Fraser Valley se encuentra con Georgia Strait. Vancouver también es el corazón comercial y cultural de la Costa Oeste de Canadá y es un destino principal para convenciones y turismo.

Tradicionalmente, las industrias dominantes de Vancouver han sido en el sector primario, aprovechando la gran riqueza de recursos de la provincia de British Columbia.  Aun hoy, las industrias que representan la mayor proporción de las 134 firmas con oficinas principales en Vancouver, están en el sector forestal y la minería, seguidas por la construcción, distribución de alimentos, ventas al por menor y servicios financieros.

Que hay para ver

Stanley Park
El dique de diez kilómetros que rodea Stanley Park, ofrece una vista oceánica increíble para  paseantes , corriendores, ciclistas y patinadores. Si usted no lleva en su maleta patines, puede alquilar todo el equipo deportivo en el mismo parque. La red de caminos que atraviesan las 400 hectáreas de bosque y parque, conectan el dique y las playas con una piscina al aire libre, con los restaurantes y con el Acuario de Vancouver, el “Aquarium Marine Science Centre.”

Gastown
Gastown, el viejo centro reconstruido de Vancouver, es un conjunto de calles empedradas, cafés y tiendas. El área fue nombrada en honor a Gassy Jack, el propietario de una cantina quien ofreció a los trabajadores de las fábricas locales, todo el whiskey que pudieran tomar si le ayudaban a reconstruir esta cantina. Quizás no sea sorprendente, pero abrió sus puertas al día siguiente. Gastown también es el unico sitio donde existe un Reloj de Vapor, que funciona mediante el vapor del sistema utilizado para calentar los edificios de oficinas del centro.

Chinatown
El masivo Chinatown de Vancouver está centrado en las calles Pender y Main Street, ofreciendo un caleidoscopio de colores y ricos aromas. El Mercado nocturno (abierto de Viernes a Domingo, de 18:00 – media noche, de Junio a mediados de Septiembre) es un lugar que vale la pena visitar.
En la esquina oeste de Chinatown, el Dr. Sun Yat-Sen Garden fue el primer jardín chino clásico, de tamaño natural construido fuera de China y ofrece un oasis en medio del panorama urbano que lo rodea. Basado en los preceptos de la dinastía Ming, la combinación de agua, plantas, piedra caliza compone finamente un paisaje lleno de simbolismo.

Que se puede comer

Vancouver es un paraíso para la cocina de la Cuenca del Pacífico; los restaurantes de la ciudad varían su espectro de precios desde los más económicos hasta los más altos. Si usted quiere comer bien, usted no sabrá donde escoger, y sin necesidad de gastar una fortuna al hacerlo. Como es de esperar, la ciudad también ofrece un amplio rango de cocina étnica. Las cocinas China y japonesa tienen los perfiles más altos (aunque la última tiende a ser costosa). Las comidas vietnamita, Cambodiana, Tailandesa y Coreana, han llegado más recientemente y pueden ofrecer el mejor punto de partida si usted tiene un presupuesto limitado.

Sun Sui Wah
3888 Main Street
(604) 872-8822
Entre a este lugar y usted pensara que ha ido a Hong Kong. La comida es bella para verla y degustarla y la langosta es exquisita. Este inmenso restaurante funciona con la precision de un reloj. El personal es cordial, eficiente y conocedor del negocio.

EN Japanese Restaurant
4422 West 10th Avenue
(604) 730-0330
El sushi y el sashimi son, como es de esperar, excelentes – pero los platos cocinados son igual de buenos. Comience con la mejor sopa miso de la ciudad y pida un plato de arroz para acompañar la sopa. Después pruebe el atún rostizado servido con salsa de ajonjolí blanco y negro, el gyoza de espárragos, el gyoza de mariscos, el nori wasabi de atún (cocido en una ligera tempura), y el bok choi en salsa de nueces.

 

Pho 66
3663 E. Hastings Street
(604) 299-3860

 

 

¿Donde está Vancuver?

 

 

 

 

          Mapa del Sitio    |      Recomienda Turinfo.es |     Turinfo.es en favoritos     

 © Turinfo.ES 2008 - Comunidad de Viajeros - 

Comunidad de Viajeros Online, Actualidad Turística, Noticias de viajes, Información turística, Foros de Viaje, Galería de Imágenes, fotos de viajes, Guías de viajes, Directorio de Enlaces, Empresas turísticas, Relatos de viajes, Destinos recomendados, Consejos útiles de viaje, utilidades viajes, Auto checkin online, Turismo, Empresas, Experiencias viajes ...    En internet desde Diciembre 2007

Web optimizada para Internet Explorer 1280x800. Prohibida la divulgación total o parcial del  contenido de la web sin la autorización expresa del autor. España Dec2007